Descargue Microsoft Powertoys para Windows 10 y Windows 11.

Nueva versión de Microsoft Powertoys para Windows 10 con zonas para posicionar ventanas, renombrar archivos, redimensionar imágenes y accesos directos.

Power toys para Windows 10 y 11 La primera versión pública de la herramienta Microsoft PowerToys ya está disponible para su descarga gratuita y contiene algunas mejoras muy útiles en la interfaz de Windows 10. Opciones y características como escritorios virtuales, selección de carpeta predeterminada, calculadora gráfica. y luego TweakUI, una herramienta para modificar la apariencia de Windows. Luego, el proyecto Powertoys se abandonó durante años hasta que volvió a una versión de código abierto que recibiría numerosas actualizaciones en el futuro para agregar funcionalidad a Windows.
PowerToys para Windows 10 y Windows 11 entonces se convierte El activador de nuevas funciones está integrado en el sistema.muy útil dependiendo de la ocasión.

Qué hace Powertoys para Windows 10 y Windows 11

Para abrir la pantalla de configuración de Powertoys, después de instalarla y ejecutarla (vea el enlace de descarga a continuación), debe hacer clic en el ícono que aparece en el área de notificación de Windows 10, en la parte inferior derecha al lado del reloj (si usa el cajón de la aplicación). en el fondo). Si el ícono no está visible, haga clic en la flecha en el área de notificación para verlo.
En la pantalla principal, encontrará la sección de configuración general, Configuración generaldesde la que podrás activar o desactivar las actualizaciones automáticas y el inicio automático.
Cada herramienta tiene su propio menú de configuración seleccionable en el lado izquierdo de la ventana de Powertoys y se puede activar o desactivar con una palanca. Para cada función, puede hacer clic en el siguiente enlace Descripción general del módulo para ver una demostración y entender de qué se trata.
Hay siete en la última versión de Microsoft Powertoys para Windows 10 y Windows 11. herramientas: Fancy Zones, PowerRename, cambio de tamaño de imagen, vista previa de archivos SVG y md, administrador de Kayboard, cambio de nombre de Power, Powertoys Run y ​​guía rápida.

Siempre en la cima

Esta característica le permite activar el modo “Siempre arriba” para una ventana para que nunca quede debajo del resto. Útil para ver videos en una ventana, o para mantener el programa siempre visible, incluso cuando estás trabajando en otra cosa. Por defecto, la función se activa con las teclas Windows-Control-T.

Activo

le permite mantener su monitor siempre encendido incluso cuando no está haciendo nada, ignorando la configuración de ahorro de energía de Windows 10 o 11. Cuando está habilitado, aparece un nuevo ícono de taza de café junto al reloj, lo que le permite activar y desactivar rápidamente la función.

Selección de color

Al activar el selector de color, es fácil encontrar los códigos de cada color para que pueda usarlos en el diseño gráfico de sitios web u otros proyectos. Después de activar la opción, puede llamar al selector de color presionando la combinación de teclas Windows-Shift-C .

Zonas extrañas

función de llamada Zonas extrañas permite elija el diseño en el que desea organizar las ventanas en la pantalla. Mientras que en Windows 10 puede arrastrar una ventana hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo para cambiar su tamaño automáticamente y colocarla para que ocupe la mitad de la pantalla, no es posible organizar de manera simple y automática tres o más ventanas para poder contenerlas todas. .a la vista.
Así, con Fancyzones es posible realizar esta disposición automática eligiendo si las ventanas deben disponerse vertical u horizontalmente en la pantalla, o en una pila, o de otras formas personalizadas.
Después de activar la función en Configuración generalempuje en el lado derecho de Powertoys hacia arriba Zonas extrañas personalizar su comportamiento. Bajo Configuración de zonaSeguir adelante Editar zonas para establecer el diseño preferido para el diseño de la ventana. Puede elegir uno de los modelos prefabricados y también decidir cuánto espacio asignar para las ventanas que desea tener, ya sean 3, 4 o más. Obviamente, cuanto más espacio quieras tener, más se reducirá el número de ventanas.
Esta pantalla de selección se puede mostrar rápidamente usando la combinación de teclas de Windows ~ (es una pena que la tecla ~ no exista en el teclado español y debería estar al lado de la tecla 1, donde tenemos la tecla \).
En cualquier caso, después de elegir un diseño en la configuración de Fancyzones, puedes elegir cómo activarlo. De forma predeterminada, simplemente mantenga presionada la tecla Mayús y luego arrastre la ventana con el mouse para ver el diseño de Fancyzones en el fondo.
A continuación, puede arrastrar la ventana para colocarla en la sección deseada. Por ejemplo, al seleccionar el modelo de columna, la pantalla se dividirá en tres columnas y, si selecciona el modelo de cuadrícula de 4 secciones, puede organizar las ventanas en las 4 esquinas de la pantalla divididas en 4 partes.
También hay otras opciones de Fancyzones que le permiten mantener el diseño de las ventanas cuando cambia el diseño y elegir el color de fondo de las secciones cuando se seleccionan.
En Windows 11, la función de zonas es útil, aunque en Windows 11, el diseño de ventana automático se puede hacer incluso sin Powertoys al pasar el mouse sobre el botón de cambio de tamaño, el que está al lado de la X en la esquina superior derecha de la ventana. cada ventana

Utilidades del ratón

Por el momento, solo hay una opción en la sección de utilidades del mouse, que le permite encontrar el cursor haciendo doble clic en la tecla CTRL izquierda de su teclado.

PowerRenombrar

PowerRename es una función que le permite cambiar rápidamente el nombre de varios archivos en una carpeta. Para usarlo cuando Powertoys está activo en segundo plano, simplemente seleccione dos o más archivos en una carpeta y luego haga clic derecho sobre ellos y seleccione la opción PowerRename.
En la ventana que se abre, puede usar los dos campos de arriba para buscar y reemplazar los caracteres que desea cambiar en el nombre del archivo: el ingresado en “buscar” se elimina del nombre del archivo original, y el escrito en “Reemplazar” es remoto. anexado al nombre del archivo. A continuación, puede usar opciones para excluir ciertos archivos u otros criterios para cambiar el nombre de un archivo.

Redimensionamiento de imagen

Similar a PowerRename, la función de cambio de tamaño de imagen (Redimensionamiento de imagen) y la foto es una característica que se agrega al menú contextual para jpg, png y otros archivos de imagen. Al hacer clic con el botón derecho del mouse en una foto o una imagen guardada en una PC, puede encontrar, con Powertoys instalado y activo, la función para cambiar el tamaño de la imagen y hacerla más pequeña, mediana, grande, adecuada para tamaño de teléfono o con tamaño normal .
La función también se puede utilizar seleccionando varios archivos a la vez. Si no elige reemplazar el original, Powertoys creará un nuevo archivo redimensionado. En las opciones avanzadas, puede cambiar los tamaños predeterminados y crear nuevos tamaños predeterminados.

control de teclado

Esta función le permite reasignar las teclas del teclado de su PC para cambiar la función. A continuación, puede seleccionar la función de cada tecla individual, atajos o combinaciones de estado.

Los juguetes de poder corren

Run es un programa para ejecutar. Una vez activado, simplemente presione las teclas Alt + Espacio para buscar programas y aplicaciones usando el teclado en un campo de texto grande donde puede comenzar a escribir y que enumera los programas que comienzan con una letra escrita.

Conductor

La sección Explorador de archivos tiene varias opciones para las ventanas de carpetas. Actualmente, es posible activar la vista previa de archivos SVG y Markdown, es decir, archivos .md.

Ayuda para teclas de acceso rápido

Guía rápida esta es una característica muy útil para aprender las combinaciones de teclas más importantes de Windows 10 con la tecla de Windows. Si activa la herramienta Guía de accesos directos de Powertoys, cuando presione la tecla de Windows durante aproximadamente un segundo, aparecerá una pantalla de instrucciones que le indicará lo que sucederá si presiona otra tecla. Luego descubrirá que puede abrir rápidamente una carpeta presionando simultáneamente Window-E, o ir al escritorio con las teclas Windows-D, y más.

Deshabilitar videoconferencia

. Estas opciones le permiten activar nuevos botones en pantalla para silenciar rápidamente su micrófono y cámara web durante videoconferencias usando Zoom u otros programas.

Descargue e instale Microsoft Powertoys para Windows 10 y Windows 11.

Para descargar la versión oficial de Microsoft Powertoys debe abrir una página especial en Github y descargar la última versión. El archivo de descarga se llama PowerToysSetup.msi que es el archivo de instalación.
Más fácilmente, puede instalar directamente Powertoys como aplicación de Microsoft Store para Windows 11 y 10.
Una vez instalado, Powertoys se activa automáticamente y se puede configurar haciendo clic en su icono en el área de notificación del cajón de la aplicación. Si no desea que se inicie automáticamente cada vez que enciende su computadora, deshabilite esta opción. Comenzar al iniciar sesión en configuraciones generales.
Microsoft planea lanzar herramientas adicionales en Powertoys en el futuro, cuatro de las cuales ya se describen en la página del proyecto, a saber: una herramienta de cambio de nombre de archivo por lotes, una grabadora de GIF animada, una herramienta de eliminación de procesos y una nueva herramienta de maximización de widgets de escritorio.

Si te gusta esta idea y quieres conseguir un programa con opciones de configuración adicionales y herramientas adicionales para Windows 10, te remito a la página programas para cambiar todo en windows 10entre los que se encuentra Winaero Tweaker, que siempre ha sido el verdadero TweakUI sucesor de los antiguos Powertoys de Windows XP.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario