Configuración y personalización del protector de pantalla en Windows 10 y 11

Cómo activar el protector de pantalla en Windows 10, Windows 11 y 7 y cómo cambiar la configuración del protector de pantalla incluso de forma avanzada

configuración del protector de pantalla Los protectores de pantalla son una característica histórica de la PC, desde la llegada de Windows 95 fueron demandados por todos, y luego desaparecieron un poco, especialmente después de darse cuenta de que, aparte del factor estético, no tenían un uso efectivo (con monitores LCD).
Aunque los protectores de pantalla de Windows 7 siguen siendo fáciles de personalizar, en Windows 10 y Windows 11, active el protector de pantalla o acceda a la configuración del protector de pantalla estaba escondido
ventana clasica Configuración de pantalla (donde puede acceder al cuadro de diálogo de configuración del protector de pantalla en Windows 7) se eliminó de Windows 10 y la nueva pantalla de configuración no contiene opciones para habilitar la configuración del protector de pantalla.

Por lo tanto, los protectores de pantalla están deshabilitados por defecto en Windows 10 y Windows 11, si dejas tu computadora inactiva por unos minutos, dependiendo de cómo hayas configurado tus opciones de ahorro de energía, simplemente apagará la pantalla. Como se mencionó, los protectores de pantalla son opcionales en las computadoras modernas, pero la mayoría de los usuarios están acostumbrados a ver un protector de pantalla cuando la computadora ha estado inactiva por un tiempo.

Así que veamos a continuación cómo activar el protector de pantalla en Windows 10 y Windows 11 y cómo encontrar todas las configuracionesincluso escondido protectores de pantalla incluidos con Windows (7, 8 y 10).

En Windows 10 y Windows 11 se incluyen todos los protectores de pantalla que también formaban parte de Windows 8/8.1 y Windows 7, y por lo tanto: texto 3D, burbujas, Una fotografía, cintas, polígonos 3D, Colección de fotos, Pantalla en negro.
Para activarlos, haga clic derecho en el escritorio, luego vaya a Melodía para abrir categoría Personalización en’Aplicación de configuración. Luego haga clic en la sección Bloquear pantalla y encuentra el enlace a la derecha Configuración del protector de pantalla para abrir la ventana clásica para seleccionar un protector de pantalla.

En Windows 7 y Windows 8.1sin embargo, las opciones del protector de pantalla están disponibles de inmediato desde un botón que es claramente visible en la pantalla Configuración de pantalla. Si no puede encontrarlos, puede buscar “protectores de pantalla” en el menú de inicio.

Para cada uno de los salvapantallas seleccionados, puede pulsar la tecla Ajustes personalizarlo. Por ejemplo, una pantalla de presentación con texto en 3D se puede cambiar según se desee para que el texto se mueva por la pantalla. A continuación, puede obtener una vista previa de la pantalla de inicio antes de aplicarla y elegir un tiempo de inactividad predeterminado.
Si ha establecido una contraseña de cuenta local o está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows, puede seleccionar la casilla de verificación Cuando se reinicia, vuelve a la pantalla de inicio de sesión. para obligar a los usuarios a ingresar una contraseña cuando regresen a la PC.

También es posible para todos los sistemas Windows agregar configuraciones adicionales a los protectores de pantalla predeterminados con un pequeño programa llamado Winaero Salvapantallas Tweaker libre. Esta aplicación le permite modificar la configuración del registro relacionada con el protector de pantalla con muchas más opciones que la pantalla de configuración predeterminada.

Con este Screensaver Tweaker es posible cambio una amplia gama de ajustes para salvapantallas predeterminados Burbujas, Cintas, Polígonos. Especialmente para el protector de pantalla Bubbles, puede elegir toda una serie de modificaciones, que van desde la transparencia hasta la velocidad y el tamaño de las burbujas.

Cada vez que se cambien los parámetros, debe hacer clic en aplicar para guardar la nueva configuración y ver la vista previa, debe volver a la pantalla de selección de protector de pantalla en Windows 7 o Vista y hacer clic en “Prueba“. Si desea volver atrás y restaurar las pantallas de inicio originales, puede hacer clic en “restablecer la configuración predeterminada” en Tweaker.

Si desea instalar otros protectores de pantalla, puede agregarlos a la lista de selección de la pantalla de configuración descargando e instalando el programa apropiado.
En este blog, tenemos varias listas de protectores de pantalla gratuitos para descargar:
– Salvapantallas con fondos hipnóticos;
– salvapantallas animados como acuario, matriz y otros fondos personalizados;
– Una guía para crear un protector de pantalla personal con fotos e imágenes.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario