escritorio 3d

En esta guía, estamos hablando de un software que le permite administrar múltiples escritorios en Windows con la capacidad de cambiar entre uno y otro mientras visualiza un cubo 3D. Los usuarios de Linux ya saben de lo que estamos hablando, un emulador de aplicaciones Linux llamado Beryl: Yodm3D.

Destacamos que este software utiliza imágenes estáticas de 4 escritorios virtuales, mientras que Beryl, además de ser más fluido, hace de la dinámica su punto fuerte. Esto no es para disminuir el potencial de Yodm3D. De hecho, este programa nos brinda un gran efecto visual para administrar múltiples escritorios, que nunca se proporcionó en Windows.

Descargue el archivo comprimido desde el enlace en la parte inferior de la página y extráigalo a una carpeta. Ejecute el ejecutable y manteniendo presionadas las teclas CTRL + Shift se activará su cubo. Gírelo manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse.

Para hacerlo más pequeño, utilice las opciones que se pueden activar desde el icono de Yodm3D en la bandeja de aplicaciones.

¡Descarga Yodm3D!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario