Una guía de funciones y trucos para Microsoft Edge en Windows 10

Cómo usar la configuración y las herramientas de Microsoft Edge, además de muchas funciones especiales que vale la pena probar

borde de uso Ahora hablemos de Borde de Microsoftnavegador que reemplazó a Internet Explorer en Windows 10 y que se actualizó en 2019 con una versión de Edge basada en Chromium que es muy productiva y está llena de todas las funciones de Chrome. Edge también está disponible en computadoras con Windows 7 y Mac, no solo en Windows 10 a partir de ahora.

A partir de hoy, Edge, que se puede iniciar desde el ícono con y azul en la barra de tareas de Windows 10, los usuarios lo usan muy poco, incluso si es un gran navegador web, rápido y liviano, lleno de características interesantes y convenientes que vale la pena probar. En eso Guía de Microsoft Edge vamos a ver cómo configurarlo y todos los trucos para usar sus funciones descubre lo fácil que es y lo diferente que es de otros navegadores, incluso mejor que Chrome y Firefox para algunas funciones incluidas.

LEA TAMBIÉN: Descarga Microsoft Edge para Android y iPhone

una) Interfaz de borde y botones
página de inicio de bordeal que siempre se puede acceder desde el botón del icono de la casa, es dinámico y abre las noticias del día de varias fuentes de Microsoft News.
En la esquina superior derecha al lado de la barra de direcciones hay 3 botones: el de abrir favoritosel que abre coleccionespara qué compartir pagina acerca de las aplicaciones y la configuración de Windows 10. También puede ocultar estos botones de Ajustes de Edge, en la sección Apariencia. A ellos se suma clave de gestión de perfilque se usa para acceder a su cuenta de Microsoft para sincronizar sus favoritos y configuraciones para que puedan encontrarse intactos en cualquier computadora que use.
Para encontrar botones extensiones, historial, descargas y mássimplemente haga clic en el botón con tres puntos en la esquina superior derecha.
Además, otros dos botones aparecen en la barra de direcciones cuando abre una página para leer. Es el que abre el sitio que está visitando como una aplicación y el que ingresa al modo de lectura inmersiva.
Búsqueda se ejecutan, como en Chrome, desde la barra del centro de la página de inicio o desde la barra de direcciones, donde el buscador por defecto es Microsoft Bing (pero puedes Ir a Google en Ajustesentrando Privacidad, investigación y serviciosen la sección Servicios).

2) tarjeta de casa
La primera pestaña “Inicio” contiene íconos de los sitios más visitados, y luego las noticias del día. Puede personalizar la página de inicio de Edge haciendo clic en el botón de engranaje en la esquina superior derecha. En la parte inferior, el botón “Personalizar” en la sección de noticias le permite seleccionar temas y fuentes de noticias para leer.
Luego puede ocultar las noticias o incluso tener una página en blanco sin los sitios más visitados. En la sección de noticias, también puede ver noticias meteorológicas y deportivas.
Consulte otro artículo sobre cómo personalizar la pestaña de inicio de Microsoft Edge o desactivar las noticias

3) Gestión de pestañas
Si hace clic con el botón derecho en el título de la pestaña en la parte superior, puede encontrar varias opciones, que incluyen silenciar, duplicar la pestaña, abrirla en una nueva ventana o fijarla; casi las mismas opciones que en Google Chrome.

4) Clave de colecciones
Llave Colecciones en la esquina superior derecha se abre una herramienta muy útil para organizar las páginas web que visitas que deseas mantener organizadas. Así puedes archivar documentos en línea en Edge, agrupados por sitio o de manera personalizada, guardándolos de manera mucho más eficiente que usando los favoritos tradicionales.

cinco) Modo de lectura inmersivo
Cuando abre una página web con texto como esta guía, puede presionar el botón de lectura superior para abrirla en una vista gráfica similar a un libro completamente diferente. En este formato, puede pulsar una tecla para hacer leer el contenido de la página en voz alta, un truco muy útil para los que no ven bien o para los que no quieren leer pero sí escuchar. También puede seleccionar un texto para leer y hacer clic derecho sobre él para escuchar solo las oraciones seleccionadas. Mientras lee, puede presionar el botón “hombre” en la barra de reproducción superior para cambiar la configuración de lectura. El modo de lista de lectura también tiene un botón de herramientas de aprendizaje para poder usar un resaltador en el texto, ampliar espacios y mejorar la lectura, usar herramientas de gramática o lectura inmersiva y escribir.

6) Menú de opciones de borde
Al hacer clic en el botón con tres puntos en la esquina superior derecha, se abren las opciones del navegador Edge. Desde aquí hay botones para navegación privada, historial, favoritos y luego funciones de lectura de voz, una selección de botones para la barra de herramientas superior y un botón para agregar una página a la barra de herramientas de Windows.
EN “Otras herramientas“, encontrarán un botón para administrar extensionesuno para transmitir el video de la página a un dispositivo externo (debe haber un receptor Miracast configurado en Windows 10), otro para tomar notas en la página, compartir y abrir la consola del desarrollador.
En opciones puedes abrir Opciones de borde.

7) Opciones de borde
La configuración, como en Chrome, se divide en muchas secciones, que incluyen: Apariencia, Confidencialidad, Perfiles.
EN Apariencia puede elegir ver la barra de favoritos, usar el modo oscuro, el botón de inicio o guardarlos en un archivo de texto. En la sección Al inicio puede elegir si abrir una nueva pestaña al inicio o en el último sitio abierto
EN Perfiles hay una herramienta para importar y exportar marcadores desde Internet Explorer, Chrome y Firefox y opción sincronice su configuración y marcadores con su cuenta de Microsoft, que se usa para Windows 10, por lo que también puede encontrar sus favoritos en Edge en Android o iPhone. También tiene la capacidad de guardar contraseñas y autocompletar formularios.
EN Privacidad, investigación y servicios hay claves para borrar el caché, pura historiahabilitar la protección de datos de seguimiento, habilitar la protección SmartScreen contra descargas peligrosas, habilitar bloqueador de elementos emergentes. Aquí también puedes cambie el motor de búsqueda predeterminado para elegir Google en lugar de Bing.

ocho) Extensiones
En agosto de 2016, Microsoft agregó extensiones para Microsoft Edge con soporte para extensiones de Chrome. También puede instalar extensiones desde Chrome Web Store.

En conclusión, Microsoft Edge es un navegador sencillo y fácil de usar sin opciones demasiado complicadas, con complementos especiales como una lista de lectura, una herramienta para tomar notas y dibujar en páginas web. Por lo tanto, Microsoft Edge es un gran navegador. que se puede usar en lugar de Chrome y Firefox si no tiene necesidades especiales.

LEA TAMBIÉN: Microsoft Edge frente a Chrome y Firefox

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario