Escuche las grabaciones de voz de Alexa y borre el historial de audio

Alexa graba todo lo que le decimos y él puede escuchar los comandos de voz del historial de audio o borrarlos.

Escuche las grabaciones de voz de Alexa y borre su.webp Los asistentes digitales como Amazon Alexa y Google Assistant están impulsados ​​por inteligencia artificial diseñada para aprender lo que escuchan y así mejorar la capacidad de respuesta.
Parte de esta formación se basa en grabaciones de audio de todas las conversaciones, útil para el sistema de asistente de voz interno para el reconocimiento de tonos de voz y avisos.

Sin embargo, el hecho de que todo lo que le digas a Alexa sea siempre grabado y almacenado por Amazon puede dar escalofríos a algunas personas que podrían legítimamente preguntarse qué sucede con estas grabaciones de audio si están acostumbradas a espiarnos y, sobre todo, a todo. como Amazon Echo o Google Home pueden grabar todo lo que decimos, incluso si no los usamos.
Estos temores también fueron provocados por hechos curiosos relacionados con la asistente de voz Alexa.
De hecho, a medida que navega por el historial de incidentes y errores en los dispositivos Alexa, encontrará noticias extrañas, como un dispositivo que comenzó a reír solo o que informó grabaciones continuas que luego se enviaron a amigos sin su conocimiento.
En estos casos, estos fueron errores y fallas molestos, pero poco frecuentes.

LEER TAMBIÉN: Funciones de Amazon Echo, para que sirve y para que sirve

Si bien en otro artículo ya hemos hablado de cómo Google graba y almacena comandos de voz como archivos de audio, nos interesa saber aquí lo que registra Amazon Echo o cualquier otro dispositivo de asistente de voz de Alexa y cómo administrar este historial de conversaciones.
Entonces encuentras eso Alexa no graba todo, pero lo que se dice después de llamarlo con el comando de activación, también podemos escucha todo lo que tiene que decir Alex, todos estos comandos de voz y todo lo que se dijo después de la llamada «Alexa«.

Para ver una lista de los comandos de Alexa en el historial usted puede usar la aplicación Alexa en Android y iPhone o incluso Sitio web de Amazon
En la aplicación, toque el icono de tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir el menú de opciones, toque el menú Configuraciones y luego a Cuenta Cronología
En el sitio Alexaprivacyen su lugar, haga clic en la flecha debajo del cuadro que dice «Revisa tu historial de voz«.

Aquí puede ver todos los comandos necesarios para Alexa, los títulos de las canciones que quería escuchar y todo lo que se dijo después de llamar a «Alexa».
Para cada elemento, puede tocar o hacer clic para encontrar un botón de reproducción que le permita escuchar el audio grabado.

Cuando las palabras «No hay texto disponible. Audio no destinado a Alexa«significa que el dispositivo Echo no entiende de qué estamos hablando o cuando no había intención de usarlo, pero el comando de escucha aún estaba activado.
También en estos casos, la voz que habló se graba y se puede volver a escuchar.
Puede filtrar su historial de Alexa por fecha para que pueda ver lo que se dijo en un día específico.

Si desea borrar su historial de Alexa, es mejor usar el sitio desde una PC, filtrar por semana o por último día, o incluso ver la lista completa desde el momento del primer uso, para tener un enlace rápido que borre todo el historial a partir de la período seleccionado.
Además, en el sitio también es fácil seleccionar diferentes elementos para eliminarlos, y en la aplicación solo se pueden eliminar registros individuales.
Sin embargo, Amazon advierte que eliminar por completo el historial de comandos restablecerá la memoria del asistente de voz, lo que puede dar respuestas menos precisas.

Como recordatorio, Alexa usa grabaciones de voz para responder mejor y mejor a las preguntas, aprender sobre el usuario y crear varios perfiles locales para mejorar el reconocimiento.
Amazon explica en su Negación de responsabilidad que los altavoces Echo no graban nada hasta que son activados por una palabra (comando de Alexa), y por tanto todo lo que se dice en la habitación no se graba y el sonido no se guarda hasta que se pronuncie la palabra de activación o hasta que presione el botón escuchar botón.

LEER TAMBIÉN: Establecer nuevas configuraciones de Amazon Echo y Alexa

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario