Cree películas y álbumes de imágenes en Fotos en Windows 10

Con la aplicación Fotos incluida con Windows 10, puede crear videos, álbumes y presentaciones de diapositivas a partir de sus fotos, incluso con la función Auto Remix.

remezcla del editor de video de windows En Windows 10, Microsoft eliminó el antiguo visor de fotos que siempre era horrible y agregóuna aplicación especial para abrir y ver imágenes y fotos en una computadora.
La aplicación se llama Fotos. y desde la Actualización de creadores posterior a la caída, se ha mejorado y ampliado al agregar algunas características derivadas de esos programas en la suite Windows Live que Microsoft canceló para retirar (específicamente, características de Windows Live Photos y Movie Maker).
Así, Inside Photos es una herramienta que Microsoft ha llamado Vídeo Automático (o Story Remix) que funciona exactamente igual que editor de video y presentación de diapositivas que le permite crear fantásticas animaciones fotográficas también con música y efectos de transición.
editor de aplicaciones de fotos le permite organizar sus colecciones de fotos, crear historias de video con tema sonoro y gráfico, así como animación.

LEA TAMBIÉN: Características de Windows 10 Video Editor, una aplicación para crear videos personalizados

Si nunca hemos hecho esto antes, ahora es el momento de abrirnos.aplicación de fotos y descubre este editor de vídeo, que puede que no sea el más complejo, pero que se agradece por su sencillez y resultado de creación.
Luego, busque Fotos en el menú Inicio de Windows 10. (actualizado) y abra la aplicación.
La primera pantalla muestra las fotos almacenadas en la carpeta Imágenes de su PC en orden cronológico.
Puede agregar otras carpetas de imágenes a Fotos usando el botón de configuración, que se puede encontrar haciendo clic en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha.
La aplicación, que recuerda un poco a Google Photos en Android y iPhone, muestra fotos de años anteriores tomadas ese día en la parte superior, las fotos más felices (aquellas con sonrisas detectadas) y luego las fotos vistas más recientemente.
La barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla le permite buscar diferentes fotos por ubicación, así como lo que contienen.
También encontrará un botón para crear un video, que inicia el editor de video de Windows 10.

Para iniciar el editor de video de la aplicación Fotos de Windows 10 Puedes presionar el botón en el centro en la parte superior, Creary elige si haga un video, cree un álbum o use la función Video Remix.
La característica del creador de videos es la que usa el antiguo Windows Movie Maker y le permite crear presentación de imágenes.
Los videos se pueden personalizar rápida y fácilmente después de la primera creación, usando botones para cambiar la duración de cada imagen, agregar un filtro, agregar texto o subtítulos sobre las fotos, especialmente con las opciones de película.
Estas opciones son para agregar efectos de transición, entrar y salir de diferentes fotos, enmarcar un punto y mover un marco como si fuera un escenario capturado por una cámara.
Entonces, en la parte superior, puede usar un botón que cambia el tema gráfico, un botón para cambiar o agregar música de fondo y luego un botón que cambia la resolución.
Finalmente, los videos se pueden guardar usando el botón “Exportar y compartir” en la esquina superior derecha, que le da la opción de elegir la calidad del video (y el tamaño final del archivo) desde formato pequeño hasta formato de TV. .

Si elige crear un video remixla aplicación solo te pedirá que selecciones fotos para incluirlas en el video, las cuales se generarán automáticamente junto con efectos, texto y música.
Si le gusta el video, puede guardarlo; de lo contrario, puede hacer clic en el botón Remix nuevamente para crear otro video.
Si no está satisfecho con la creación automática, puede hacer clic en “Editar video” para editarlo manualmente como se muestra arriba.

Entonces, aunque sigo prefiriendo otros programas como Irfanview para ver fotos en una PC, la aplicación Windows 10 Photo funciona muy bien para hacer presentaciones de fotos en video, especialmente con Video Remixes, que son automáticos, súper rápidos y de gran calidad.

Si no está en su computadora, puede descargar foto de microsoft de la tienda de Windows 10

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario