More

    ¡Descubramos juntos una nueva arma Wolfenstein II: The New Colossus! En esta pequeña guía vemos una vista previa de las armas disponibles con una descripción y uso. Entre los más interesantes: el hacha y el martillo de choque, ma La variedad de arsenal seguramente deleitará a todos los jugadores y también apreciará más el título.

    Te espera una batalla difícil B. Ya. Blazhkovich y Wolfenstein II: El nuevo oído. Las fuerzas nazis subyugaron a su país y B.J. Debes viajar a través de Estados Unidos para formar un grupo rebelde y hacer retroceder el modo de invasión. Pero no irá a la batalla desarmado, confiando en un arsenal de poderosas armas de fuego, granadas y diversos elementos que le permitirán atravesar a los malvados habitantes.

    Desarrolladores MachineGames sin embargo, no se limitaron a proporcionar a BJ un arsenal diverso de excelentes armas de fuego: además de nuevas armas, Wolfenstein II en realidad brinda una oportunidad libre de usar dos armas simultáneamente y con configurar armas con una serie de cambios. Pero incluso con estas modernizaciones, BZ tendrá dificultades para liberar a su país y salvar al mundo del mal.

    Para ayudarte, decidimos armar esto una guía completa de atributos disponible para B. J. para hacer de Estados Unidos un lugar sin nazis nuevamente. También hemos incluido algunos comentarios sobre un nuevo sistema de configuración de armas presente en el juego.

    Nota: potenciales REVELACIÓN ¡está viniendo!

    Aceptar: cortar al enemigo

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    En manos de Blazhkovich, tómalo puede tener dos funciones. Primero que todo puede aplastar cajas de entrega y otros obstáculos, es decir, hacer exactamente para lo que estaba destinado: una herramienta para operaciones de incendio. Sin embargo, B.J. Participa en una operación antinazi, por lo que usa armas para hacerlo matar silenciosamente … o brutalmente.

    ¿Por qué solo uno?

    por Nuevo coloso, de vez en cuando BJ encontrará existencias enteras de ejes. Estos ejes adicionales pueden actuar como un silencioso pero mortal lanzamiento de un arma con quien disparar desde lejos a un nazi desprevenido … o tener la última palabra en el tiroteo cuando los cargadores lloran la desgracia. Finalmente, hachas arrancadas de los cadáveres de los enemigos caídos. reutilizable, recompensando la destreza de lanzamiento del BZ con al menos otra oportunidad gratuita para derribar a otro nazi.

    La pistola es confiable y está lista.

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Fácil de usar (e incluso más fácil de mantener las cargas, ya que los comandantes nazis muertos dejan municiones en el suelo en grandes cantidades) pistola es un arma secundaria confiable adecuada para combate cuerpo a cuerpo. A pesar de su apariencia modesta, especialmente en comparación con las grandes armas del arsenal de BJ, la pistola es capaz de fácil de deshacerse de todos enemigos sin armadura con solo unos pocos disparos bien colocados. Su eficacia aumenta con la modernización: Cargador avanzado (más hits) e Botella doble (mas daño).

    ¡Shhhhh!

    Cuando se trata de ahorrar municiones (o simplemente sorprender a enemigos sospechosos), y Wolfenstein II: El nuevo oído hay varias soluciones mejores que una pistola silenciada. Con la actualización Silenciador, la pistola se convierte en una herramienta casi necesaria para los asesinatos que te permiten destruir a los nazis desde lejos sin disparar una alarma.

    Maschinenpistole: rápido y potente

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    A veces, en las escaramuzas, la efectividad no puede basarse en la noción de «un disparo, una vida», sino que debe significar «disparar a tantos como sea posible». En estos casos, el BZ tiene Ametralladora, ametralladora ligera del puebloimpresionante cadencia de fuego. Pocas armas pueden despejar una habitación tan rápido como una Maschinenpistole (o dos) en la mano de BJ

    A alguien le gusta el calor.

    Como una pistola Ametralladora puede equiparse con una actualización Silenciador integrado cometer asesinatos encubiertos. Pero si el BZ no quiere tener tales problemas, siempre puede recurrir a la amplificación. Pistola de clavosque es un cañón sobrecalentado que dispara balas incandescentes para hacer cada disparo aún más grande … ardiendo por el enemigo!!

    Sturmgewehr: potencia y precisión

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Usado comúnmente por la élite nazi rifle automático será necesario para neutralizar a los enemigos que están fuera del fuego, lo que funciona mejor a corta distancia. Agregar actualizaciones Munición perforadora de armaduras Ahi esta Munición de la selva, y este arma de alto calibre será especialmente eficaz contra los enemigos más duros y en combates de largo alcance.

    La distancia no será un problema.

    Si la distancia entre el BZ y el enemigo es significativa, Vista precisa. Después de activar este maravilloso visor, El Sturmgewehr se convierte en un rifle semiautomático, más potente y preciso.

    Martillo de choque: como una pistola, pero tres veces más potente

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Muy … rifle wolfensteiniano. Martillo de choque literalmente agrega un giro inesperado al concepto de pistola. Dotado de no uno, ni dos, sino bin tres varillas giratorias que descargan el plomo automáticamente cuando un fuego chirriante con gran poder de frenado, Schockhammer – arma de elección BJ

    Balas rebotando.

    Mejora Rebotar permite los tiros de Shockhammer rebotar en superficies duras, lo que le permite a BJ sacar a los enemigos que se esconden en las esquinas o bajo cubierta, o que caen en espacios confinados, que solo pueden describirse como «billares».

    Kampfpistole: un lanzacohetes de otro mundo

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Ahí Kampfpistole presenta una versión Wolfenstein II: El nuevo oído el concepto de «puede ser pequeño, pero puede ser muy, muy perjudicial». A pesar de su pequeño tamaño, Kampfpistole es realmente muy serio, de hecho lanzagranadas disfrazado de pistola. Un golpe puede aplastar todo un destacamento de soldados nazis (o más bien, lo que queda de ellos) en todas direcciones.

    Hombre cohete.

    A pesar de que Kampfpistole Por lo general, arroja sus proyectiles a lo largo de la trayectoria del arco, el BZ puede optar por disparar sobre él. Levanto cero con una actualización CoheteR: Cuando se activa, los disparos de esta poderosa arma cruzarán el aire en línea recta como si BJ estuviera sosteniendo un lanzador de misiles con una sola mano. Además, con esta actualización de viñetas explotan al impactarpermitiendo a BJ disfrutar inmediatamente de la pirotecnia final garantizada por los nazis en explosión.

    Laserkraftwerk: no solo para cortar rejillas

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Las bombas y las balas están bien, pero hay algo extremadamente satisfactorio en la evaporación de los nazis que es difícil de expresar con palabras. Mientras lo intentamos, BJ puede hacerlo apretando el gatillo Planta de energía láser, ya visto en Wolfenstein: un nuevo orden. Disponible en la historia Fergus (es decir, si eliges Fergus en lugar de Wyatt), con su dardos de pura energía recargada, Laserkraftwerk puede rociar incluso las armaduras más resistentes.

    Grandes y cargados.

    No importa lo difícil que sea de creer, la potencia de salida Planta de energía láser se puede ampliar aún más mediante la actualización. Después de cambiar de SobrecargaDe hecho, BJ solo necesita mantener presionado el gatillo para cargar y luego soltar un rayo de energía muy poderoso. Lo importante es que BJ recuerda no mantener presionado el gatillo por mucho tiempo, de lo contrario la batería eléctrica de la pistola puede agotarse.

    Dieselkraftwerk: bombas, bombas, bombas!

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Si elige la cronología Wyatt en lugar de Fergus, puede confiar en Laserkraftwerk en su lugar Planta de energía diesel. Es un arma cuyo objetivo no es tanto evaporar a los nazis como ardiente: Gracias a una carga de reabastecimiento detonada, puedes forzar a los nazis a caer en trampas o simplemente atacarlos con una carga que será explotada por el equipo. Cualquier forma de destrucción impresionante es bienvenida.

    ¿Por qué esperar?

    No importa cuán efectivo (y cuán divertido fue) colocar trampas, hay momentos en que B.J. No tiene tiempo para esperar a que los nazis muerdan sus trampas. Después de desbloquear la actualización Boca inflamatoria, BJ podrá encender inmediatamente cargas de Dieselkraftwerk, transformando efectivamente este retraso con detonación en Lanzagranadas listo para lluvia de napalm en enemigos en un instante.

    Granada: Bola envenenada … ¡Explosiva!

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Enemigo mortal de enemigos encerrados en espacios reducidos, en grupos grandes o muy lentos Granada esto es lo que se necesita para dar un poco más de pelea. Tirándolo en el lugar correcto en el momento correcto, el BZ puede limpiar una habitación entera llena de nazis de un solo golpe. Sin embargo, la verdadera diversión comienza tan pronto como comienzas a usar los kits para actualizar …

    Uno y tres.

    Aunque no es un arma de fuego ordinaria, el BJ puede equipar Granada con actualizaciones que lo hacen aún más mortífero. Con la actualización Fragmentospor ejemplo, convertirlo en un arma de fragmentación con la que el BZ puede hacer pedazos a los nazis. Mejora Combustible dieselEn cambio, amplifica el aire circundante. EMF dispara un pulso capaz de neutralizar cualquier dispositivo electrónico. Sí, BJ también puede activar los tres bonos simultaneamenteconvirtiendo cada granada en una granada incendiaria de fragmentación EMP.

    Armas pesadas: herramientas poderosas

    Wolfenstein II: El nuevo coloso  Guía de armas

    Estos fueron llevados al campo de batalla por los formidables supersoldados de New Colossus. poderosos dispositivos militares agregan otro as a la baraja de los métodos antinazis de matar a Blazkovich … mientras él se los robó a los supergorilas que estaban en ellos, eliminándolos.

    Demasiado voluminosa para caber en el inventario de BZ o usar dos a la vez, esta arma de dos manos no tiene rival en poder. Entre ellos están Lasergever, capaz de fundir metales y nazis, muy rápido e incandescente Dieselgever yMartillo, que de alguna manera logra superar incluso al Schockhammer con sus cuatro (¡sí, cuatro!) barriles rápidos.

    Un arma para dominar a todos.

    Aquellos que buscan lo mejor en términos de desinfectar a los nazis no pueden evitar sentirse atraídos por usarInvadir, un encuentro increíble de potencia de fuego destructiva, inflamabilidad diesel y energía láser concentrada en un solo rayo, para una carnicería garantizada.

    Como cualquier asesino nazi sólido, el BZ también está tentado a experimentar un poder extraordinarioInvadir pero para hacerlo, primero debe eliminar Unidad Zersterer que están equipados con él (también por duplicado). Claro, la hazaña no es fácil, pero ¡oye! ¡Es por eso que BZ tiene todas las demás armas a su disposición!

    Wolfenstein II: New Kolas, ¿estás listo para esta nueva aventura? ¡Tomar las armas!

    Te recordamos esto Wolfenstein II: El nuevo oído sera publicado 27 de octubre de 2017 para Una Xbox,, Playstation 4 Ahi esta ordenador personal, con una versión para Interruptor de nintendo programado el 2018

    Ganador de más de 100 premios en E3 2017, Wolfenstein II: El nuevo oído obtuvo cuatro nominaciones en Premios E3 Game Critics (incluido «Best of Show») y ganó el premio como «El mejor juego de accion«.

    Ultimos articulos

    Wolfenstein II: El nuevo coloso Guía de armas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.