Descargue la herramienta de creación de medios para Windows 10 y Windows 11.

Puedes instalar Windows 10 o Windows 11 actualizado a la última versión para que no haya errores descargando la Herramienta de creación de medios de Microsoft

descargar herramienta de creación de medios Desde que Microsoft lanzó Windows 10 en 2015, se lanzan actualizaciones de características con una nueva versión cada seis meses con la opción de actualizar a Windows 11 a partir de octubre de 2021).
Por lo tanto, cada actualización agrega pequeños ajustes, cambios internos relacionados y correcciones de seguridad. Por ejemplo,Actualización de noviembre de 2021 de Windows 10 no tiene tantas funciones nuevas como las actualizaciones anteriores, no tiene las funciones nuevas correspondientes, pero contiene muchos cambios ocultos para mejorar el rendimiento.
En su lugar, puede usar la herramienta de creación de medios de Windows 11 para actualizar Windows 10 a Windows 11.

Nueva actualización de Windows 10 para que se pueda descargar gratis automáticamente desde Windows Updateo desde el sitio web de Microsoft. La actualización estará disponible en Windows Update hoy si no se encontraron posibles incompatibilidades o problemas de instalación en su computadora.
Básicamente, si los algoritmos de Microsoft han detectado problemas potenciales para la PC debido a la instalación de una nueva versión de Windows 10 o Windows 11, entonces el lanzamiento de la actualización se retrasa y retrasa. Este retraso se debe principalmente a la precaución que toma Microsoft al distribuir nuevas versiones que pueden causar problemas en determinadas configuraciones de hardware o en versiones más antiguas.

En primer lugar, antes de hacer nada, Compruebe qué versión de Windows 10 está instalada en su PC..
Para hacer esto, vaya a Configuración > Sistema > Acerca del sistema.
Si se escribe una versión distinta a la 21H1, puede actualizar el sistema.

Para descargar la última versión de Windows 10 o Windows 11ir Configuración > Actualización y seguridad y presiona la tecla Buscar actualizaciones en la sección actualizacion de Windows.
Si hay una actualización disponible, Windows continuará descargándose e instalándose”actualización de funciones“o de actualización acumulativa.

En caso de errores, consulte el manual de Cómo solucionar problemas de actualización de Windows 10

Si esta entrada no aparece en Windows Update, aún puede forzar la instalación y corregir cualquier error descargando la actualización para instalar manualmente el nuevo Windows 10 y continuar con una instalación completa que aún conservará todos sus programas y archivos personales. La instalación forzada de una actualización en Windows 10, además de la sencillez, no tiene contraindicaciones particulares.
De hecho, como se ha señalado en el pasado, después de cada instalación de un nuevo Windows 10, siempre habrá una oportunidad, en caso de problemas o fallas, de volver atrás y restaurar la versión anterior de windows 10.

Si tu quieres descargue y actualice inmediatamente Windows 10 o Windows 11 sin errores o por reinstalar Windows 10 o Windows 11 es mejor usar la Herramienta de creación de medios para corregir cualquier error. Hay una manera forzar la última actualización sistemas sin peligro y sin comprometer nada.
Para descargar la herramienta de creación de Windows 10 Media, visite el sitio web de Microsoft en Página de descarga de Windows 10 y presiona la tecla Descarga la herramienta ahora.
Para descargar la herramienta de creación de medios de Windows 11, abra Página de descarga de Windows 11 y presiona la tecla Descargar ahora bajo la inscripción Crear medios de instalación de Windows 11

El funcionamiento de Media Creation Tool ya se ha explicado en la guía para instalar ventanas 10 y le permite elegir una opción de actualización o descargar un archivo ISO que se puede usar para crear un DVD de instalación o una memoria USB. Con la opción de actualización, le indica al programa que instale una nueva versión de Windows 10 sin tocar archivos y programas; de lo contrario, puede continuar con una instalación limpia.

Desde la Herramienta de creación de medios, también puede crear un archivo de instalación ISO que se puede montar en un reproductor de CD virtual e instalar sin siquiera quemarlo. Para hacer esto, simplemente haga clic derecho en el archivo ISO y seleccione la opción Instalar. En Computadora, encontrará el disco de instalación de Windows 10 dentro de una unidad de CD virtual (que no es real, sino creada por software) que puede abrir para ejecutar el archivo de instalación.

Durante la instalación de una actualización de Windows 10, lo único que debe tener en cuenta es un mensaje que le advierte que hay programas incompatibles que deben desinstalarse antes de continuar. Si se trata de programas importantes, es mejor verificar si hay una nueva versión para instalar, o es mejor posponer la actualización de Windows 10.

LEA TAMBIÉN: Cómo descargar todas las versiones de Windows 10 y 11, Windows 7 y 8.1

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario