Bloquear la recopilación de datos en Windows 10 y 11 con programas automáticos

5 programas automáticos para bloquear todos los servicios inútiles en Windows 10 y Windows 11, incluida la recopilación de información personal sobre el uso de su PC

evitar compartir desde windows 10 Estábamos hablando de Configuración de privacidad de Windows 10 y el hecho de que Microsoft nos exige que recopilar información y datos sobre el uso de la computadora. Para algunos, esto puede no ser relevante ya que, de todos modos, Microsoft solo puede usar esta información para su propia investigación de mercado, pero para otros puede ser algo que deben evitar.
Para resolver este problema, se han desarrollado una serie de herramientas automatizadas para repare todas las configuraciones de privacidad de Windows 10 de una sola vez y bloquee la recopilación de información.
Entre estas herramientas, veamos cuáles son. Los 5 mejores programas automáticos para bloquear los servicios inútiles de recopilación de datos de Windows 10así como para crear comprobando lo que se comparte en la computadora después de instalar Windows 10 y Windows 11

LEA TAMBIÉN: Elimine las aplicaciones preinstaladas y los componentes del sistema de Windows 10.

Nota: estos programas automáticos son portátiles, no requieren instalación, pero deben ejecutarse con derechos de administrador, por lo que deben iniciarse haciendo clic con el botón derecho del mouse y presionando el botón “ejecutar como administrador“.

una) O&O Cállate 10 esta es la mejor herramienta de la serie, la más comprensible aunque todo esté en inglés. La interfaz es toda una serie de opciones para cambiar, cada una con un encabezado y una descripción detallada de lo que significa.
El programa también ofrece crear un punto de restauración para restablecer los cambios en caso de que cambies de opinión. La configuración se centra principalmente en la privacidad y la seguridad, y también incluye el control de Windows Update, la función Comentarios y otros servicios inútiles.
Este programa apoya tambien windows 11.
Advertencia: cualquier cambio realizado en la configuración a través de este u otros programas ya no se puede cambiar manualmente desde el menú Configuración, sino que solo se puede restaurar con el propio programa.

2) Extensión de DDP es un programa automatizado que soluciona todos los problemas de privacidad de Windows 10 de una sola vez al desactivar las opciones de administración y telemetría. WDP se actualiza después de cada actualización para volver a aplicar su configuración de privacidad. La herramienta se puede descargar y ejecutar inmediatamente sin instalación, funciona en Windows 11.

3) no espiar10 es un instalador actualizado que incluye todas las configuraciones de privacidad en una PC con Windows 10, incluso después de Creators Update y Fall Creators Update.

cuatro) robot espía, un programa relacionado con el popular Spybot Search and distroy, es otra herramienta portátil para bloquear todas las herramientas de comunicación en Windows 10: servicios de telemetría, retroalimentación, detección de Wi-Fi, aplicaciones que usan nuestra ID para publicidad, actualizaciones P2P y más. El programa es muy simple y totalmente automático, sin opciones ni elección de qué deshabilitar. Para usar Spybot Anti-beacon, primero cree un punto de restauración y luego haga clic en el botón Inmunizar. El botón “Cancelar” devolverá todo como estaba antes.

5) Privacidad W10 es un programa muy completo para gestionar toda la configuración de privacidad de Windows 10 desde una única interfaz. Aunque todo está en inglés, se debe tener en cuenta que se recomienda apagar las configuraciones verdes sin efectos secundarios, mientras que las configuraciones amarillas y rojas deben verificarse por separado antes de usarlas, ya que pueden tener efectos secundarios y también pueden afectar el sistema. . negativo.

6) antihuellas para Windows 10 es una herramienta que deshabilita la recopilación de datos y el monitoreo del uso de la computadora, de forma gratuita y automática. Cuando inicie la aplicación, verá todas las configuraciones de privacidad en Windows 10, incluidas aquellas que el sistema no le permitirá cambiar. Luego puede deshabilitar todas o solo algunas de estas opciones para excluir la PC de la web de Microsoft.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario