More

    Witch Blair tiene diferentes finales dependiendo de cómo te comportes durante el juego, aprendamos cómo conseguirlos en esta guía.

    Un juego de terror desarrollado por los chicos de Juegos de Bloober, conocido por desarrollar Layers of Fear, presenta la mecánica del «comportamiento de la oruga». Este sistema te permite registrar todas las acciones del jugador. el camino silencioso durante el juego. Según cómo te comportes, nuestro juego «Witch Blair» terminará diferentes finales. Pero este sistema silencioso funciona de manera diferente a, por ejemplo, Detroit: conviértete en un hombreDe hecho, es muy difícil entender cómo comportarse para conseguir un «buen» final. Vamos a averiguar cómo desbloquear todos los finales existente en el juego.

    ¿Cuáles son los finales?

    En la bruja de Blair existen 3 finales diferentes. Que luego vienen influenciado por su relación con nuestro compañero Bullet de cuatro patas. En la práctica, si eres amable con nuestro perro, podrás salvarlo de la pesadilla del bosque de Black Hills.

    Terminaciones disponibles:

    • «Buen final (con dos opciones: perro bueno / malo)
    • Final malo (con dos opciones: perro bueno / malo)
    • El final secreto

    A partir de ahora, la trama del juego obviamente será spoilers. Si quieres saber cuáles son los finales, sigue leyendo.

    Witch Blair: una guía para obtener todos los finales

    El buen final es una guía para el final de Witch Blair

    En este caso, las comillas son necesarias, porque el concepto de «Bueno» es claramente relativo. Realmente en este final Alice es asesinada por Carver. Pero de esta manera nuestro héroe finalmente logra encontrar la paz y romper el terrible ciclo del bosque.

    Para obtener el final «Bueno», debe hacer lo siguiente:

    • No tires el Bullett en el ultimo capitulo
    • No elijas nada de talla de madera encontrado en el juego
    • No te preocupes direcciones de la bruja en la última sección, incluido el asesinato del sheriff
    • No mates no hay enemigo escondido en los árboles con una linterna. Usa la cámara por la noche para evitar monstruos.
    • No destruir sin tótems a lo largo de la aventura

    Witch Blair: una guía para obtener todos los finales

    Finalización del villano: guía de Blair al final

    Final malo es lo mas facil obtener y lo que probablemente desbloquearás jugando sin preocuparte por lo que estás haciendo. Realmente un juego tratará de engañarte todo el tiempo y te llevará a toda la acción para llegar a este fin. Para desbloquear un Bad Finale, simplemente rompe una de las condiciones de un buen final.

    Entonces. La sangre fría de Alice matará a Carver durante el cara a cara final. La bruja te ordenará que «le quites la cara», y el protagonista continuará el ciclo sin fin, reemplazando al asesino.

    Witch Blair: una guía para obtener todos los finales

    Gripe canina: una guía para el fin de la bruja Blair

    La forma en que tratas a Bullets te llevará a un pequeño matiz de los dos finales descritos anteriormente. El nivel de compromiso que ha alcanzado con su socio de confianza (y en la mayoría de los casos, un salvavidas). Para una opción positiva, solo necesita hacer nutrirlo y alimentarlo para perros que tendrás en tu mochila desde el inicio del juego. Estar siempre cerca de el y no lo regañes. Verás en «Bullets» el final de este te apoyare cualquier elección que hagas. De lo contrario, serás tan monstruoso que incluso tu único amigo te arrojará al bosque.

    También es posible que La bala murió durante el último tramo.. De hecho, si un perro resulta herido, la bruja insistirá en dejarla morir allí. En este caso, manteniendo presionada la tecla L1 (LT para Xbox), abandonaremos el Bullet y continuaremos solos hasta el final. En cambio, si continúas caminando en el ciclo hasta que pase Alice, podrás salvarlo.

    Witch Blair: una guía para obtener todos los finales

    The Secret Finale – Guía de graduación de la bruja de Blair

    Para desbloquear Secret Ending, debes terminar el juego al menos una vez y luego reiniciar el juego para abre el búnker misterioso que encontrará en las primeras etapas. Durante el primer juego, si necesita encender el automóvil, disfruta la radio y sintonice un programa de juegos. Si escuchas todo, podrás obtener el código que abre la cerradura de la tolva, es decir 2113. También tendrás que encontrar una batería de 12 voltios dentro del aserradero.

    Este es el final del juego y empezar de nuevo. Ahora puede ingresar al búnker donde encontrará la radio. Usa la batería que quedará en el inventario en el segundo juego y escucha la radio para conocer la terrible verdad. La radio nos informará que el cuerpo de Peter Shannon fue encontrado probablemente muerto por una puñalada.

    Witch Blair: una guía para obtener todos los finales

    ¡Aquí es donde termina la guía!

    Esperamos que esta guía pueda arrojar luz la dinámica oscura de los fines de Blair Witch. Recordemos que el juego está disponible para todas las plataformas y pronto se lanzará con una edición física. ¡Sigue siguiéndonos en TecnologiaViral.com y en nuestras redes sociales para estar al día con el mundo de los videojuegos y más!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Witch Blair: una guía para obtener todos los finales

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.