Descargar Windows 8.1: cómo actualizar o reinstalar

Enlaces para descargar Windows 8.1 y la guía de instalación de Windows 8.1 como actualización o desde cero.

descargar instalar windows 8.1 Hoy es el día de Windows 8.1, que ya está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Windows 8.
Actualización posible descárguelo e instálelo de una sola vez desde la aplicación Microsoft Store en el menú de inicio, no desde Windows Update.
Windows 8.1 incluye mejoras y nuevas características como el regreso del botón Inicio para el entorno de escritorio de Windows.
Para una descripción más completa de las noticias, puede leer el artículo en características clave del nuevo sistema operativo Windows 8.1

En este artículo vemos uno donde descargar y como instalar windows 8.1ser con una actualización que es desde ceroesos. sin realizar una actualización periódica desde la tienda de Windows 8.

Quién tiene una versión anterior a Windows 8si él quiere instalar windows 8.1 en pc debe descargar y crear un archivo ISO de DVD de Windows 8.1 para guardar la licencia normal.
Aquí hay un enlace directo a descargar windows 8.1.
Para saber si su PC es compatible con Windows 8.1, debe ejecutar el Asistente de actualización, que verificará los requisitos y preparará su PC para Windows 8.1.
Lo más importante en los requisitos del sistema es tener al menos 20 GB de espacio libre en el disco principal.

Dado que Windows 8.1 es una actualización de Windows 8, es posible cambia de Windows 8 a Windows 8.1 sin contraindicaciones, sin perder nada y gratis.
Todos los programas y archivos de su PC se conservarán, al igual que las aplicaciones, con la excepción de algunos que han sido reemplazados por Microsoft.
Si no puede encontrar Windows 8.1 en la tienda de Windows revisa esa actualizacion con iniciales KB2871389 se instaló desde Windows Update.
Por si acaso, abre Windows Update en el Panel de control o en la configuración de PC en la pantalla de inicio, busca nuevas actualizaciones e instálalas si las hay.
Ahora, después del reinicio, debería encontrar la actualización de Windows 8.1.
La actualización no es posible si no está conectado a su cuenta de Microsoft y si Windows 8 no se ha activado con una licencia comprada normalmente.

Sin embargo, si desea instalar desde cero, puede descargar y crear un archivo ISO de DVD de Windows 8.1 e instalarlo desde cero, respetando el número de licencia.

Si la clave del producto es rechazada durante la instalaciónsignifica que está utilizando una clave de activación de Windows 8 para Windows 8.1, que es diferente para Microsoft.
Ver sobre esto. cómo descargar y activar Windows 8.1 usando la clave de producto de Windows 8 y solucionar el problema.

Aquellos que compren y descarguen Windows 8.1 para actualizar desde Windows XP, Vista o Windows 7 deben tener en cuenta: desde Windows XP no se guarda nada y la instalación se hace desde cero hasta desde windows 7 puede conservar sus documentos y archivos personales, pero tendrá que reinstalar todos los programas.

Windows 8.1 es la primera actualización importante de Windows 8. El cambio más obvio es el regreso del botón Inicio al escritorio y un regreso a lo básico, que le permite iniciar inmediatamente su computadora en modo escritorio, sin pasar por la pantalla Inicio, que Microsoft como la interfaz principal.
Para cualquier consulta escriba aquí!
Finalmente, señalo la página. soporte ayuda problemas de actualización de Windows 8.1 en español, porque esta es la guía más completa para instalar y actualizar el sistema operativo que se puede encontrar en Internet.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario