Cambiar el nombre de archivos con emoji en Windows 10 y 11

Cómo cambiar el nombre de un archivo o carpeta en Windows 10 y Windows 11 usando Emoji

Cambiar el nombre de archivos con emoji en Windows 10.webp Hace un tiempo vimos cómo era posible escribir emoji en Windows 10 y Windows 11, es decir, presionando simultáneamente las teclas de Windows y el punto en el teclado de la computadora.
Un truco que puede hacer con Windows 10 y 11 Emoji Picker es uno que le permite cambiar el nombre de archivos y carpetas con emoticonos e imágenesque no solo es una peculiaridad estética, sino que también puede ser una forma práctica de hacer que los archivos más importantes sean reconocibles de un vistazo.
Emoticonos Windows 10 y Windows 11de hecho, trabajan con todos los programas y saben cómo utilizado en nombres de archivos o carpetas.

Para agregar emoji a los nombres de archivo de Windows, haga lo siguiente:
Haga clic derecho en el archivo para usar “Rebautizar
Al cambiar el nombre de un archivo, haga clic en “Tecla de Windows + punto (.)” en el teclado.
Cuando se abra el selector de emoji oculto de Windows 10, use la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar el emoji o emoji que desea usar.
Una vez que encuentre el emoji que desea, haga clic en él para agregarlo al nombre del archivo.
Smiley se ve en blanco y negro, incoloro, pequeño, del mismo tamaño que las demás letras del nombre del archivo. Por tanto, sería necesario seleccionar un emoticón bien definido, aunque no sea en color.

LEA TAMBIÉN: Cómo cambiar el nombre de muchos archivos y fotos junto con criterios y reglas

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario