More

    Wolfenstein: Youngblood presenta entre los diversos disquetes coleccionables. Veamos cómo descifrarlos en esta guía.

    Disponible a partir de hoy, Wolfenstein: Youngblad – este es el último capítulo de una saga perenne desarrollada Estudios Arkane y MachineGames. Como casi cualquier videojuego, también hay algunos coleccionables repartidos por la empresa. Un tipo de recopilación muy útil y especial es un disquete y, en esta guía, veremos como encontrarlos y descifrarlos!!

    Wolfenstein: Youngblood cómo descifrar disquetes

    Wolfenstein: Youngblood cómo descifrar disquetes

    Como en la vida real, el juego también usa disquetes para almacenar cierta información. sin embargo solo encontrar estos coleccionables no será suficiente para conocer los datos ocultos en su interior, pero vayamos paso a paso.

    Los disquetes se encuentran dispersos por el mapa, al igual que las municiones y las monedas, pero para encontrar la información que contienen, deberá descifrarlos. Para descifrar disquetes, necesitará usar computadoras llamadas «terminales de disco». A menudo y de buena gana, estos terminales se encuentran en las inmediaciones del lugar donde se encuentra la memoria, especialmente cuando este último se utiliza para agitación.

    Para descifrar los recuerdos, todo lo que tienes que hacer es interactuar con el terminal de disco para abrir el menú. En este punto, eso será suficiente presione el botón triangular en la PS4 (o equivalente, dependiendo de la plataforma en la que estés jugando) para descifrar el disquete.

    Wolfenstein: Youngblood cómo descifrar disquetes

    ¡Los disquetes están descifrados!

    Esta fue nuestra guía Wolfenstein: Youngblood sobre cómo descifrar disquetes, ¿te resultó útil? Háganos saber con un comentario. Por cierto, lo sabías Puedes compartir tu copia del título con tu amigo.? Para saber cómo hacer esto, haga clic aquí. Además, hemos publicado una guía que contiene consejos y trucos. Wolfenstein: Youngblood está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One y (pronto) en Google Stadia.

    Esté atento a TecnologiaViral.com porque pronto saldrá una reseña de este titular, pero además de esto, puede leer otras guías y las últimas noticias del mundo de los videojuegos.

    Ultimos articulos

    Wolfenstein: Youngblood cómo descifrar disquetes

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.