More

    Sabemos que el dinero lo es todo. Esto es especialmente cierto en Yakuza: como el Dragón, aquí hay una guía sobre cómo ganar dinero rápidamente

    Ahorrar dinero en la Yakuza: como el dragón una de las cosas más importantes para hacer. Gracias al dinero podemos comprar armas, equipo, cosas curativas y más. De hecho, como mencionamos (sin spoilers) en nuestra revisión, los desarrolladores han insertado un muro bastante molesto. Necesitarás abastecerte bien tres millones de yenes, una empresa difícil en poco tiempo. Nuestro consejo es acumularlos lo más rápido posible y continuar desbloqueando otras funciones útiles para ganar aún más. Así que comencemos con una guía sobre cómo ganar dinero rápidamente en Yakuza: Like a Dragon.

    Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Confitería Ichiban

    Un minijuego donde tenemos que dirigir una empresa es una de las mejores formas de ganar dinero en Yakuza: Like a Dragon. Pasará mucho tiempo antes de que gane una cantidad significativa. De hecho, las primeras etapas tienen la función de tutoriales, útiles para admirar las múltiples oportunidades que ofrece el minijuego. Sin embargo, el presupuesto de confitería de Ichiban no se utiliza fuera de la empresa al completar las reuniones de inversores, recibirá un bono en efectivo que repondrá las arcas del personaje principal y su fiesta.

    Pero si lleva mucho tiempo, ¿por qué lo pusimos en esa lista? La razón es simple, todos los esfuerzos darán sus frutos si la industria de la confitería de Ichiban crece lo suficiente para convertirse en tal Ichiban Holdings. En este punto, las bonificaciones serán realmente enormes, alcanzando números de pedido. 600.000 yenes o más. Así que esta es definitivamente una forma de obtener una gran cantidad de dinero.

    Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Misiones de héroes temporales – Yakuza: como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Durante la aventura, Ichiban podrá disfrutar de las misiones incompletas de los héroes. Estos son dioses tareas bastante simples sin embargo, pueden dar cosas útiles o recompensas monetarias. Básicamente se trata de entregar ciertas cosas, como insectos o comida, o misiones de rescate. En el caso de este último, deberás derrotar a un grupo de oponentes que debe estar a tu alcance.

    Completar misiones incompletas para héroes es la mejor manera de ahorrar dinero en el menor tiempo posible, y resulta que especialmente eficaz en las primeras etapas del juego. Además, durante las misiones acumula estrellas que aumentarán tu rango. Como resultado, abrirás más misiones con recompensas crecientes.

    Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Encontrar gatos Hira – Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Hay una misión definida que funciona a tiempo parcial y te permite ganar mucho dinero en muy poco tiempo. Esta puede ser tu salvación si necesitas acumular tres millones de yenes. De hecho, con solo estas dos misiones puedes ganar dos millones. Primero, ve a la oficina de Hira para desbloquear la misión (ubicada en la Calzada, en el segundo piso del edificio donde se encuentra Brave Cafe). Ahora tienes que encontrar nueve gatos, a continuación denotamos las posiciones:

    1. En el río del sur Sakura St.
    2. En el distrito comercial, en la calle.
    3. En la zona de bares, cerca de la fachada de piedra (al sur del bar «Sobrevivir»)
    4. Zhou Long Distribution se encuentra en el callejón adyacente
    5. En las escaleras del edificio entre las calles Bayside y Daikokuten
    6. En un callejón en el centro de Chinatown
    7. En el centro del parque Hamakita, cerca de la fuente
    8. Al sur del restaurante Kappo Katsumi, en el área cerrada de la estación Jinnai
    9. En el extremo noroeste está el mapa donde se encuentra el campo de fútbol.

    Hablando con Hiro ahora, obtienes un millón de yenes se le pedirá que busque el último gato. Ve al extremo noreste del mapa, en el cumpleaños de Hamakita, donde está el décimo felino. Vuelve a Hira para conseguir otro millón de yenes. Con los gatos todo el mundo es bastante fácil de encontrar tan pronto como llegue a la zona, escuchará sus maullidos.

    Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Battle Arena – Yakuza: como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Vayamos a la última forma de ganar dinero en Yakuza: como un dragón. Desafortunadamente, la arena está desbloqueada. solo después de la entrega de los famosos tres millones de yenes, por lo que en este caso no será útil superar este bloqueo. De todas formas la arena es el mejor lugar para encender rápidamente a toda la fiesta y ganar mucho dinero. Cada cinco pisos habrá un centro de control, que es un punto de control desde el cual puedes reiniciar cuando salgas del área.

    En nuestra opinión, el consejo principal es aprovechar al máximo las recompensas especiales de la arena. De hecho, muchas de las armas que obtienes son realmente poderosas, pero también son de gran importancia. Entonces, en caso de que necesite dinero y tenga un inventario de armas en una arena que no usa, tenga en cuenta la idea revenderlos a una casa de empeños, porque a menudo cuestan más de un millón de yenes.

    Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Rico suprimido

    Estas fueron las mejores formas de ganar dinero en Yakuza: Like a Dragon. Siéntete libre de elegir el camino que prefieras para hacerte rico. Con un poco de esfuerzo en estas actividades, podrá hacer que la fiesta crezca de forma espectacular en cada momento de la historia. Por otro lado, casi todos los métodos ya están disponibles en las primeras etapas del juego, por lo que tendrás uno completo. libertad elija el enfoque que sea adecuado para usted. ¿Qué opinas de este primer JRPG desarrollado Estudio Ryu Ga Gotoku? Háznoslo saber, y si esta guía te ha sido de ayuda, te invitamos a seguirnos en TecnologiaViral.com para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Yakuza: Como un dragón, qué tan rápido ganar dinero

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.