Cómo abrir la carpeta de aplicaciones en Windows 10 y 11 con archivos de instalación

Guía para encontrar, detectar y abrir carpetas de aplicaciones de la tienda en Windows 10 y Windows 11 con archivos de configuración de aplicaciones

carpeta de archivos de la aplicación de Windows 10 En Windows 8 y Windows 10 y 11, Microsoft lanzó una tienda para descargar e instalar aplicaciones de Windows que funcionan como aplicaciones para teléfonos inteligentes integrándose en el sistema.
Aunque las aplicaciones para Windows 8 y 8.1 inicialmente tuvieron poco éxito, en Windows 10 Microsoft realizó varios cambios en su Tienda, hizo que las aplicaciones estuvieran disponibles para ser vistas en Windows como programas (mientras que en Windows 8 originalmente solo eran de pantalla completa) y, sobre todo, todo, proyecto lanzado Aplicación del sigloque permite a los desarrolladores transformar los programas tradicionales de PC en aplicaciones, haciéndolas más fáciles y rápidas.
Esto conduce gradualmente al crecimiento de la cantidad de aplicaciones en la tienda, incluso con nombres súper famosos como Spotify, Irfaview, Instagram, Kodi, F.Lux y más.
Las aplicaciones de Windows 10 no solo están optimizadas y son más rápidas, sino que también se pueden instalar en tabletas y teléfonos inteligentes con Windows y son más seguras porque se ejecutan dentro de una caja de arena (aislada del sistema).
El único problema con Aplicaciones de Windows 10 en las que no sabe dónde están instaladas en el disco de su PCo donde esta la carpeta de instalacion que en algunos casos puede ser útil para cambiar configuraciones internas, especialmente en relación a programas de escritorio convertidos en aplicaciones. De hecho, las aplicaciones instaladas no son como los programas de escritorio tradicionales de Windows que guardan archivos en su carpeta específica en C:/Archivos de programa.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de Windows 10 y 8.1 que puedes descargar gratis desde Microsoft Store

Aunque estén ocultos a la vista, archivos de instalación para aplicaciones instaladas desde Microsoft Store se pueden descubrir y navegar incluso si se requiere una configuración de permisos.
Entonces, antes que nada, abra el Explorador de archivos en Windows 10 y navegue hasta C:\Archivos de programa (o C:/Archivos de programa)
Desplazándose hacia abajo, no encontrará la carpeta Aplicaciones porque está oculta.
Para verlo, haz clic en el menú “Ver” en la parte superior y activa la opción Elementos ocultos.
Si esta opción está habilitada, encontrará la carpeta en la carpeta Archivos de programa. aplicaciones de windowsque pertenece a las aplicaciones, pero que no se puede abrir.
Si intenta hacer doble clic para ver los archivos que contiene, obtendrá una advertencia de acceso denegado, incluso si es un administrador.

Para acceder a la carpeta, haga clic derecho en aplicaciones de windowsentonces escoge Propiedad de la lista de opciones, haga clic en la pestaña Seguridad y luego presione la tecla Promover.
En la ventana que se abre, haga clic en el enlace de arriba Cambiar cambiar propietario que es predeterminado Instalador de confianza.
Haga clic en SÍ en la advertencia de seguridad, y luego en la ventana de selección de usuario, primero haga clic en el botón Promover y luego en el boton Encontrar.
A continuación en la lista de usuarios encontramos un usuario con nuestro nombre, selecciónelo y haga clic en Aceptar dos veces.
Cuando vuelva a configurar los permisos de seguridad de las carpetas, antes de hacer clic en Solicitar y Okeytenga en cuenta el cambio de propiedad en la parte superior y seleccione “Cambiar la propiedad de subcontenedores y objetos“.
Una vez hecho todo esto, haga clic en el botón “Aceptar” para guardar los cambios y espere a que se cargue el cambio de permiso.

Después de cambiar los permisos de archivos y carpetas, puede carpeta abierta pertenencia aplicaciones de windows y busque las carpetas de cada aplicación instalada.
Aunque los nombres de estas carpetas parecen confusos, aún contienen el nombre de la aplicación y son fácilmente reconocibles.

Si necesita más información sobre cómo cambiar los permisos, consulte la guía Cómo cambiar la propiedad de las carpetas en Windows (también TrustedInstaller).

Se puede ver una lista de todas las aplicaciones del menú Inicio en Windows 10 y Windows 11 yendo a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas .

Detrás ver la carpeta que contiene todas las aplicaciones instaladas en Windows 11 y también en Windows 10 se puede hacer, sin embargo, de esta forma:
Haga clic derecho en un escritorio vacío y navegue hasta Nuevo -> Enlace.
Como entrar en la ruta Shell del explorador de archivos: carpeta de aplicaciones y como un nombre de su elección.
La carpeta eventualmente abrirá una lista de aplicaciones instaladas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario