Mapas en Windows 10 y 11 para descargar y ver incluso sin conexión

La aplicación Mapas para Windows 10 y Windows 11 le permite descargar mapas de carreteras de todo el mundo para que pueda verlos sin conexión, incluso cuando no esté conectado.

descargar mapas de windows Windows 10 incluidoaplicacion que te permite ver mapas. Todos estamos acostumbrados a abrir un sitio de Google Maps para buscar una dirección o un lugar específico, lo que funciona muy bien, pero solo si tenemos una conexión a Internet rápida.
En cambio, sería mejor acostumbrarse aAplicación de mapas para Windows 10 y Windows 11 que funciona bien tanto en una PC de escritorio con un mouse como en una tableta.
Lo más importante es que puede ver mapas incluso sin conectar su computadora a Internet.
Los mapas de Windows 10 y 11 están basados ​​en el servicio online Here Maps (aunque ahora parecen ser mapas propios de Microsoft, distintos a Here Maps y también a Bing Maps).
Entonces intenta búsqueda en mapa en el menú de inicio de Windows 10 o Windows 11 para encontrar la aplicación Mapas, que inmediatamente pregunta si puede ubicar la computadora.
Una vez aceptado, se cargará el mapa de la ciudad en la que te encuentras en una interfaz muy rápida, clara y limpia, con una barra de botones a la derecha y un buscador en la parte superior.

Los botones del menú de la derecha le permiten:
– Rotar mapa con brújula
– Orientar la vista procedente de una vista de pájaro.
– Señalar el mapa a nuestra ubicación
– Zoom, que también se puede hacer con la rueda del ratón o con los dedos en la pantalla táctil.
El menú superior le permite ver mapa aéreo satelital.
Al presionar el botón con tres puntos en su lugar, puede verificar el estado tráfico en tiempo real, ver los edificios en 3D, imprimir el mapa y compartirlo.

La vista aérea se vuelve realmente hermosa al ver ciudades como Roma orientando la vista de pájaro viendo edificios 3D.
Para ver una lista de ciudades en 3D que se pueden ver con Microsoft Maps en Windows 10 y 11, haga clic en el botón con la etiqueta “La carretera” en la esquina superior derecha.
La barra de búsqueda le permite encontrar direcciones de calles exactas, así como lugares de interés como hoteles y restaurantes.
La aplicación también funciona como navegador y después de encontrar la dirección puedes ver direcciones llegar a él desde donde estamos.
Tenga en cuenta que parte del mapa se puede guardar como favorito (haciendo clic en la estrella), así como enviar por correo electrónico o imprimir usando los botones del menú que aparece al hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha. esquina.

Para descargar mapas a su computadora y para verlos incluso sin conexión a Internet, presione el botón con tres puntos, y luego vaya a Ajustes donde esta la entrada mapas sin conexión haga clic o toque.
También puede seleccionar un mapa para descargar en la configuración de Windows 10 o Windows 11. Aplicaciones > Mapas sin conexión.
Luego presione el botón en el lado derecho descargar mapas y seleccione un área para guardar para verla sin conexión.
Cuando viaje a Europa, puede buscar España y descargar un mapa de una o más regiones.
Una vez que haya hecho su selección, la descarga comenzará y tomará unos minutos, según el tamaño del mapa y la velocidad de su conexión a Internet.
Tenga en cuenta que en la pantalla de configuración de mapas sin conexión, puede elegir dónde guardarlos si tiene varias unidades de almacenamiento y actualizar automáticamente los mapas incluso en una conexión de uso medido (si está usando una tableta con Windows 10 con un plan de datos limitado). ). .
Una vez que se carga el mapa, no solo puede ver el mapa del área guardada, sino también buscar y obtener direcciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario