Prueba el navegador de juegos Opera GX, que limita el uso de RAM y CPU.

Descarga Opera GX, un navegador de juegos moderno y atractivo que también tiene un limitador para usar menos RAM y CPU.

Navegador de juegos Opera Opera es uno de los navegadores web más antiguos que, aunque nunca alcanzó a Chrome y Firefox, sigue siendo el más innovador en términos de funcionalidad, tanto que describió a Opera como un navegador con características más especiales. Con el tiempo, hemos visto distintos tipos de navegadores Opera además del clásico, por ejemplo, las versiones Opera Mini y Opera Touch para smartphones.
Ahora Opera ha lanzado al mercado un nuevo navegador para PC, muy especial e innovador, al menos en cuanto a su objetivo, que antes no existía: Navegador de juegos Opera GX, esta navegador para jugadores
Este navegador experimental, dirigido a jugadores, funciona como un navegador normal, pero tiene algunos muy buenas características y preguntarse cómo la integración de Twitch y, sobre todo, Limitador de uso de CPU y RAM (ideal para quienes tienen una computadora más vieja o una computadora con poca memoria). Entonces la interfaz de usuario tiene parece una película de ciencia ficciónque podríamos definir como absolutamente «extravagante».

Al igual que la versión estándar de Opera, Opera GX se basa en Chromium, un proyecto de código abierto que forma la base del navegador web Google Chrome. Luego, los sitios web se abren y tienen el mismo aspecto que en Chrome, también puede instalar extensiones de Chrome.
Al igual que el navegador de juegos, Opera GX está dirigido a jugadores de viodegames, clientes habituales de Twitch y aquellos que siempre están buscando noticias de próximos juegos. Además, cualquiera puede usarlos, especialmente si quieres probar Función de optimización del rendimiento de la PC

Características principales de Opera GX

  • Interfaz Razer : Opera ha creado gráficos de navegador similares a los de las computadoras de juegos, teclados o ratones que usan los jugadores de PC. Entonces, aquí hay un tema oscuro con bordes fucsia que puede personalizar con otros colores vibrantes como púrpura, verde o azul. Para cambiar los colores, simplemente haga clic en el botón de personalizar en la esquina superior derecha e inmediatamente elija su color favorito. También puede cambiar el fondo, activar animaciones y seleccionar el volumen de los sonidos usando un control deslizante dedicado.
  • Últimas noticias y juegos : Opera GX tiene un lugar especial en el mapa de inicio que le permite leer las últimas noticias sobre juegos de PC o consola. También puede agregar sus propias fuentes para recibir noticias de sus sitios favoritos.
  • Limitar el uso de CPU y RAM : Esta es, con mucho, la mejor característica proporcionada por Opera GX, que le permite especificar cuánta RAM o CPU puede usar el navegador. Esta función es para que los jugadores eviten limitar el rendimiento del juego cuando el navegador está abierto. Por lo tanto, al especificar la memoria máxima y la CPU que Opera puede usar, seguramente dejará recursos para el juego o incluso para otros programas. Esta característica hace que este navegador sea interesante incluso para aquellos que usan una PC de clase económica. Para usar esta función, presione la perilla de control GX en la columna de la izquierda. Los limitadores pueden activarse con los interruptores apropiados y luego configurarse usando los controles deslizantes debajo de los contadores.
  • Integración con Twitch: En Opera GX, puede presionar el botón Twitch para abrir inmediatamente videos de aquellos que están jugando en vivo, para seguir sus canales favoritos, así como recibir notificaciones de Twitch.
  • Mensajeros integrados: El navegador tiene botones rápidos para abrir y guardar chats abiertos de Facebook, Telegram y WhatsApp.
  • Ventana emergente de video (imagen en imagen): Cuando ve un video en Twitch o Youtube, puede separarlo de la pestaña y dejarlo en miniatura mientras lee otros sitios.
  • VPN: Ya que puede activar VPN en el navegador Opera, en Opera GX también puede hacerlo. La VPN incorporada de Opera es gratuita e ilimitada y se puede activar en la configuración de su navegador. (en Configuración de Opera GX abrir presionando el botón de engranaje en la columna de la izquierda)
  • Botón de instantánea para tomar capturas de pantalla y fotografiar sitios web o capturas de pantalla de juegos en línea
  • Todas las funciones del navegador Opera están integradas en Opera GX, incluyendo también mi corriente, monedero criptográfico y opciones de personalización.

En conclusión, Opera GX es definitivamente gran navegador para jugadoresy esta es también una opción que no debe subestimarse para quienes tienen una computadora con poca memoria o un procesador muy antiguo, gracias a su función que le permite limitar el uso de RAM y CPU por parte del navegador. Además, el aspecto gráfico de Opera GX es tan genial que parece estar frente a esas computadoras futuristas que ves en las películas.

Descarga Opera GX

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario