Xenoblade Chronicles: Edición final, guía y consejos para principiantes

Si crees que hay demasiadas cosas que aprender del juego, en esta guía para principiantes encontrarás algunos consejos para aclarar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es rehacer, sino también un remaster del título lanzado para Nintendo Wii en 2010. Por lo tanto, habrá muchos jugadores titulares experimentados, así como otros que no conocen en absoluto su mecánica. Además, la continuación de este juego ha atraído a muchos jugadores nuevos que ahora sentirán sus orígenes en alta definición. Por estas razones, tenemos una guía hecha específicamente para principiantes con algunos de los mejores consejos para las primeras crónicas Xenoblade: Definitive Edition.

Cómo no perderse en este gigantesco juego

Especialmente aquellos que no conocen la mecánica del juego, se verán abrumados por la enorme cantidad de contenido ofrecido. El sistema la batalla es verdaderamente única en la serie,, Ya está juego de cartas de tamaño colosal y los secretos están escondidos en todas partes. Entonces, descubrir los secretos de Monad corre el riesgo de convertirse en una experiencia larga y confusa, pero quizás tengamos lo que necesita. En esta guía para principiantes de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, le daremos algunos consejos para comenzar.

Obtenga Sharla lo antes posible – Xenoblade Chronicles: Edición definitiva, guías y consejos para principiantes

El comienzo del juego puede ser especialmente difícil, ya que ninguno de los personajes iniciales tiene habilidades curativas significativas. Durante un tiempo, Schulk podrá practicar por su cuenta, pero pronto se encontrará con enemigos que serán difíciles. Para hacértelo más fácil sin hacer trampas, pase tranquilamente a la historia hasta llegar al tercer capítulo. Desde aquí te encontrarás Charlesquien podrá ayudarte con su poderoso arte curativo. De esta manera puedes enfocar a Shulka en la batalla, mientras Raine inflige daño como tanque.

Xenoblade Chronicles: Edición final, guía y consejos para principiantes

Beneficios de la investigación – Xenoblade Chronicles: Edición definitiva, guías y consejos para principiantes

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition recompensa a los jugadores que quieren explorar. Se puede ganar experiencia descubriendo nuevas áreas y especialmente para el secreto. Durante el estudio, tenga cuidado con las etiquetas enemigas, apuntándolas. Así que evita las áreas pobladas por monstruos marcados en rojo., esto se debe a que es probable que te maten con mucha facilidad.

Si no está seguro de su ubicación, puede abrir el mapa. Desde aquí podrás usar viaje rápido, útil para volver a visitar lugares previamente explorados. No tengas miedo de ir rápido para acelerar un poco las cosas, porque el juego tiene muchos otros contenidos que llevan tiempo. Sobre esta Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llena de misiones secundarias que te harán viajar lejos y lejos, aprende nuestros consejos sobre cómo lidiar con ellos en esta guía para principiantes.

Xenoblade Chronicles: edición final, guía y consejos para principiantes

Completa todas las misiones disponibles: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, guías y consejos para principiantes.

Cuando llegues a la nueva área, encontrarás personajes con los que no juegas. signo de exclamación en la cabeza. Habla con cada uno de ellos hasta que obtengas todas las misiones secundarias disponibles. Dado que la cantidad de misiones con las que puedes luchar simultáneamente no está limitada, sería útil realizar todas las misiones secundarias que encuentres. Luego, el juego marcará todos los diferentes intereses y enemigos para acelerar la finalización. Las misiones obtenidas de personajes con nombres comunes te darán mucho dinero y experiencia. Conveniente es el hecho de que no es necesario volver a hablar con ellos para completar la misión.

Como para misiones marcadas por un reloj y derivado de personajes con nombres más específicos, todos un poco diferentes. Tendrás que intentar darles prioridad tarde o temprano desaparecerán a medida que continúa la historia principal. De cualquier manera, el juego te alertará casi todas las veces antes de estos importantes pasos.

Xenoblade Chronicles: edición final, guía y consejos para principiantes

Resolución de ataque en cadena – Xenoblade Chronicles: edición definitiva, guía y consejos para principiantes

Un mecánico importante es Barra de grupo que se llena cada vez que se usa la habilidad desde la posición deseada, o presionando el botón B cuando aparece una advertencia en la pantalla. Por ejemplo, se repondrá el uso de la barra invertida de Shulka contra el enemigo debido al sensor. Cuando esté completamente lleno, el equipo puede resolver unAtaque en cadena, un poderoso ataque que permite que cada héroe del equipo ataque, eligiendo habilidades para lanzar consistentemente.

Los ataques en cadena siempre parten del personaje que usamos, pasando del segundo al tercero. Cuandointimidad entre los personajes lo suficientemente alto, tenemos la capacidad de expandir la cadena de ataques. Usa la habilidad de un color para causar más daño o desata combos mortales especiales.

Xenoblade Chronicles: edición final, guía y consejos para principiantes

La importancia de un equipo cohesionado – Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, una guía y consejos para principiantes

Affinity es un mecánico que muestra la relación entre los dos personajes. Como se explicó, tener una gran intimidad te dará ataques en cadena más largos y desbloqueará algunos diálogos especiales. Por tanto, su importancia se hace evidente. Para aumentar su valor con personajes activos, se pueden complementar misiones secundarias,, revivir camaradas,, presiona B en el momento adecuado y finalización Accesorios de cadena.

Las escenas, además de desbloquearse cuando los personajes han alcanzado la intimidad requerida, pueden hacer que ganemos más intimidad. Se nos preguntará durante el diálogo preguntas detalles y con La respuesta correcta seremos recompensados ​​con una mayor intimidad. Finalmente, el parentesco puede incrementarse mediante este un miembro del equipo dona coleccionables (luces azules que se encuentran en el mapa) a otro miembro del grupo. Cada elemento agregará o reducirá un cierto parentesco con el personaje que recibe el regalo, así que asegúrese de entregar solo los elementos que muestren uno o más corazones. Recopilar muchos objetos de colección y distribuirlos es una forma muy sencilla de aumentar la formalidad del equipo.

Xenoblade Chronicles: Edición final, guía y consejos para principiantes

Regreso a Bionis

Con una guía para principiantes, le hemos proporcionado los mejores consejos ahora. Xenoblade Chronicles: edición final. Si tiene alguna duda o desea una explicación con respecto a este JRPG, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está disponible disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 29 de mayo. También te invito a que sigas siguiéndonos en TecnologiaViral.com para estar al día del mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario