Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos Guía

Wolfenstein: Youngblood sale hoy y estamos listos para brindarte los mejores consejos y revelarte algunos trucos para comenzar tu aventura de la mejor manera.

Wolfenstein: Youngblad es uno destornillar con serie popular FPS. Los personajes principales de la nueva historia – dos hijas con B. Ya. Blazhkovicho Sofía Ahi esta Jessica. El juego se ha hecho durante años. Los años ochenta del siglo XX y la historia se divide en París. Ambas chicas tendrán que afrontar varias batallas contra supersoldados, robots y otras atrocidades nazis. Es importante tener en cuenta una cosa las dos chicas trabajan juntas y colaboran: realmente un juego puede ser jugado por dos personas en modo cooperativo el jugador puede usarlo para luchar contra el bot bajo el control de la IA.

En esto guía de Wolfenstein: Youngblood, te mostraremos diferentes consejos y trucos así como diversa información útil para entender todas las mecánicas del juego 100% y así poder empezar de la mejor manera. ¡Empecemos!

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Requisitos del sistema y conexión a Internet para jugar a Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood tiene requisitos mínimos de hardware bastante bajos y, por lo tanto, debería funcionar bastante bien incluso en algunas PC más antiguas. LA requisitos oficiales del sistema la siguiente:

  • Recomendado: Intel Core i7-4770 3.4GHz / AMD FX-9370 4.4GHz, 16GB RAM, 6GB GeForce GTX 1060 o mejor tarjeta gráfica, 40GB de disco duro, Windows 7 / 8.1 / 10 64-bit
  • Al menos: Intel Core i5-3570 3.4GHz / AMD FX-8350 4.0GHz, 8GB RAM, 4GB GeForce GTX 770 y tarjeta gráfica superior, disco duro de 40GB, Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits

En caso de que haya comprado Wolfenstein: Youngblood en PC, jugar sin conexión a internet es imposible. De hecho, también se te preguntará si estás jugando sin conexión, por ejemplo, en modo cooperativo usando un segundo jugador controlado por IA.

Además, recordamos a todos que Wolfenstein: Youngblood está en la versión para PC requiere una cuenta creado en la plataforma Bethesda.net. Crear esta cuenta es gratis.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Se requieren horas de juego para completar Wolfenstein: Youngblood para un solo jugador

A pesar de que Bethesda no ha publicado la información de la hora exacta del juego que requerirá Wolfenstein: Youngblood después de su finalización, el editor cree que el juego ofrecerá mucho más contenido que sus secciones anteriores (Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein II: The New Colossus). Sin más preámbulos, os recordamos que se requiere el último capítulo antes de Wolfenstein: Youngblood aproximadamente 11 o 12 horas de juego.

Como para modo cooperativo, esta esto es opcional incluso si es recomendado por los autores del juego. Así, será posible jugar solo si no tienes la oportunidad de jugar dos veces para iniciar la campaña, gracias a la ayuda de AI, que comandará la segunda hermana.

En caso de que hayas comprado edición de lujotu tambien puedes aprovechar Buddy Pass invita a cualquiera de tus amigos a jugar contigo. El segundo jugador podrá descargar Wolfenstein: Youngblood y unirse a ti en el modo de colaboración sin costo adicional.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Dificultades de Maine Leben en Wolfenstein: Youngblood

¡No tengas miedo! Wolfenstein: Youngblad no tendrá un nivel de dificultad en Maine Leben. Para los no iniciados, este es un extraordinario nivel de dificultad que apareció por primera vez en Wolfenstein II: The New Colossus. Este nivel proporcionaba solo una vida, sin siquiera poder salvar tu juego.

Un mayor nivel de dificultad será Ubercomo en Wolfenstein: New Order y Wolfenstein: The Old Blood. Este modo ofrece una batalla muy difícil que se puede controlar fácilmente, gracias a nuestros consejos y trucos para Wolfenstein: Youngblood, además, cada nivel se podrá repetir varias veces, y podrás guardar la partida.

Wolfenstein: una guía de la versión de Youngblood está disponible

Wolfenstein: Youngblood está disponible en dos versiones: Estándar Ahi esta edición de lujo. Este último, obviamente, contiene más posibilidades, como vemos a continuación.

  • Buddy Pass: Este pase permite a un jugador invitar a un amigo a unirse a su juego, incluso si el amigo no tiene una copia del juego. De hecho, se le permitirá descargar Wolfenstein: Youngblood en una versión de prueba y jugar juntos sin tener que comprarlo.
  • Paquete de cuero CyborgR: Contiene piel de cyborg para tu personaje, piel de titanio para cada arma, hacha o cuchillo y un objeto para mejorar tu armadura.

Aparte de eso, también habrá una bonificación para aquellos que lo hicieron hacer un pedidopara las versiones Standard y Deluxe. Bono – Paquete Heritageque te permitirá desbloquear los disfraces y las armas que usa B.J. Blazhkovich.

Wolfenstein: Cyber ​​pilot es parte de Wolfenstein: Youngblood?

No, Wolfenstein: Cyberpilot es un producto separado que se vende y está destinado únicamente a dispositivos de realidad virtual. Por ejemplo, es compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos para empezar a jugar Guía

Ahora que hemos verificado para ver si tenemos todos los requisitos necesarios para aprovechar Wolfenstein: Youngblood en su mejor momento, aquí está varios desfiles de juegos.

Desde Wolfenstein: Youngblood se ha creado en colaboración entre Estudios Arkane Ahi esta MachineGames, algunos de sus sistemas y mecánicas de juego pueden ser ligeramente diferentes a los de los programas anteriores de la saga.

Primero, la elección de jugar con Jessica en lugar de Sofía es puramente estética: Las dos chicas tienen las mismas habilidades, armas y mecánica de juego.

Señales PEP: Esta es una de las formas en que Wolfenstein: Youngblood permite que dos hermanas disfruten de las habilidades y las emociones comenzando por el pulgar y el pulgar. Sin embargo, estas señales también afectan la jugabilidad: por ejemplo, «Pulgar» les da a ambas hermanas 50 vidas. Diferentes PEP tienen beneficios únicos y diferentes y, como si fueran habilidades reales, también tienen tiempo de recuperación.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Marcas o categorías: Armas en Wolfenstein: Youngblood tiene un nivel ligeramente diferente de personalización y avance que el anterior. Primero, pueden equiparse con diferentes modos, y cada uno pertenece tres categorías o Marca. La categoría Stier aumenta el daño, Nadel aumenta la precisión y Tempo se centra en la cadencia de fuego y la velocidad. Tener en cuenta estas categorías te ayudará a mejorar las armas que ya tienes, y además, actualizar el arma 3 veces te dará bonificaciones muy interesantes, como agregar potencia de fuego extra.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Tipos de municiones: Wolfenstein: Youngblood usa diferentes tipos de munición, como es habitual en cualquier FPS que se precie, pero lo más interesante es que algunos enemigos en el juego son más débiles a ciertos tipos de balas. En las barras de salud puedes ver algunas formas de balas que corresponden a las tres balas disponibles en el juego: ligero, pesado y enérgico. Siempre verifique el tipo de proyectil que está usando el arma en la parte inferior de la pantalla, y si el número coincide con el que se muestra en la barra de salud del enemigo, asegúrese de hacer aún más daño.

Wolfenstein: una guía para la investigación de Youngblood Consejos y trucos

París está dividida en varios centros, cada uno de los cuales tiene completamente abierto y disponible para estudiar. Si bien no es el universo de juegos más grande al que hayas jugado, según los estándares de Wolfenstein es bastante grande. Los distritos parisinos, gracias también a su tamaño, tienen un diseño intrincado y constan de muchos pasajes y habitaciones ocultos. Asegúrese de investigar siempre tanto como sea posible, no solo porque puede encontrar elementos útiles, sino también porque podría recoger mucha plata (moneda del juego), que a su vez es útil para mejorar las armas.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

En Wolfenstein: Youngblood aquí ocultación (para que no te vean los enemigos y los NPC): esta es la parte principal del juego. Sin embargo, las diferencias con otras secciones de la saga son que los enemigos son diferentes. niveles y categorías. Mientras que los soldados ordinarios pueden morir con al menos un disparo encubierto, los super-soldados son un poco más resistentes. Asegúrate de desbloquear la habilidad Cazador supersoldado en la categoría de habilidad Músculos inmediatamente al desbloquear los tiros silenciosos de los supersoldados nazis. Te costará 3 puntos de habilidad, por lo que es un poco más caro, pero para aquellos que prefieren un enfoque más encubierto, definitivamente vale la pena comprarlo.

En cuanto a la capacidad de jugar de forma encubierta, puede iniciar el juego seleccionando habilidad de camuflaje lo que te hará invisible por un tiempo limitado. Especialmente al comienzo del juego, cuando Jessica y Sofia todavía están débiles y pueden ser fácilmente superadas por los enemigos, será muy útil. En cualquier caso, también se puede adquirir posteriormente con cargo 5 puntos.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Wolfenstein: Guía de juego y armas de Youngblood | Consejos y trucos

Armas pesadas: Otra habilidad muy útil que se puede encontrar en las habilidades musculares es esta Grandes pistolas, abre el precio 4 puntos. Esta función te permite recoger y usar armas pesadas lanzadas por enemigos, por lo que cada vez que matas a un súper soldado, por ejemplo, puedes agarrar su arma.

Otro consejo que podemos darte es que te asegures de que tu compañero de juego, ya sea un amigo o una IA, no muera en una pelea. En ese caso habilidad Levántate PEP lo hace muy útil. Intente desbloquearlo lo antes posible, ya que esto le permitirá revivir a un compañero incluso a distancia costo 3000 monedas.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Hablando de PEP útil, PEP de artes marciales es vital si se encuentra en ciertas áreas que parecen difíciles de atravesar. Esta habilidad, de hecho, te garantiza 100 vidas extra, tú y tu segunda hermana.

ENERGÍA Bastidor de batalla y clavijas son especialmente útiles en batallas con jefes y para los enemigos más duros, así como en situaciones en las que hay varios enemigos en tu camino. Crank Knuckles reducirá a la mitad el daño recibido por ambas hermanas en 10 segundos, y Fighting Stance duplicará el daño que haces en 5 segundos. Su uso conjunto es definitivamente una estrategia ganadora. Además, ambos PEP son especialmente baratos: solo cuestan 1000 monedas.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos  Guía

Otra mecánica de juego particularmente útil que no debe subestimarse es esta identificar (o marcar) al enemigopara que tu compañero pueda visualizarlo y dirigir sus disparos. Cuando juegas con un bot bajo el control de la IA, dirige sus disparos directamente al enemigo que has visto. Por tanto, es especialmente útil en situaciones que implican luchar contra múltiples enemigos.

Wolfenstein: Youngblood, consejos y trucos Guía

Después de leer esta útil guía, que contiene valiosos consejos y trucos, ¡no se pierda las otras guías educativas que publicaremos sobre Wolfenstein: Youngblood! Además de nuestra reseña, que se publicará en unos días.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario