10 mejores tonos de llamada gratis como el clásico tono de llamada de teléfono fuerte

10 mejores tonos de llamada clásicos para tu teléfono en diferentes variaciones descarga gratuita en Android y iPhone

tonos de llamada gratis Elegir un tono de llamada para su teléfono es una de las mejores formas de personalizar su teléfono inteligente y asegurarse de que la llamada no se mezcle con las llamadas de otras personas cuando reciba una llamada.
Sin embargo, en muchos teléfonos, los tonos de llamada estándar son bastante malos, algunos con música desagradable y otros con un volumen bajo que no es audible.
Aunque hay muchos aplicaciones para descargar tu tono de llamada favoritopara que sea más fácil de encontrar, vemos uno aquí lista de tonos de llamada gratuitos que puede obtener una vista previa y descargarsi quieres que puedan mas tarde Úsalo como anillo cuando nos llamen
Estas 10 melodías seleccionadas tienen una cosa en común: como el clásico timbre fuerte de los teléfonos reales, esos que son imposibles de no sentir, un poco vintage, pero siempre especiales y reconocibles.

NOTA. Los sonidos enumerados aquí se pueden previsualizar y descargar incluso directamente desde su teléfono haciendo clic en la flecha hacia abajo.
Una vez que se completa la descarga, si está usando una computadora, necesita transferir archivos de la PC al teléfono, y aunque hay varias formas, le recomiendo usar aplicaciones como Pushbullet tanto para Android como para iPhone, o usar una aplicación en la nube. como Dropbox o Google Drive.
Con la aplicación de administrador de archivos de Android, mueva el archivo descargado a la carpeta de tonos de llamada (que es Tonos de llamada) para que pueda seleccionarlo en Configuración> Audio
Desafortunadamente para iPhone es un poco más complicado y me remito a la guía para cambiar el tono de llamada del iPhone usando iTunes.

1) Un timbre especial de algunos teléfonos fijos del pasado

2) Llamada de doble flujo de teléfono en inglés antiguo, más profunda, para aquellos que no quieren un tono de llamada clásico que te haga tomar un ritmo cuando suena.

3) Anillo vintage clásico

4) Ruido telefónico clásico en una versión diferente

5) Suena el teléfono de la película de Austin Powers

6) anillo GTE en el show 24

7) Llamada del teléfono satelital devorado por un dinosaurio en Jurassic Park 3

8) Nokia Tune, tono de llamada histórico de los teléfonos Nokia.

9) Anillo clásico de iPhone de Apple

10) anillo estándar de Samsung

11) anillo de Wall Street

Si no te gustan estos sonidos, puedes descargarlos otros tonos de llamada clásicos gratis en el sitio Beepzoide

LEA TAMBIÉN: Crea tonos de llamada a partir de archivos mp3 para iPhone y Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario