Cómo instalar Windows 7 SP1 con las últimas actualizaciones

Guía y enlace para descargar e instalar Windows 7 Service Pack 1 (SP1) para mantener tu PC actualizada.

Paquete de servicio 1 para Windows 7 El primer service pack para el sistema operativo Microsoft Windows 7, conocido como Paquete de servicio 1 de Windows 7 o Windows 7 Service Pack 1 (SP1) se lanzó oficialmente con Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1).

Para aquellos que nunca antes han instalado paquetes de servicio, solo sepan que esta es solo una gran colección de correcciones y cambios ya publicados para el sistema operativo, incluidos en un paquete grande, por lo que para las próximas instalaciones o reinstalaciones de Windows 7, la actualización se más rápido. Esto significa que Service Pack 1 no contiene características nuevas o adicionales. en el sistema y que es un paquete que incluye todas las actualizaciones de seguridad publicadas hasta la fecha.

Cualquiera que use una computadora en casa o en una oficina privada debe instale Windows 7 SP1 usando las actualizaciones automáticas de Windows Updatesin descargar el instalador fuera de línea y sin descargar manualmente el archivo de instalación del paquete de actualización.
Para aquellos con problemas, consulte Cómo reparar el error de instalación del Service Pack 1 de Windows 7), mientras que aquellos que necesitan descargar el archivo de instalación para aplicarlo a otras computadoras que pueden no estar conectadas a Internet pueden hacerlo Descarga directa de Windows 7 SP1.

LEA TAMBIÉN: Descargue el disco de Windows 7 de Microsoft en español.

Antes de descargar el Service Pack 1, debes saber que si descargas desde Windows Update, el procedimiento será muy rápido y solo necesitarás unos 800 MB de espacio libre. Por otro lado, si se ve obligado a descargar SP1 manualmente, debe considerar que descargará un archivo de 2 GB y necesitará al menos 4 GB de espacio libre en disco.
En el sitio web de Microsoft, en la página oficial italiana Paquete de servicio 1 de Windows 7 para cada caso, hay requisitos de espacio (computadora de 32 o 63 bits) y funciones de descarga.

A lo que explica Microsoft, hay que añadir que antes de instalar una actualización del sistema operativo, y aunque el procedimiento de instalación del SP1 es absolutamente estable y fluido como la mantequilla, es necesario tomar algunas precauciones:

– Antes de hacer esto, revise su computadora en busca de malware y virus y asegúrese de que su antivirus esté actualizado.
– Actualice los controladores de dispositivos para asegurarse de que todos los dispositivos sean compatibles con el paquete de actualización.
– Realice una copia de seguridad rápida de sus datos y archivos importantes antes de actualizar a Service Pack 1.
– Si está utilizando una computadora portátil, laptop, netbook o notebook, conéctela a un tomacorriente antes de instalar el paquete de actualización.

Microsoft también recomienda deshabilitar el software antivirus durante la instalación, ya que puede interferir con la instalación.
Como precaución, es una buena idea tener a mano un DVD de instalación de Windows 7 que pueda usar para reparar y reemplazar archivos dañados (no debería suceder, pero quién sabe).

¿Dónde descargar Win7 SP1?
Atravesar actualizacion de Windows entre los programas de computadora en el menú de inicio, este es, con mucho, el procedimiento más fácil y rápido.
En Windows Update, haga clic en Buscar actualizaciones y seleccione Windows 7 SP1. Esta es una actualización importante, que, sin embargo, dado su tamaño, no se descarga automaticamente (no está seleccionado por defecto) y debe iniciarse manualmente marcando la casilla e iniciando la instalación. La descarga desde Windows Update es un archivo de 45 MB a 65 MB.

descarga directa SP 1 en español en su lugar se puede hacer desde la página Paquete de servicio 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 (KB976932) y requiere la validación de Windows, que verifica la licencia original del sistema.

Como se indicó anteriormente, este SP 1 es esencialmente una gran descripción general de todas las correcciones y actualizaciones de seguridad publicadas anteriormente desde el lanzamiento de Windows 7. No habrá protección de seguridad ni mejoras de rendimiento adicionales. El tiempo de instalación desde Windows Update no es muy largo, entre 10 y 30 minutos dependiendo de tu conexión a Internet. Lo mejor es iniciar la instalación e ir a tomar café sin prisas.

Después de instalar SP1, puede eliminar los archivos de copia de seguridad de SP1 y liberar espacio en disco. Para hacer esto, abra un símbolo del sistema y escriba:
dism/online/cleanup-image/spsuperseded

Después del SP1, en lugar de usar Windows Update para descargar cientos de revisiones lanzadas después de 2011, puede actualizar Windows 7 con Service Pack 2

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario