Los mejores gadgets de Windows 7

Los mejores gadgets para instalar en Windows 7, Vista y también en Windows 8 para tener información dinámica en tu escritorio

gadgets de la barra lateral de windows 7 Si hace clic derecho en el escritorio, en Windows 7 o Windows Vistaaparecerá una entrada que no estaba en Windows XP: Artilugio.
Los gadgets son unidades gráficas que muestran cierta información seleccionada en la pantalla y así te permiten tenerla siempre ante tus ojos cuando estás frente a tu computadora.
De hecho, estos son pequeños programas que se ejecutan en el escritorio de la PC.
Estaban limitados a la barra lateral en Windows Vista, pero esta restricción se eliminó en Windows 7, donde estos mosaicos se pueden mover a cualquier parte del escritorio.
Los gadgets de Windows 7 a menudo han sido criticados, muchas personas los encuentran molestos e inútiles porque a veces son feos a la vista o porque son inútiles.
No es del todo cierto, siempre depende de hacia dónde mires.

Así que veamos cuáles son. mejores gadgets para windows 7 y para vistano es estéticamente agradable, pero útil en generalno importa cómo uses tu computadora.

Antes de describir los gadgets que he usado y los que siempre uso en mi escritorio, me gustaría tranquilizar a aquellos que están preocupados porque su computadora está consumiendo demasiada memoria RAM.
Los gadgets, al menos en Windows 7, son visibles en el administrador de tareas (task manager) desde el proceso “sidebar.exe“, que no debería ocupar más de 10 MB de memoria.
Evidentemente, este consumo de recursos aumenta a medida que se instalan y activan más gadgets, por lo que mi consejo es que uses solo los estrictamente necesarios y actives el resto solo cuando sea necesario.

Instalar gadget en Windowssi lo descargas del sitio de Microsoft se instala automáticamente y si lo descargas en formato Rar de otros sitios tienes que descomprimirlo e instalarlo haciendo clic en el archivo .artilugio o copiar el contenido del archivo a una carpeta C:\Usuarios\&nombre de usuario$\AppData\Local\Microsoft\Windows Sidebar\Gadgets .
Los gadgets en Windows 7 se pueden mover con el mouse y haciendo clic con el botón derecho, se puede configurar con opciones disponibles, entre los que siempre hay transparencia o opacidad y a veces tamaño.

En absoluto, Los gadgets de Windows son para seis cosas básicas: tener información de hardwareRecibir alertas meteorológicas y previsiones meteorológicas, Relojnotificación de nuevos correos electrónicos entrantes, calendarioa reproductor multimedia de audio o video siempre superpuesta,
Mucho de lo que el sitio de Microsoft tiene para ofrecer es una completa mierda que puede mantenerte entretenido durante el día pero termina en la basura poco después.
Entre los predeterminados en Windows 7, ya hay un reloj y detección de clima con pronóstico del tiempo.

En cuanto a la función principal de los gadgets, determinar los parámetros del hardware, algunos de ellos que monitorean el uso de la computadora son muy convenientes.

1) El más importante de ellos es monitores de CPU (ya debería estar instalado en Windows 7) que siempre muestra Uso de CPU y RAM.
Puede cambiar los gráficos de este contador descargando el paquete de colores de arte desviado
Esto es importante porque de esta manera, cuando la PC se atasca en descargas largas, puede comprender de inmediato sin abrir el administrador de tareas que es mejor cerrar algo o esperar a que termine sin abrir nuevas ventanas o nuevos programas.
Cualquiera que tenga problemas con el procesador a menudo al 100% también puede instalar el gadget. Verificación de archivos quién muestra 5 procesos en el escritorio que usan más CPU y más RAM para reconocerlos de inmediato.
En las opciones se puede configurar el tipo de procesos y el número de los que se muestran.

para computadoras de doble núcleo o multiprocesadorpero tienes que usar un tipo diferente de gadget llamado Todo el contador de CPU mostrando su uso.

2) Administrador del portapapeles le permite acceder rápidamente al historial del portapapeles de Windows. El portapapeles es donde se guardan el texto y los archivos cuando “copias”, lo que suele ir seguido de “pegar”. Con este gadget, tiene fácil acceso a los datos copiados, por lo que puede administrarlos y llamarlos cuando lo desee, lo que de otro modo sería imposible. Entonces, si necesita texto copiado hace una hora, puede encontrarlo en su portapapeles desde su dispositivo de escritorio.

3) Explorador definitivo Tiene muchas funciones, incluida la búsqueda de Google, el reproductor de Youtube y muchas más que puede habilitar desde el menú de opciones. Desafortunadamente, no hay forma de personalizar la lista de sitios para buscar.

4) Lanzador de aplicaciones es un gadget muy útil que te permite crear mosaicos que actúan como lanzador de programas favoritos.

5) Cuídate siempre. espacio usado en disco duro computadora, puede descargar e instalar el gadget Contador de disco que muestra el espacio total, usado y libre para 6 particiones o unidades, tanto internas como externas (incluidas las memorias USB).

6) artilugios meteorológicos es una colección de la que puede elegir pronósticos meteorológicos con imágenes de radar, condiciones meteorológicas más detalladas y cámaras web en su escritorio.

7) Otro gadget importante para comprobar usar el ancho de banda de Internet y ver los datos transmitidos por la computadoracargar y descargar
Sobre todo si usas la conexión a Internet por tiempo, te recomiendo instalar el gadget Medidor de red cableada que también muestra la dirección IP interna y externa.
Sin embargo, en lo que respecta a la supervisión de la red, puede ser útil si utiliza red inalámbricaartilugio Medidor inalámbricolo mismo que el anterior en información, con el añadido de control de señal Wi-Fi y seguridad de conexión.

ocho) Indicador de bateria es ideal para portátiles para comprobar el estado de carga de la batería.

nueve) Bloc de notas de información 2 este es un gran artilugio para portátiles y netbooks que muestran una variedad de información que incluye: nivel y estado de la batería, estado de la red Wi-Fi, uso de CPU y RAM, planes de energía para accesos directos, reloj, calendario, despertador y más.
En las opciones, puede elegir qué ver y qué no eliminar lo que no se necesita.

10) El control de volumen Gadget es realmente útil porque te permite mover el volumen maestro de audio de Windowsdirectamente desde el escritorio, utilizando la rueda del ratón.
Al presionar el botón central del dispositivo, puede configurar el sonido.
Consulte el artículo sobre cómo ajustar el volumen de la PC con la rueda del mouse.

once) multímetro le permite tener todo en una caja pronóstico del tiempo, tiempo, consumo y uso de CPU y RAM y muchos otros datos de rendimiento de la computadora.

12) Si quieres mejor reloj que el predeterminado, puede descargar el paquete gráfico RelojTopia o reloj digital.
Si buscas en Google o Deviant Art la palabra Clock, puedes encontrar muchas otras fantasías.

13) En el famoso sitio gráfico Deviant Art, puedes descargar un paquete de gadgets entre los más usados ​​en el mundo, Vidrio camaleónico que contiene 15 gadgets para instalar.
Entre ellos: relojes, herramientas para pronóstico del tiempodetector de red y estadísticas de Internet, verificación de CPU, comprobar si hay nuevos correos electrónicosrevisar el disco, vaciar la papelera y radio escucha en modo streaming.

15) También hay otro de Deviant Art paquete de gadgets transparentesincluyendo: reloj, calendario, medidor de productividad, señal wifi, lector de canales y clima.

15) Dispositivo muy útil Apagado del sistema lo que te permite poner i en primer plano teclas para apagar, reiniciar o ponga la computadora en suspensión y configure el temporizador de suspensión.

dieciséis) Pequeños y sencillos aparatos de audio le permite comenzar a reproducir música usando Windows Media Player. Puede abrir listas de reproducción almacenadas en el reproductor multimedia, explorar su biblioteca de música e incluso tener una vista de pantalla completa.

17) Como reproductor multimedia para escuchar música. sin abrir otros programas, directamente desde el escritorio, también puede descargar Instalar reproductor o dispositivos wmp 12 usar Windows Media Player 12 es mucho mejor que el dispositivo original que estaba en el sitio de Microsoft.
Alternativamente, hay una mejor Gadgets Winamp.

Dieciocho) Carpeta Mágica se utiliza para acceder rápidamente a las carpetas más utilizadas. Esto es especialmente útil para administrar archivos descargados de Internet y ordenarlos en carpetas por extensión o formato. Para obtener los mejores resultados, primero debe configurarlo en las opciones y agregar el tipo de carpeta y luego los tipos de archivos que desea administrar automáticamente.

Actualización importante: Microsoft ha cancelado los gadgets, se han descontinuado y ya no funcionarán en versiones futuras de Windows (Windows 8).
Allí galería de gadgets el oficial ha sido cancelado y para encontrar otros gadgets necesitas ir a otro sitio como Windows Live Gadget
Incluso Microsoft recomienda desactivar gadgets en windows 7 por problemas de seguridad aunque dejarlos no debería tener un efecto negativo en tu ordenador.

LEA TAMBIÉN: Cómo instalar gadgets de escritorio en Windows 10/8

Más fácil de instalar y parece un gadget widgets para windows de XWidgetmuy moderno y similar a los teléfonos móviles con Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario