Vea la Tierra en vivo desde el espacio, imágenes en vivo y video HD

Mire imágenes de cámaras instaladas en la estación espacial ISS que orbitan la Tierra y nos muestran el mundo desde el espacio.

Imágenes en vivo de la NASA Si bien parece extraño que no lo hayan pensado hasta hoy, la NASA finalmente instaló una cámara web en la Estación Espacial Internacional, que orbita la Tierra, transmitiendo imágenes en tiempo real. Se le adjunta 4 cámaras. ISS (Estación Espacial Internacional) y episodios a la tierra en diferentes ángulos transmiten Video en vivo en calidad HD (alta resolución) en tiempo real.
El resultado es realmente impresionante, con una vista de la Tierra desde el espacio girando lentamente a su alrededor.
Ver estas imágenes en pantalla completa no solo es relajante sino también divertido para descubre el mundo desde el espacio y la belleza de océanos y continentes, amanecer y atardecer.

LEER TAMBIÉN: Aplicación de astronomía para ver el cielo y las estrellas en realidad aumentada (iPhone y Android)

De hecho, este sigue siendo un experimento de la NASA llamado Vista de la Tierra de alta definición (HDEV) que quiera ver cómo funcionan las cámaras en el espacio y qué efecto tiene la radiación en los equipos. Las imágenes se envían a la Tierra y se reformatean antes de ser transmitidas en vivo por Internet. Los videos no son continuos y hay pausas frecuentes.
Si ve una pantalla negra, entonces es de noche y no hay transmisión. Por otro lado, si la pantalla es gris, o la dirección del encuadre cambia (las cámaras solo funcionan una a la vez) o hay problemas técnicos (con bastante frecuencia). Además, si la tripulación está de servicio, las cámaras podrán mostrar el interior de la ISS y, cuando la tripulación no esté de servicio, podrán ver la Tierra en rotación.

Debajo video en vivo en vivo

Ver el video en el momento adecuado da un resultado asombroso al estilo de Gravity (si no, ve a sitio de la película), ve al espacio y mira los mares y las tierras de una manera que solo los astronautas pueden vivir.

LEER TAMBIÉN: Tierra como fondo de escritorio, con nubes y luces en tiempo real

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario