10 sitios anti-aburrimiento para perder el tiempo

Los mejores sitios web divertidos o curiosos contra el aburrimiento especiales para descubrir

sitios anti-aburrimiento Incluso si Internet está dominado por las grandes empresas hoy en día, e incluso si terminamos navegando por los mismos sitios web todo el tiempo, todavía hay una gran cantidad de sitios que solo se pueden encontrar a través de búsquedas aleatorias o informes en foros y blogs. puedo encontrar. Y aquí estamos con un nuevo episodio en los mejores sitios casuales como Anti-Boredom, para probar durante unos minutos uno tras otro y marcarlos como favoritos para no perderlos.
Estos son lugares ideales para caminar, pasar tiempo pensando, divertirse o curiosidad.

LEER TAMBIÉN: 20 lugares interesantes que no has visto antes

uno) Red inútil por lo tanto, es el primer lugar al que debes ir para explorar los sitios anti-aburrimiento de Kazsedzhiano puro (¿puedes decir estúpido?). Hay cosas realmente increíbles, sitios completamente locos, no en el mal sentido de la palabra, sino en el sentido de la ficción que hay detrás, a veces obras de arte casi conceptuales.

2) Hacker Typer es un sitio divertido que nos muestra cómo escriben los piratas informáticos en las películas estadounidenses, donde golpean el teclado con una velocidad increíble, en una extraña pantalla negra con una fuente verde, con comandos completamente inventados que pueden abrir puertas incluso en computadoras de la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA. Así que abra este sitio, comience a escribir al azar y observe cómo se llena de comandos que realmente parecen estar haciendo el trabajo de un hacker profesional.

3) Bored.com es un sitio de juegos para matar el tiempo, juegos de oficina, sencillos y divertidos durante unos minutos, que puedes usar cuando estés aburrido.

4) Costura es un sitio que incluso crea hermosos dibujos en color al azar, obras de arte casi muy interesantes y hermosas que se pueden ver con el clic de un botón del mouse.

cinco) Hippopaint es un sitio perfecto para colorear en línea para niños y adultos en el que solo tienes que escribir (en inglés) algo que quieras colorear para ver la imagen en la que estás trabajando.

6) IncrediBox – Este es el sitio del que ya hablé hace unos años, pero aún no se ha abierto hoy. Este es el lugar donde puedes cantar algunos de los hombres, dibujados a capella o beatbox como en un coro sincronizado, tocando música con solo voces.

7) Soplo suave este es un sitio que reproduce sonidos naturales y relajantes, perfecto para relajarse por un momento, quizás escuchando sonidos con auriculares.
Este es uno de los mejores sitios anti-estrés para desconectar y calmar su mente y cuerpo

8) Touchpianist es un sitio realmente hermoso para ver y escuchar, donde solo tiene que presionar teclas en su teclado para tocar una melodía de música clásica de Beethoven en el piano u otra melodía de su elección.

nueve) Google Blob Opera es un sitio que utiliza inteligencia artificial para crear melodías líricas utilizando el canto de 5 cantantes profesionales. Se puede reproducir música diferente dependiendo de cómo se muevan las lindas gotas. Por los gráficos especiales y la calidad de las voces, este sitio se puede ver y escuchar.

diez) Soy Dios este es un sitio donde puedes hablar con Dios y preguntarle sobre cualquier cosa (aunque en inglés).

LEER TAMBIÉN: Los 30 sitios web más inútiles del mundo extraños que son inútiles

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario