More

    Aprendamos juntos en esta guía de consejos de World of Warships sobre cómo dominar un sistema de control de barcos. El asalto, el control y la comunicación serán un juego de niños

    Juegos desarrollados Wargaming.net todos son diferentes y desafiantes de diferentes maneras, pero la mayoría se unen para jugar gratis. Desde batallas hasta agotamiento en tanques, acrobacias en las cabinas de aviones o en el contexto de paisajes espaciales, hay algo para complacer a todos. En esta guía, veremos uno de los juegos navales más populares en este momento. Se trata de la batalla en El mundo de los buques de guerra y en esta guía queremos darte útiles asesoramiento sobre el sistema de control del barco.

    La primera batalla nunca se olvida

    A primera vista, World of Warships puede sorprender por su complejidad y profundidad. Sin embargo, no debemos preocuparnos, porque aprender a dominar algo que a simple vista parece difícil puede traer mucha diversión. En esta guía intentaremos explicar claramente equipos y métodos para dominar el sistema de control del barco, y habrá algunos consejos útiles. No perdamos más tiempo y empezamos a nadar en estas aguas tormentosas.

    World of Warships: guías y consejos sobre el sistema de gestión de barcos

    El mar nunca ha sido más fácil: World of Warships: guías y consejos sobre la gestión de barcos

    Dominar tu buque de guerra es fundamental para cada acción, saber atacar es inútil sin un buen posicionamiento estratégico. Entonces, demos el primer paso, que es mover nuestro automóvil, que de otra manera estaría completamente parado. Pulsando las teclas W y S, podemos ajustar la velocidad del barco., el primero aumenta el ritmo y el segundo se ralentiza. El nivel de velocidad al que nos movemos se indica en la parte inferior de la interfaz: completo, alto, 1/4, 1/2, 3/4 y completo.

    El siguiente paso es saber girar. Para hacer esto, hay dos técnicas que requieren algo de práctica para convertirlas en una parte común de la navegación. Presione repetidamente E implementaremos el dispositivo de puerto.(izquierda) ys D a estribor(Derecho). Cada pulsación de tecla hará que gire un pequeño ángulo en una dirección u otra. La segunda forma es más fácil, que es presionar continuamente Q y E para hacernos girar más o menos rápido. El ángulo exacto de nuestro desplazamiento se muestra a continuación a través de las distintas etapas: máx., 1/2, 0, 1/2 y máx.

    Si el agua está tranquila o necesitamos un descanso, también podemos activar Piloto automático. De esta forma, la inteligencia artificial sin esfuerzo nos conducirá automáticamente al lugar previamente indicado por nosotros. Hágalo simple y simplemente presione M para abrir el mapa, y haga clic con el botón izquierdo en el punto al que queremos ir.

    World of Warships: guías y consejos sobre el sistema de gestión de barcos

    Armas y torpedos para derrotar al enemigo – World of Warships: una guía y consejos para el sistema de control del barco

    Ahora que sabemos cómo navegar por el mar, es hora atacar al enemigo. Cada barco tiene diferentes cañones, con diferente alcance y potencia. Para usar un cañón específico, simplemente mueva el cursor sobre el barco de acuerdo con los círculos que lo caracterizan y haga clic con el botón izquierdo en el interesado. En la siguiente pantalla, apunte y presione el botón izquierdo para ejecutar. Las armas pueden entonces tener diferentes modos de disparo, que van desde un solo disparo con un solo clic, ahorrando la batería con un doble clic y un destello de fuego con presión continua.

    Al presionar la tecla Shift, ingresaremos Vista binocular lo que le permite obtener una mayor precisión al calcular las trayectorias de los disparos. En el juego también debes prestar atención al estado de tu arma. Si su círculo es verde, están listos para disparar, naranja, para recargar, rojo, en caso de que hayan sido destruidos y, por lo tanto, no puedan utilizarse.

    Además de las armas en los barcos arma secundaria o consumibles. Se volverán extremadamente importantes durante las batallas difíciles contra otros jugadores. Uno de estos es definitivamente Torpedo, poderoso contra los barcos blindados, pero marcado por una marcada lentitud. Una buena apuesta y una pizca de predicción son importantes para anotar un éxito. En nuestra ayuda, existe la oportunidad de establecer un objetivo prioritario presionando CTRL + botón izquierdo del mouse en el oponente deseado.

    Hay otras habilidades más inmediatas como Equipo de gestión de daños que detendrá cualquier incendio, inundación y daño del módulo con un botón. Todos los barcos son diferentes y tienen dispositivos diferentes, por lo que debes conocerlos por separado para dominar mejor la batalla.

    World of Warships: guías y consejos sobre el sistema de gestión de barcos

    Comunicación – la base de la victoria – World of Warships: guías y consejos sobre el sistema de control del barco

    Al ser un equipo y un juego en línea muy competitivo, es tan es muy importante saber coordinarse con los compañeros. El juego ofrece varias formas de hacerlo efectivo y claro. El sistema más clásico y básico es el chat, junto con el equipo, una herramienta útil que ofrece más libertad en la comunicación a través de la intuición. Si necesitamos más velocidad, los mensajes preasignados son la mejor solución que puede utilizar pulsando la tecla TAB y seleccionando la más adecuada según la situación.

    También es importante utilizar la función Observe el cuadrante lo que le permite notificar a los satélites de una ubicación específica. Simplemente presione CTRL y haga clic izquierdo en el elemento que queremos mostrar.

    World of Warships: guías y consejos sobre el sistema de gestión de barcos

    Regresamos al puerto para volver a empezar más fuertes

    Finalmente llegamos a la conclusión de esta guía. El mundo de los buques de guerra sobre el sistema de control y ataque de los barcos. Esperamos que nuestros consejos te sean útiles para comprender correctamente los conceptos básicos del juego, el movimiento seguro y la precisión del ataque, la base de este título tan competitivo. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    World of Warships: guías y consejos sobre el sistema de gestión de barcos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.