Recupere el antiguo botón Inicio en Windows 8/8.1.

Programas para restaurar el botón Inicio tradicional de Windows 8 con Menú para iniciar sitios, aplicaciones y programas

botón de inicio de windows 8 Si quisiéramos mantenerlo lo más simple posible e ignorar las muchas pequeñas mejoras, sería un error decir que Windows 8 es idéntico a Windows 7, solo que con un menú Inicio diferente que consta de mosaicos de pantalla completa en lugar del botón de inicio en el esquina izquierda del escritorio. Esta es la principal diferencia entre los dos sistemas operativos; luego se puede decir todo y viceversa, pero Windows 8 es mejor que Windows 7, igualmente efectivo, donde el cambio más importante es el nuevo menú de inicio a pantalla completa. Sin embargo, este cambio es cuestionado por muchos usuarios que están confundidos por la falta de un menú Inicio clásico y que no pueden acostumbrarse a la nueva pantalla de inicio y cómo buscar programas usando el teclado.
Por eso, los datos publicados por el autor del programa Stardock no sorprenden. Inicio8 detrás recuperar el botón de inicio con el menú tradicional en Windows 8/8.1descargado por 3 millones de usuarios!

1) Sin embargo, Stardock Start8, aunque muy ordenado y perfectamente integrado en el escritorio, no es gratuito y puede que ni siquiera sea la mejor opción.
En otro artículo, ya informé concha clasicaligero sin volumen Recupere el botón Inicio tradicional en Windows 8 me gusta programa gratuito con menú de inicio clásico para windows 8,

2) Entre los muchos alternativas a Classic Shell y Start8 hay una llamada realmente correcta e innovadora Pokkidescargado e instalado en los ordenadores de millones de personas.
programa gratis Pokki agrega un botón Inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio de Windows 8 qué puede ejecutar todos los programas instalados en su computadora.
Al presionar el botón Pokki se abre una ventana de menú clara y muy agradable de ver con 3 listas que se expanden automáticamente: Favoritos, Aplicaciones y Panel de Control.
Pokki no es solo el menú de inicio de Windows 8, sino también lanzador de aplicaciones web que se puede descargar desde su tienda.
Cada aplicación de la App Store le permite acceder a algunos de los sitios web y aplicaciones famosos como Facebook, Twitter, Instagram, Gmail y más. En la práctica, puede crear un botón en la barra de tareas al lado del botón principal de inicio de Pokki para iniciar rápidamente sus sitios favoritos. Cualquier programa, cualquier archivo, sitio o aplicación se puede agregar a favoritos enciende una estrella al lado de su nombre. Pokki se ejecuta en las versiones de Windows 8 de 32 y 64 bits. La única desventaja de Pokki es que, en comparación con Classic Shell, consume más memoria y carga menos el sistema.
Esperando acostumbrarse a trabajar con la nueva pantalla de Inicio de Windows 8 (ver más abajo). mejores características que Windows 8.1), yo diría que todo el mundo se anima a volver al botón de inicio tradicional, sobre todo si añaden tantas opciones y configuraciones como Pokki.

3) Otro pequeño programa gratuito. y sin limitacion restaurar menú inicio en windows 8 y Menú de inicio de IOBit 8muy ordenado, gráficamente agradable, lo que lo convierte en una excelente combinación entre Pokki y Classic Shell, fácil en el sistema, personalizable y perfectamente integrado en el escritorio.
El menú de inicio 8 también incluye varias máscaras para cambiar la apariencia y se puede usar para deshabilitar una variedad de funciones, incluida la pantalla de inicio, los menús de esquina, la barra lateral y muchos atajos de teclado.

4) Reparación del menú de inicio bastante potente porque ofrece casi todas las funciones de la nueva pantalla de inicio de Windows 8 en un menú similar al tradicional para iniciar programas, acceder a la configuración de Windows, sitios web favoritos y aplicaciones directamente desde el escritorio (más como el menú de Windows 10). La interfaz del menú de inicio es elegante y personalizable con mosaicos para lanzar sitios web y aplicaciones. La barra de navegación de la izquierda le brinda acceso rápido a las cuentas de usuario, la configuración de red, las aplicaciones recientes, la búsqueda, la consola y, por supuesto, sus aplicaciones y programas. El botón Configuración es especialmente útil para abrir rápidamente varias áreas de configuración de Windows, como Panel de control, Administrador de dispositivos, Tareas programadas, Servicios, Centro de actividades y más. Puede agregar mosaicos o botones grandes para iniciar programas, archivos y sitios web.

cinco) El último programa ha llegado.botón gratuito e igualmente efectivo “Inicio” poder8 perfecto para Windows 8. Power8 es el clásico menú de Inicio desde el que puedes iniciar programas y aplicaciones, que cuenta con varias opciones para personalizar su apariencia, y que te permite desactivar por completo la nueva pantalla de Inicio de Windows 8 si lo deseas.

7) Menú de inicio X es un programa más grande que no solo recupera el antiguo Windows 8 Start con una lista de programas, sino que también tiene una función de búsqueda y muchas opciones de personalización.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario