10 sitios increíbles con historias interactivas

Los 10 sitios web más inusuales que son visualmente hermosos para ver y navegar en un navegador de PC o tableta

sitios interactivos increíbles Los sitios web no son solo redes sociales y blogs, también son verdaderas obras maestras, obras de arte impresionantes e inusuales que son el resultado del trabajo de desarrolladores muy buenos y creativos.
La creación de sitios web con narraciones visuales o interactivas es un gran desafío para los desarrolladores porque necesita sobresalir en diseño sin comprometer la usabilidad del sitio.
Por lo general, estos son sitios web que promocionan un producto o muestran el potencial de ciertas tecnologías web.
En su mayor parte, la historia, que consta de imágenes y gráficos de muy alta calidad, se puede desplazar con el mouse o el teclado.
En este artículo, intento enumerar Los 10 sitios web más inusuales que son visualmente hermosos para ver y navegar en PC y tabletas

uno) Historia olímpica esta es la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno desde 1924 hasta Sochi este año. Puede elegir qué Juegos Olímpicos ver el historial, ver imágenes y estadísticas.

2) Moma es un museo de arte moderno en Nueva York que cuenta con un excelente sitio web donde se pueden visitar algunas de las exhibiciones de manera interactiva y visual.

3) Plano contra realismo es un gran sitio para explorar la guerra entre el diseño plano y el diseño plano y el diseño realista. El sitio se navega desplazándose hacia abajo con la rueda del mouse y termina con un juego de barriles muy divertido.

4) Sitio web de Hobbitcreado para promocionar la película, te permite explorar el mundo de fantasía de la Tierra Media de una manera maravillosa e interactiva en 3D.

cinco) 24 horas de felicidad (el sitio ya no existe, se ha movido en Youtube) es un sitio donde puedes escuchar la canción Contento de Pharrell Williams durante 24 horas sin interrupción, siempre con diferentes imágenes para una selección interactiva.
Feliz es uno de los mejores sitios con videos musicales interactivos

6) Sincronización súper deportiva es un juego desarrollado por Google para el navegador Chrome que se puede jugar online utilizando un teléfono móvil como mando con un resultado muy divertido.

7) La fuerza de la gravedad, el sitio de la película, que ganó varios premios Oscar, te permite viajar por el espacio de una manera interactiva y ultrarrealista para revivir las emociones de la película a través de los ojos de un astronauta.

8) En el ártico es un objeto visualmente inusual que intenta llamar la atención sobre el cuidado del medio ambiente del Polo Norte contando su historia.

nueve) NitroChargeYourgame es un sitio web de promoción de botas de fútbol Adidas, que cuenta con un juego interactivo con control móvil y una presentación visual de muy alta calidad de las botas.

diez) Sigue conduciendo Se trata de un juego interactivo Michelin en el que tienes que seguir a una motocicleta que huye de un monstruo haciéndolo correr y esquivar obstáculos siguiendo las flechas con el ratón.

Estos son solo algunos de los sitios web animados e interactivos más bonitos
Descubrir nuevo puedes ver FWA es un Awwwards.com que cada día eligen un sitio para la competencia por el mejor sitio del año.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario