More

    En esta guía de Wolfenstein: Youngblood veremos cómo desbloquear la puerta usando el teclado

    En el spin-off de la famosa serie Bethesda,, Wolfenstein: Youngblad, la mayoría de las puertas frente a usted estarán abiertas. Algunos, sin embargo, se bloquearán y deberá desbloquearlos con el teclado, consulte luego cómo abrirlos y desbloquearlos.

    Código de 4 dígitos – Wolfenstein: Youngblood, cómo desbloquear puertas

    Este tipo de puerta que encontrarás en Wolfenstein: Youngblood se puede desbloquear mediante el teclado. Este teclado se muestra con 9 dígitos y 4 dígitos para ingresar. Tienes que crear la combinación correcta para que la puerta se desbloquee y se abra. Para encontrar una combinación, tiene dos opciones: intentar crear una combinación desde cero o buscarla en algún lugar de la habitación. La primera opción es absolutamente la más cara, mientras que la búsqueda será mucho más sencilla dentro de la habitación en la que estás algunos consejos

    Wolfenstein: Youngblood, cómo desbloquear la puerta con el teclado  Guía

    Drive – Wolfenstein: Youngblood, cómo desbloquear la puerta

    Un elemento especial que deberá llamar su atención en la habitación será disco flexible. Una vez que encuentre esta unidad, estará muy cerca de tomar la decisión de abrir la puerta que está frente a usted. Una vez que encuentre la unidad, tendrá que descifrarla, para aprender cómo hacerlo, haga clic aquí. Después del descifrado, tendrá acceso a toda la información presente y entre ellos también encontrarás un código utilizar para abrir la puerta.

    Wolfenstein: Youngblood, cómo abrir la puerta con el teclado  Guía

    ¡Acceso libre!

    Esta fue nuestra guía breve y concisa para cómo desbloquear una puerta usando el teclado en Wolfenstein: Youngblood. ¿Estás jugando a este título? Te gusta Háganoslo saber utilizando nuestra sección de comentarios.

    Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no te limites a seguir a TecnologiaViral.com.

    Si te gustó este tipo de contenido, aquí tienes una guía sobre cómo derrotar rápidamente a enemigos blindados.

    Ultimos articulos

    Wolfenstein: Youngblood, cómo abrir la puerta con el teclado | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.