Active la nueva aplicación File Explorer en Windows 10 y 11.

Descubra y use la nueva interfaz oculta para ver archivos en carpetas de Windows 10 y Windows 11 con sigilo

nuevo explorador El Explorador de Windows es la característica más importante y básica de Windows, que básicamente le permite abrir carpetas en Windows, buscar archivos, organizar, mover, eliminar, etc.
Las carpetas de Windows siempre han sido las mismas desde Windows 95, con algunas mejoras, especialmente en Windows 10 y Windows 11, donde el menú de opciones en la parte superior, compuesto por botones grandes, permite realizar varios tipos de operaciones de una forma sencilla e intuitiva. camino. Además, las últimas versiones de Windows 10 también agregaron la capacidad de establecer un fondo oscuro en lugar de blanco. Ajustes > Personalización > Colores.
No sabemos si los proyectos de Microsoft incluyen dar una nueva apariencia a las carpetas cuando se abren en Windows, pero un pequeño truco le permite probar lo que podría ser mejor. nueva interfaz Explorer para Windows 10 y para Windows 11 en el futurosi Microsoft decide convertir esta herramienta en una aplicación de Windows.

LEA TAMBIÉN: Mejora y personalización del Explorador de Windows

Descubre el nuevo y oculto Explorador de archivos en Windows 10 y Windows 11 es muy simple y también puedes usarlo en lugar del tradicional si quieres. El único requisito es actualizar Windows 10 a la última versión o Windows 11, de lo contrario no funcionará.

Para abrir el nuevo Explorador de archivos de Windows 10 y Windows 11, el truco es exactamente eso. carpeta abierta cualquiera y luego en la barra de direcciones de arribacopia y pega la siguiente ruta:

shell: carpeta de aplicaciones\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!Aplicaciones
Esto abrirá la carpeta Este computador en una nueva versión gráfica moderna de Windows 10 y Windows 11 con carpetas que se muestran dentro de la aplicación.
Para usarlo rápidamente, puede hacer clic derecho en el nuevo ícono del Explorador de archivos en la barra de tareas y luego seleccionar “Tomar nota“.
Para abrir rápidamente la nueva aplicación de explorador de archivos y carpetas de Windows 10 y Windows 11, también puede presionar las teclas Windows-R al mismo tiempo para abrir una ventana. correr y luego pegue la ruta que se muestra arriba y presione Entrar.

En la nueva interfaz del Explorador de archivos en Windows 10 y Windows 11, puede usar las teclas en la parte superior para abrir diferentes carpetas, copiar y mover archivos, crear una nueva carpeta, buscar un archivo y cambiar la forma en que se muestran los iconos.
El Visor de carpetas de Windows 10 no tiene opciones de carpetas de forma predeterminada y las unidades aparecerán en Este computador como carpetas normales, por lo que no es fácil distinguirlas. Aparte de eso, es una interfaz muy rápida de usar, muy bien definida y potencialmente más fácil de usar si se mejora en el futuro.

LEA TAMBIÉN: Trucos del Explorador de archivos de Windows 10 y opciones de carpeta para cambiar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario