More

    Yakuza: As Dragon Comes Now, aquí hay un par de consejos que debe conocer antes de comenzar a jugar este nuevo capítulo.

    El 10 de noviembre, Yakuza: Like a Dragon aparecerá en las estanterías occidentales después de la liberación japonesa que tuvo lugar hace unos meses. Si eres uno de los fanáticos históricos de la saga, probablemente lo llevas esperando mucho tiempo y todos ya lo saben, pero esta sección también puede ser interesante para aquellos que nunca han recurrido a la Yakuza. Esta pequeña guía está dedicada principalmente a este último; aquí Todo lo que necesitas saber antes de Yakuza: Como un dragón.

    Un nuevo comienzo

    En los últimos años, la saga ha ampliado su popularidad entre el público occidental. Una de las preguntas más frecuentes es «¿Dónde puedo empezar la saga?». Definitivamente, el Yakuza 0, también disponible en el Game Pass, es una gran oferta. Sin embargo, esta es una saga que ahora consta de muchas secciones. Yakuza: como el dragón, en cambio nuevo, perfecto, punto de partida de la serie: nuevos personajes, un nuevo escenario y una nueva historia sin relación con títulos anteriores.

    El personaje principal Ichiban Kasuga, que debido a algunas vicisitudes se verá envuelto en el turbio negocio de la Yakuza en Yokohama. Está justo en el área de la ciudad Isaac Ijinchoque el juego tiene lugar. Para disfrutar de la historia, no es necesario conocer las condiciones previas de los gobernantes con Kazuma Kiryu. Pero pasemos a una de las cosas más importantes que debes saber antes de jugar Yakuza: Like a Dragon o Game Revolution.

    Pasamos al juego de rol – Yakuza: Like a Dragon, lo que necesitas saber antes de empezar

    Quizás la mayor novedad de este apartado sea el repentino cambio del sistema de combate. SIERRA dejó el camino de la acción para dedicarse a los juegos de rol batalla por turnos. En definitiva, una elección que nos devuelve a los cánones clásicos del JRPG, pero que recientemente ha vuelto a salir a relucir gracias a titulares como Persona 5 por nombrar el que está por encima de todo. Al personaje principal se le unen tres satélites que crean la fiesta. Cada personaje, dependiendo del trabajo elegido, tiene algunas técnicas especiales realmente locas.

    La constante no estará ausente interacción con el medio ambiente y uso de movimientos combinados, al tiempo que proporciona un cierto dinamismo de la jugabilidad, a pesar de la estructura paso a paso. También estarán todas las demás características típicas del género, como equipos, estadísticas y todo lo demás. Incluso habrá algunos desafíos al estilo Yakuza. Pestamic.

    Sistema de estadísticas – Yakuza: como un dragón, lo que necesitas saber antes de empezar

    Antes de empezar a jugar, es útil saber cómo funcionan las estadísticas en Yakuza: Like a Dragon. Se describe la identidad de Ichiban Kasuga seis parámetrosafectando estados secundarios:

    • Calor: menos expuesto a las técnicas de impresión
    • Carisma: rara vez sufre de sueño
    • Auto evaluación: rara vez sufre de miedo
    • Amabilidad: rara vez sufre de ira
    • Visión: menos lavado de cerebro
    • Estilo: rara vez fascinado

    Para aumentar las estadísticas a nivel 10, ya sea en la medida de lo posible, tendrá que jugar minijuegos, o relajarse en el servicio de pie a pie, o tomar la decisión correcta en misiones secundarias.

    Tómate tu tiempo para estudiar – Yakuza: como un dragón, lo que necesitas saber antes de empezar

    Como cualquier título de Yakuza, el juego ofrece una una gran cantidad de contenido secundario. Ya sean misiones secundarias o simples minijuegos, intenta no apresurarte aprendiendo este tipo de contenido. Tu controlas la tasa de progresión y decidir si seguir adelante por conspiración o pasar horas tratando de averiguar cómo funciona el mahjong.

    Entre los minijuegos más interesantes de la Yakuza: Dragon-like, en el que corremos karting, cine o dardos. Por no hablar del inevitable karaoke que por primera vez en la historia contendrá Versiones en inglés de algunos de los fans más favoritos de las canciones. («Baka Mitai» uno por encima de todos). Déjate fascinar por el contexto y disfruta a través del juego de ese aspecto de Japón que rara vez se ve en otros productos.

    Estás listo para ir a Yokohama

    Ahora ya sabes todo lo que necesitas para emprender la aventura de Ichiban Kasuga. Te recordamos que Yakuza: Like a Dragon es el primer capítulo de la serie traducido a textos españols, mientras que la sincronización en inglés o japonés estará disponible. Con esta sencilla información preliminar no tendrás ningún problema sin duda alguna.

    Esto es lo que necesitabas saber antes de empezar a jugar a Yakuza: Like a Dragon. Como se mencionó al principio, el juego estará disponible el 10 de noviembre de 2020 en PC, PS4, PS5 (compatible con versiones anteriores), Xbox One, Xbox Series X / S. Para actualizar la versión de PS5 con gráficos mejorados, tendremos que esperar hasta el 2 de marzo de 2021. Ojo, porque el rescate entre PS4 y PS5 no son compatibles entre sí. Sin embargo, solo tenemos que aconsejarte que nos sigas en TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Yakuza: como un dragón, lo que necesitas saber antes de empezar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.