¿Cuáles son los cambios en Windows 10 para aquellos con Windows 7?

Qué cambios y qué mejoras/noticias hay al pasar de Windows 7 a Windows 10

que cambia para cambiar a windows 10 desde windows 7 Cualquiera que tenga Windows 7 se siente como una persona a la que no le falta nada, es dueña de su computadora y también está orgullosa de haber elegido nunca actualizar su computadora a Windows 8.
Con la llegada de Windows 10 sin embargo, todo cambia y es necesario repensar esta elección, tanto porque Windows 10, en comparación con Windows 8, es algo diferente, como porque tarde o temprano la actualización será forzada y es mejor usarla de inmediato, ya que durante el el primer año de Windows 10 es gratis para aquellos con Windows 7.

Aquellos que están acostumbrados a Windows 7 cambiarán fácilmente a Windows 10. porque Microsoft dio marcha atrás, abandonando el camino que la llevó a crear Windows 8, un sistema operativo más para tabletas que para PC. Windows 10, por otro lado, está diseñado para PC y, por lo tanto, se parece más a Windows 7 con los mejores elementos agregados de Windows 8. Aquellos que tienen Windows 7 y quieren entender de manera efectiva y práctica que cambia en windows 10 y qué novedades encontramos en el nuevo y definitivo (no habrá Windows 11 ni 12) sistema operativo de Microsoft.

una) Integración de cuentas de Microsoft
Al instalar Windows 10, lo primero que se le preguntará es si desea iniciar sesión en Windows con una cuenta de Microsoft. Básicamente, usa una PC con una cuenta personal, similar a una cuenta de Google para teléfonos inteligentes Android y una cuenta de Apple para iPhone y Mac. Si inicia sesión con una cuenta de Microsoft, la configuración del escritorio (incluido el fondo de pantalla) se sincronizará entre los datos personales del PC y podrás acceder automáticamente a algunos de los servicios integrados de Microsoft como, por ejemplo, OneDrive. Se requiere una cuenta de Microsoft si desea usar aplicaciones de la nueva tienda de Windows, incluidas las nuevas aplicaciones de Office.
En otro artículo, vimos lo que significa usar una cuenta de Microsoft en Windows 10.

Si no desea utilizar una cuenta de Microsoft, hay un pequeño enlace para configurar una cuenta de Windows local tradicional.
Esto siempre se puede convertir a una cuenta de Microsoft más adelante.

2) Nuevo menú de inicio
Los fanáticos de Windows 7 estaban horrorizados por la revolución de Windows 8 con su pantalla de inicio.
Entonces, Microsoft decidió tomar las críticas y volver a las viejas formas al agregar un menú Inicio más tradicional a Windows 10 que también incluye mosaicos de aplicaciones. Si lo desea, puede eliminar todas las aplicaciones, incluidas aquellas que muestran información en tiempo real, haciendo clic derecho sobre ellas. Por lo tanto, el menú Inicio de Windows 10 se verá como una evolución del menú de Windows 7, ligeramente diferente, redimensionable, pero con todas las funciones que esperaría, con todos los programas y aplicaciones instalados, y opciones para apagar y reiniciar. tu computador.

3) Aplicaciones y tienda de Windows
Las aplicaciones que vienen con Windows 10 se denominan “aplicaciones universales”.
A diferencia de Windows 8, estas aplicaciones no necesariamente se ejecutan en modo de pantalla completa, sino en ventanas flotantes en el escritorio, como es el caso de los programas regulares. Las aplicaciones son una verdadera novedad para aquellos que han migrado de Windows 7 y apreciarán su velocidad de apertura y una interfaz más moderna, similar a las aplicaciones de teléfonos inteligentes. Para obtener estas aplicaciones, debe abrir la App Store incluida con Windows y no se pueden descargar de Internet como se puede hacer con los programas. Por un lado, esto nos protege de software falso y virus, y por otro lado, limita un poco nuestra imaginación.
En Windows 10, como en WIndows 8.1, podemos evitarlos por completo y solo instalar programas tradicionales, pero Microsoft promete muchas aplicaciones nuevas para Windows 10, por lo que vale la pena echarles un vistazo. Los amantes de los juegos encontrarán muchos juegos gratuitos en la Tienda Windows.

cuatro) Aplicación de configuración y panel de control
La configuración de Windows 10 se puede encontrar haciendo clic en el ícono de ajustes en el menú Inicio y es una nueva aplicación, una evolución de la configuración de PC con Windows 8.1. Esta aplicación ha sido diseñada para facilitar la configuración y el cambio del sistema y recopila los parámetros más importantes.
Todavía se requiere el antiguo Panel de control de Windows para ver todas las pantallas de configuración de Windows y cambiar las opciones avanzadas que no están en la aplicación de configuración de Windows 10.
Para abrir rápidamente el Panel de control, presione las teclas de Windows-X, como lo hace en Windows 8.
También desde Windows 8, también se han mantenido en Windows 10 las opciones para reinstalar Windows 10 para que el PC vuelva a ser uno nuevo sin formatear ni reinstalar Windows.

NOTA. En Windows 10 Home, no puede desactivar las actualizaciones automáticas, solo en la edición Professional puede diferir las actualizaciones.

5) Cortana, vista de búsqueda y barra de tareas
Estas son dos nuevas adiciones a Windows 10.
Cortana es un asistente de voz para interactuar con un micrófono y recibir información personalizada en función del usuario.
Consulte otro artículo para obtener orientación sobre cómo usar Cortana desde el nuevo cuadro de búsqueda en la PC y la web. Vista de actividad, por otro lado, es una evolución de Alt-Tab, un nuevo botón de la barra de tareas que le permite ver las ventanas abiertas juntas y cambiar fácilmente de una ventana a otra. Ambas funciones están habilitadas de forma predeterminada y deberían complacer incluso a los más tradicionalistas. Si aún desea, simplemente haga clic derecho en la barra de tareas para encontrar las opciones para desactivarlas.

6) Microsoft Edge reemplazará a Internet Explorer
Debido a que hay muy pocas personas que todavía usan Internet Explorer en la actualidad, Microsoft decidió reemplazarlo con un nuevo navegador basado en Chromium llamado Microsoft Edge.
Internet Explorer no ha desaparecido, solo que ya no es el predeterminado y solo es útil para aquellos que tienen que usarlo en la oficina o para algunas aplicaciones más antiguas.
Edge es un navegador rápido y moderno, no más controles ActiveX ni barras de herramientas. Por supuesto, puedes instalar Chrome, Firefox o cualquier otro navegador.

7) Funciones agregadas y eliminadas, escritorio y mejoras de seguridad
Muchas de las otras mejoras de escritorio de Windows 8 también están presentes en Windows 10, pero serán apenas perceptibles para quienes llegaron a Windows 7. Administrador de tareas es significativamente más potente y rico en funciones, incluido el control de inicio de Windows.
Las carpetas ahora tienen un menú más limpio con botones más grandes y más opciones.
La ventana de copia y transferencia en Windows 10 es mucho mejor que en Windows 7, y también hay una opción para montar archivos ISO.
En cambio, los gadgets de escritorio están desapareciendo y, sobre todo, no puedo ver DVD con Windows Media Player lo que se convierte en un programa secundario y casi inútil.
Deberá instalar un programa externo como VLC Media Player.

Aquellos que usan Windows Media Center no se están actualizando a Windows 10 porque ya no existe y se eliminó.

La seguridad de la PC se mejora por defecto y sin programas externos, porque, al igual que Windows 8, Windows 10 también tiene un antivirus Windows Defender incorporado, que, sin embargo, es solo una capa básica de protección (siempre instale un antivirus). También habrá un filtro SmartScreen que bloquea la descarga de archivos maliciosos y desconocidos que pueden dañar tu computadora.

También tenga en cuenta que en Windows 10 encontrará DirectX 12 tener juegos aún mejores.

Estas son solo algunas de las mejoras y cambios que se encuentran en Windows 10, donde encontrará un nuevo centro de acción, diferentes íconos y algunas otras funciones integradas, por ejemplo.
Microsoft también lo ha hecho bien al hacer que Windows 10 sea liviano y rápido, de menor tamaño, que use menos espacio en disco y se cargue más rápido al inicio.

Cambiar a Windows 10 es mucho más fácil que a Windows 8, con el mismo menú Inicio, un escritorio familiar y ventanas para cada programa o aplicación. Para aquellos que usan Windows 7, si no hay necesidades especiales, ya no debería haber ninguna razón para resistirse a la actualización.

LEA TAMBIÉN: Descarga Windows 10 gratis

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario