Abra sus programas favoritos cuando su computadora se encienda automáticamente

Cómo hacer que sus programas favoritos se abran automáticamente para su uso inmediato cuando enciende su computadora

inicio automático del programa Vimos en un artículo reciente, 10 programas para eliminar del inicio de Windows porque provocan una ralentización en el proceso de arranque y al encender el equipo. Si bien es bueno tener una computadora limpia y rápida, en algunos casos es posible que desee lo contrario, es decir, que cierto programa se inicia inmediatamente cuando se enciende la computadora.
Por ejemplo, es posible que desee que cargue inmediatamente su navegador web para navegar por Internet, o su programa Word para escribir, o lo que desee tan pronto como abra su computadora.

Para abrir sus programas favoritos cuando enciende su computadorapuede agregar los íconos de inicio de estos programas a la carpeta Ejecución automática. Por ejemplo, si desea iniciar Firefox de forma inmediata y automática, simplemente mueva el icono ubicado en el escritorio o en el menú de inicio. dentro de la carpeta de inicio que siempre está en el menú de inicio.
Para Windows 10, escribimos en otro artículo, donde encontrar la carpeta de inicio en windows 10.
Para mejorar la situación, vimos cómo, con la ayuda de una pequeña herramienta, Startup Delayer, también puede retrasar el inicio de programas que se inician automáticamente en Windows.

Para facilitar las cosas y tener algunas opciones adicionales, en su lugar puede administrar los programas que se abren cuando enciende su computadora usando una herramienta externa como muelle de lanzamiento.
Launcher Dock es una descarga gratuita que funciona con todas las versiones de Windows desde XP de forma segura y sin riesgo de infección por malware. Cuando abre Launcher Dock por primera vez, se crea una lista de todas las aplicaciones abiertas en su PC. De la lista, puede editar la línea donde dice “opción de lanzamiento“desde no, no es a Por lo tanto, probablemente tenga sentido abrir primero todos los marcadores. A continuación, puede ver la lista de aplicaciones encontradas por el programa y cambiar la opción de inicio predeterminada de “no, no es” a “Inauguración“. Ahora el programa que ha seleccionado se iniciará automáticamente con Windows. Las opciones de configuración adicionales le permiten abra la ventana de este programa en la ubicación de la pantalla especificado y especificar opciones de lanzamiento específicas. También es posible abrir un archivo específico y, si está utilizando Firefox, también puede abrir sitios web específicos.
(para otros navegadores como Chrome e Internet Explorer, es suficiente especificar los sitios que se abrirán al inicio en la configuración de la página de inicio).

LauncherDock es una herramienta muy limpia y fácil de usar recomendada para ciertos propósitos y para aquellos que usan una computadora con múltiples monitores.

LEA TAMBIÉN: Inicio de programas a una hora establecida en un temporizador

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario