Características del editor de video de Windows 10 y 11, aplicaciones de creación de video personalizadas

Guía de la aplicación Video Editor para Windows 10 y Windows 11 para conocer todas las funciones para crear videos a partir de imágenes y películas.

grabar video windows 10 Cuando Microsoft decidió hace algún tiempo dejar de desarrollar Windows Movie Maker, que había sido uno de los mejores programas gratuitos de creación de videos durante años, muchos continuaron usándolo (todavía puede descargar y usar Windows Movie Maker), esperando el mismo rendimiento y alternativa fácil de usar para salir.
Luego vino la alternativa oficial en Windows 10 (y también en Windows 11), como una aplicación integrada que, tras varias actualizaciones y cambios de nombre, finalmente se convirtió en Editores de videoaplicación muy útil y agradable que coexiste en la aplicación Foto.
voy a averiguar Funciones del editor de video en Windows 10 y Windows 11 y habiendo aprendido a usar las distintas configuraciones y opciones de creación de videos, podemos concluir que esta aplicación es mejor que el antiguo Windows Movie Maker, incluso más fácil de usar, muy rápida e instantánea.

LEA TAMBIÉN: Alternativas a Windows Movie Maker

Para abrir Video Editor en PC con Windows 10 y Windows 11 Puedes buscar palabras Editores de video desde el menú de inicio o desde el campo de búsqueda en la barra de tareas. También puede abrir el Editor de video iniciando la aplicación Fotos directamente, pero en este caso, cuando abra la aplicación, debe tocar en la parte superior Proyectos de vídeo para entrar en el editor de vídeo.
Una vez que abra el editor de video, puede crear un nuevo video presionando el botón superior derecho. Luego puede seleccionar un nuevo proyecto de video, usar la opción de video automático o cargar un proyecto que ya se está ejecutando. Una vez que tenga un nombre para su nuevo proyecto, puede comenzar a crearlo y modificarlo de varias maneras.

1) Agregar videos e imágenes

Lo primero que podemos hacer en crear un nuevo video de que es esto agregar video y foto a la línea de tiempo arrastrando o usando el botón Agregar. La interfaz de creación es verdaderamente la más sencilla que se puede tener en una aplicación de este tipo, con varias opciones y botones bien definidos y comprensibles en sus funciones. Los videos y fotos que desea agregar se pueden arrastrar desde la carpeta a la sección CatalogarDónde esta la llave Agregar.
Todos los videos e imágenes agregados al catálogo se pueden arrastrar a guiones gráficos en la parte inferior de la ventana. El guión gráfico es una línea de tiempo, por lo que puede moverse por los distintos elementos para elegir cuáles ver antes y cuáles ver después mientras los edita. En la línea de tiempo, también puede dividir el video, ajustar la duración de la visualización de imágenes, acelerar el video, eliminar barras negras, insertar subtítulos y varios efectos.

2) Insertar introducciones en videos

Además de agregar texto directamente al video en el guión gráfico, la aplicación también le permite insertar tarjetas de título, es decir, imágenes con un fondo uniforme y fuentes grandes que se muestran en pantalla completa durante el período de tiempo que elijas. Para la tarjeta de título, puede elegir el color de fondo y la fuente utilizada para la carta.
Después de crear la pestaña encabezamiento al presionar el botón correspondiente, se agrega al guión gráfico y se puede mover y cambiar de tamaño como cualquier otra imagen agregada.

3) Cambia el estilo del texto usado en el video.

En el editor de video, tiene varias opciones para personalizar la apariencia del texto y los subtítulos agregados a los videos y títulos. Al hacer clic en un botón Texto en el storyboard puedes cambiar el personaje y luego la posición de la letra.

4) Recortar o dividir video

La que podría decirse que fue la mejor característica de Windows Movie Maker también se agregó al Editor de video de Windows, donde cualquier video agregado al guión gráfico se puede recortar o dividir en varias partes. Con el video seleccionado en la línea de tiempo, puede hacer clic en cualquier botón Dividir o Cortar abra la interfaz de trabajo, usando el cursor, que le permite seleccionar qué parte del video conservar y cuál eliminar o dividir en varias partes. Los videos recortados o divididos se agregan instantáneamente al guión gráfico.

5) Rotar vídeo

Si tiene videos con la orientación incorrecta, puede girarlos fácilmente con la aplicación Fotos. simplemente seleccione el video y haga clic en el botón Rueda (es el ícono a la derecha, junto al botón de la papelera) para girarlo en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la orientación deseada. Al presionar Rotar 4 veces, el video regresa a su orientación original.

6) Mostrar la duración de la imagen o el título

Las imágenes y las tarjetas de título agregadas a un proyecto de video tienen una duración de visualización predeterminada de 3 segundos. Si desea que aparezcan durante más o menos tiempo, seleccione la imagen y luego haga clic en el botón Duración para elegir cuánto tiempo se mostrará antes de pasar al siguiente. Con esta opción, puede crear presentaciones de diapositivas más o menos rápidas a partir de imágenes.

7) Filtros

Para cada video o imagen agregado al guión gráfico y seleccionado, puede presionar la tecla filtros añadir un filtro de cambio de color. Entre los filtros tenemos filtros para convertir imágenes a blanco y negro o para difuminarlas o para colorear Sepia, Amor, Energía y muchos otros.

8) Efectos de movimiento para imágenes y videos.

Para hacer que el video que cree con Video Editor sea especial, puede hacer clic en el botón Película ubicado sobre el guión gráfico. Este botón le permite agregar movimiento a sus videos e imágenes para que no permanezcan en su lugar mientras los mira. Por ejemplo, las imágenes pueden desplazarse lentamente hacia arriba o hacia abajo. Para varios movimientos adicionales, se puede controlar el tipo de movimiento y la dirección.

9) efectos 3D en video

Solo en el video puedes agregar especial y original. efectos 3D usando el botón correspondiente en el guión gráfico. Estos efectos 3D agregan animaciones sobre videos como explosiones, globos, hojas de otoño, burbujas, confeti, nieve y más. La interfaz para agregar efectos 3D por primera vez muestra una guía para aprender a colocar el efecto y modificarlo a su gusto.

10) Agrega música de fondo

Puede agregar una pista de audio al video creado usando uno de los dos botones: música de fondo o Sonido personalizado. El primer botón le permite seleccionar una pieza de música de las disponibles en el Editor de video, y el segundo botón le permite seleccionar cualquier archivo de audio almacenado en su computadora, que puede ser una grabación o una pieza de música almacenada en su PC. .

11) Duplicar el proyecto

Para crear diferentes versiones del mismo video que está creando, puede hacer clic en el botón de tres puntos en la parte superior derecha y luego seleccionar Vídeo duplicado haga una copia del proyecto para darle un nombre diferente.

12) Sincronizar proyectos con OneDrive

Cualquier proyecto de video sin terminar se puede guardar en Onedrive para que pueda trabajar en él incluso cuando use otra PC con Windows 10 o Windows 11. sincronizar con OneDrive ubicado en la parte superior derecha y le permite cargar automáticamente un proyecto en la nube para que se pueda encontrar en todas las PC con Windows 10 y Windows 11 a las que se accede con la misma cuenta de Microsoft.

13) Guarda tu video o proyecto

Los proyectos de video se guardan automáticamente, pero también puede exportar un proyecto creando una copia de seguridad y guardándola en un disco o unidad USB. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón con tres puntos y luego en el botón copias de seguridad que guarda el proyecto tal cual, junto con los videos e imágenes agregados al catálogo.
Para guardar un vídeosin embargo, puede hacer clic en el botón Terminar vídeo que le permite seleccionar la calidad y la carpeta para guardar.

LEA TAMBIÉN: Cree películas y álbumes de imágenes en Fotos en Windows 10 y 11.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario