Agregue una barra de búsqueda en Windows 7 y 8.1 (como en Windows 10)

Puede agregar una barra de búsqueda junto al botón Inicio en la esquina inferior izquierda en Windows 8.1 y Windows 7, y también en Windows 10.

cuadro de búsqueda en la barra de tareas Quienes hayan instalado Windows 10 habrán notado que hay una barra de búsqueda muy útil en la barra de tareas al lado del botón Inicio, que también servirá como punto de inicio para Cortana, el asistente de voz de Microsoft.
El campo de búsqueda permite Busque rápidamente programas, aplicaciones, configuraciones, archivos y documentos instalados, así como busque en Internet..
Si te gusta la idea, puedes agregarsin instalar programas adicionales, una barra de búsqueda similar en Windows 8.1 y Windows 7, y.
La barra de búsqueda en Windows 7 y 8 obviamente no tiene todas las funciones que se integrarán en Windows 10, pero le permite abrir rápidamente búsquedas en Internet, iniciar programas y acceder a herramientas del sistema.

La única limitación, un poco extraña, tal vez un error, es que no puedes buscar una sola palabra.
Por ejemplo, busque “ventana“El navegador está intentando abrir el sitio http://ventanas que claramente no lo es.
Por lo tanto, para buscar en la web, debe escribir al menos dos palabras separadas por un espacio, como “ventanas 10“.
Además, la búsqueda se basa en el motor de búsqueda predeterminado en Internet Explorer, por lo que para usar Google, debe agregarlo y convertirlo en el motor de búsqueda predeterminado en Internet Explorer haciendo clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha en el Add- Gerente de ons. .
En su lugar, para iniciar el programa desde la barra de búsqueda, escriba el nombre del ejecutable, como notepad.exe o chrome.exe.
Todos los comandos que escribirías fuera de la caja funcionan bien”correr” y para acceder a la configuración de Windows, p. msconfig, regeditar o equipo.

Para agregar un cuadro de búsqueda a la barra de tareas de Windows 8 o Windows 7 actuar de la siguiente manera:

Primero haga clic derecho en la barra de tareas, coloque el cursor sobre Barras de herramientas y haga clic en “direcciones“.
El campo de búsqueda ahora aparecerá a la derecha, al lado del área de notificación y el reloj.
Para mover el cuadro de búsqueda a la izquierda, haga clic derecho en un espacio vacío en la barra de tareas y desmarque “barra de bloque“.
Ahora tome la barra de búsqueda desde su borde izquierdo con el mouse y muévala mientras mantiene presionada la tecla, estirándola completamente hacia la izquierda hasta que se mueva, y luego apriétela desde el borde derecho.
Finalmente, haz clic derecho donde dice “Dirección“y desmarque”Mostrar título“.
Reduzca la barra de búsqueda nuevamente desde el borde derecho y bloquee la barra de tareas.

LEA TAMBIÉN: Todas las formas de personalizar la barra de tareas de Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario