Wolfenstein: Youngblood, cómo usar el Buddy Pass Guía

Wolfenstein: Youngblood presenta un sistema llamado Buddy Pass que te permitirá compartir el juego con un amigo, veamos cómo funciona

Wolfenstein: Youngblad oficialmente en los estantes. Anunciado en el E3 2019, un nuevo tirador de Estudios Arkane Ahi esta MachineGames no tendrá uno, sino 2 personajes principales en la campaña principal. Cuando compras edición de lujo encabezado obtienes acceso a un sistema llamado Buddy Passeso básicamente permite comparte tu copia del juego con un amigocooperar. Vamos a ver cómo usar Buddy Pass en Wolfenstein: Youngblood.

Wolfenstein: Youngblood, cómo usar el Buddy Pass  Guía

Wolfenstein: Youngblood, una guía sobre cómo usar Baddy Pass

Comencemos con el hecho de que para que todo esto funcione, tu amigo tendrá que descargar una versión de prueba gratuita del juego, presente en la tienda. Para compartir la experiencia con un compañero, todo lo que necesita hacer es invitarlo desde el menú principal del encabezado sin el código, prueba y nada más: como si su amigo tuviera una copia personal.

La belleza de Buddy Pass es que tu pareja no tendrá temporizador, nada en absoluto, pero podrá ayudarte desde el inicio de tu campaña hasta el final. Además, la experiencia no se puede transmitir a una sola persona, sin embargo puedes iniciar sesión con tantos amigos como quieras (mientras los ejecuta uno por uno).

Aunque los jugadores que se incorporen a través de este sistema normalmente serán promovidos en la campaña principal, no recibirán trofeos (goles o de otro tipo) dedicados a esta última al no disponer de copia personal. Para aprovechar el Buddy Pass, usted y sus amigos deben tener una suscripción (Xbox Live Gold, PlayStation Plus o Nintendo Switch Online) en caso de que estés jugando en una consola.

Wolfenstein: Youngblood, cómo usar el Buddy Pass  Guía

Aquí se explica cómo compartir su copia del juego con amigos.

Esta fue una guía sobre cómo usar Baddy Pass en Wolfenstein: Youngblood, ¿te resultó útil? Recordemos que el título está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One y (próximamente) en Google Stadia.

Nos gustaría informarte que en nuestro sitio web encontrarás varias guías sobre este shooter, así como una reseña que se publicará en los próximos días, ¡así que estad atentos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario