Guía de actualización y guía de instalación de Vista a Windows 7

Guía para instalar Windows 7 en una PC con Windows Vista con una actualización del sistema

actualizar de vista a windows 7 Si instala Windows 7 con Windows XP, tendrá que hacer una reinstalación real desde cero para aquellos que lo tengan. Windows Vista es más fácil trabajar en su propia computadora, porque esta actualización o “actualizaciones”.

LEE AHORA: Como descargar windows 7 gratis

Según su computadora y la versión actual de Windows Vista, es posible que pueda usar la opción de actualización provista con Windows 7.
Porque como yo lo veo, actualizar es mucho más barato que hacer una reinstalación nueva porque de esa manera los archivos, configuraciones y programas de Windows Vista se quedan donde están. Los puristas pueden decir que es mejor hacerlo desde cero para tener una PC súper eficiente y rápida, pero personalmente no estoy de acuerdo y lo considero una pérdida de tiempo.

Hay 2 formas actualizar windows vista a windows 7 y los vemos a ambos:
una) Instalando la actualización
2) Instalación personalizada

Antes de ver dos opciones y antes de hacer nada, solo puedo complacer a todos. copia de seguridad de su disco duro para guardar todos tus archivos importantes, documentos, fotos, música y todo lo que vayas a conservar para que, si algo sale mal, no te arriesgues a perder nada importante.
Para facilitar esta operación, también puede evitar un programa de copia de seguridad profesional y utilizar una herramienta Transferencia fácil de Windows para Vista que está dentro de Vista, o si no lo encuentra, puede descargarlo del sitio de Microsoft. Definitivamente recomendado para obtener uno disco duro externo para guardar todas las configuraciones y archivos.

Sobre imagen de arriba y mirando la página sobre las versiones de Windows 7, entendemos que la actualización de Vista solo es posible a partir del análogo de la versión Seven, es decir, desde Vista Home puede cambiar a Windows 7 Home, de Vista Professional a Seven Professional, mientras que todos las versiones pueden cambiar entre Windows 7 Ultimate cual es el mejor.

En cuanto a la elección de instalar la versión de 32 bits o de 64 bits, depende del procesador de la computadora y es fácil de entender con la ayuda de un programa que verifica el hardware del sistema o yendo a las propiedades del sistema.
Diferencia entre 32 bits y 64 bits lo que es más, los sistemas operativos de 64 bits son capaces de manejar grandes cantidades de memoria, incluso 8 gigabytes (GB) de RAM, mientras que los sistemas de 32 bits están limitados a 4 GB.

Como para mí Requisitos de hardware y software No debería haber ningún problema, porque si Vista funciona, entonces Windows 7 también funciona.
En el peor de los casos, Windows 7 tiene un modo XP que le permite ejecutar también todos los programas antiguos.
El único problema podría ser para mí con los controladores de módem antiguos que podrían no funcionar en Windows 7; en este caso, compra un módem nuevo o primero debe buscar controladores actualizados en el sitio web del fabricante.
Sin embargo, se recomienda utilizar la herramienta Asesor de actualizaciones de Windows 7 para asegurarse de que todo esté en orden y obtener consejos sobre dónde encontrar correcciones o actualizaciones.

Ahora finalmente estamos comenzando procedimiento de actualización para actualizar a Windows 7 desde Vista.
Al actualizar a Windows 7, puede guardar archivos, configuraciones y programas de Windows Vista.

1) Enciende la PC (entonces no digas que no estoy lleno…)

2) ¿Se compró o solo windows 7 descargado en línea, inicie Vista y luego abra el archivo de instalación como si estuviera instalando un programa normal.
Si por el contrario tienes disco de instalación Windows 7, luego inserte el disco en el CD, nuevamente desde Vista.
El instalador debería iniciarse automáticamente; si no, haga clic en Inicio, Computadora, DVD y luego haga doble clic en setup.exe.

3) En la página de configuración de Windows, haga clic en Instalar ahora.

4) Cuando se le pregunte si desea descargar actualizaciones importantes de inmediato, es recomendable responder que sí y obtener las últimas actualizaciones para asegurarse de una instalación correcta y proteger su computadora de posibles problemas.
Está claro que la computadora debe estar conectada a Internet.

5) Aceptar sin leer los términos de la licencia.

6a) Escoger tipo de instalación haciendo clic en el botón “Actualizar“.

7) Si continúa siguiendo las instrucciones y el procedimiento paso a paso, la instalación de Windows 7 se completará sin ninguna dificultad.

El paso 6 también tenía la opción seleccione instalación personalizada así que vamos a ver qué pasa en este caso.

6b) Seleccionar una instalación personalizada de Windows 7.

7) Seleccione la partición que contiene Windows Vista (a menudo la letra C en la computadora) y luego haga clic en Siguiente (tenga cuidado de no seleccionar un disco duro USB externo).

8) En el diálogo donde aparece windows.antiguohaga clic en Aceptar.

9) Continúe con las instrucciones para completar la instalación de Windows 7, incluido el nombre de la computadora y la creación de una cuenta de usuario inicial.
Puede usar los mismos nombres que se usaron anteriormente en Windows Vista o elegir otros nuevos.

Actualmente instalado Windows 7 y el único problema es Licencia de Windows 7, que necesita para comprar el originalEsperemos en Amazon.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario