Deshabilite todas las opciones de espionaje a la vez en Windows 10 y 11

Con ShutUp10, puede deshabilitar inmediatamente todas las opciones de software espía de Windows 10 y bloquear los servicios de monitoreo y recopilación de datos.

bloque de servicios de recopilación de datos Ya hemos discutido que muchas funciones de Windows 10 recopilan información personal sobre los usuarios para brindar una experiencia personalizada.
Windows 10 es gratuito y está repleto de funciones, pero para Microsoft, también es una forma de controlar los hábitos de las personas, mejorar el sistema en función de los problemas que encuentran, ofrecer funciones útiles y de bienvenida, y publicitar sus productos. , incluidos Windows 10 y Windows 11.
Solo piense en Cortana, un asistente de voz que puede proporcionar información personalizada basada en las búsquedas que realiza y las aplicaciones que utiliza.
Microsoft aparentemente incluye una sección completa para Configuración de privacidad de Windows 10 que se puede desactivar si desea excluirse de Cortana y otras funciones interactivas del sistema.
Además de estas configuraciones, hay una serie de servicios de Windows que se comunican con Microsoft, algunos de los cuales son bastante inútiles e incluso molestos.
Por ejemplo, es absolutamente indeseable tener íconos publicitarios en el menú Inicio que hagan referencia a juegos o aplicaciones que necesitan ser instaladas, y también es molesto ver advertencias y preguntas en la pantalla de bloqueo.

Ahora, desde buscar y bloquear todos los servicios de vigilancia, recopilación de inteligencia y espionaje se vuelve bastante complicado y lento, y dado que algunos de estos servicios son necesarios para proteger tu computadora (por ejemplo, Windows Defender Antivirus o Smartscreen Filter), es muy conveniente contar con una herramienta que te permita desactivar todo a la vez, opciones de espionaje Windows 10 y Windows 11.

Entre los programas automáticos para bloquear servicios de recolección de datos en Windows 10 y Windows 11, definitivamente los mejores son cállate 10Gratis y en español.
ShutUp 10 es un conjunto de opciones que se pueden activar y desactivar que tienen como objetivo bloquear todos los datos que un usuario transmite a Microsoft cuando usa una PC.
El programa no requiere instalación, y eso es todo lo que necesitas descárguelo y ejecútelo para abrir una interfaz con todas las opciones divididas en categorías.
Grupos de parámetros:
– Privacidad, incluida la identificación de publicidad.
– Privacidad de la aplicación, incluido el acceso a la información del usuario y el seguimiento de las aplicaciones utilizadas.
– Seguridad, incluidas las opciones de telemetría para deshabilitar y las opciones de filtro de Smartscreen que no se deben deshabilitar.
-Microsoft Edge.
– Sincronización de la configuración de Windows (que es muy útil si usa varias PC con Windows).
– Cortana, por lo que se puede desactivar por completo si nunca se usa.
– Servicios de localización e identificación de sistemas.
– Servicios de seguimiento del comportamiento de los usuarios.
– Actualización de Windows (que dejaría activa de todos modos, excepto Windows Update a través de Peer-to-Peer).
– Explorador de Windows
– Windows Defender (no deshabilitar)
– Congelar pantalla
– Más opciones, incluidos comentarios, búsqueda de Bing e instalación de aplicaciones recomendadas por Microsoft.

Para usar rápidamente el programa, puede hacer clic en en la parte superior del menú Acción y seleccione “aplicar todas las configuraciones recomendadas“.
Para aplicar los cambios, cierre el programa, cree un punto de restauración para volver en cualquier momento y haga clic en el botón para reiniciar su PC.

El menú Acción también le permite volver a la configuración predeterminada, revertir todos los cambios, así como aplicar todas las configuraciones, no solo las recomendadas, para romper por completo cualquier conexión con Microsoft y las aplicaciones.

Nota final: este es un programa que uso personalmente en todas las PC en las que tengo instalado Windows 10 y Windows 11, no tanto para deshabilitar las opciones de spyware, sino para bloquear servicios que no necesito que ocupen memoria. , como Cortana, que personalmente no uso. Pero tenga cuidado, porque muchas configuraciones modificadas por un programa no se pueden restablecer desde la configuración de Windows 10 o Windows 11, sino solo desde el propio programa.

LEA TAMBIÉN: Deshabilite las opciones para mantener Windows 10 rápido

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario