Watch Dogs: Legion, una guía completa de Tech Points

El debut oficial de Watch Dogs: Legion permanece en tan solo unas horas, y te ofrecemos un avance de esta guía con los puntos técnicos del juego

Para los que ya son veteranos de la saga, ya sabrán de qué se trata. Como en el capítulo popular anterior acción de mundo abierto tema de piratería, también en Watch Dogs: Legión Vuelvo enseguida Elementos tecnológicos. En nuestra guía te explicaremos todo sobre esto, desde cómo conseguirlos, y cómo utilizarlos mejor. Para los principiantes, solo necesita saber que estos elementos serán un requisito previo importante para acceder a nuevos habilidades de piratería y mejorar armas y varios dispositivos tecnológico.

La mecánica básica para obtener esta moneda especial permanece prácticamente sin cambios con respecto al capítulo anterior. Puedes conseguir puntos técnicos misiones o encontrándolos en algunas características ubicación del mapa. Ahora, antes de continuar, unas palabras sobre el fenómeno de los perros guardianes, y en particular sobre este apartado tan esperado.

Uno, nadie y cien mil hackers

Watch Dogs: Legion debuta oficialmente en tiendas físicas y virtuales mañana, Jueves 29 de octubre. El juego transcurre tras un tortuoso y largo período de desarrollo. El lanzamiento, de hecho, estaba programado para marzo de este año. Entonces las cosas fueron muy diferentes, incluso si, según los desarrolladores, es retrasar ayudó al equipo a mecánica de reclutamiento perfecta NPS. Sí, porque toda la experiencia de juego se basa en esta y esta característica Ubisoft configurar una campaña de marketing de titulares completa.

El concepto es tan simple como complejo en términos de avances técnicos: en Legion Watch Dogs básicamente puedes ser cualquiera. Sí, en el juego puedes interpretar a cualquier personaje con el que te encuentres en las calles oscuras. Londres se redujo a la irritación. La ciudad del Big Ben y el Palacio de Buckingham se inclinan hacia un puño de hierroAlbión, una turbia empresa de seguridad privada que magnifica y muestra un icono brillante policía de la ciudad.

Tu tarea será la de organizar y reponer filas Resistencia, la única fortaleza que queda para proteger la libertad. En definitiva, como siempre en el imaginario Ubisoft, y aquí vemos un choque entre un orden preestablecido y el deseo de independencia. Sin embargo, al contrario de grabaciones anteriores de la serie, esto no sucederá. sin protagonista. Cada uno de los NPC que reclutes será de vez en cuando el protagonista principal de varios sabotajes y penetraciones. Sin embargo, incluso en esta sección puedes contar con todo el arsenal DedSec, un grupo de hackers en el corazón de la serie de conceptos de juegos.

Teléfonos móviles, PC, cámaras, electrodomésticos, vehículos y cualquier objeto que tenga al menos un chip, será tu más fiel aliado y servidor, listo para disparar a la menor entrada gracias ala omnipotencia de la piratería. Por supuesto, siempre que tenga los puntos tecnológicos conocidos que ya hemos mencionado, tan vitales para la perspectiva general de progreso en Legion Watch Dogs.

Watch Dogs: Legion, una guía completa de Tech Points

Obteniendo puntos – Watch Dogs: Legion, una guía completa de Tech Points

Ya le dijimos que solo puede buscar puntajes técnicos vagando por el mundo abierto por Watch Dogs Legion. Distinguirás puntos sin mucho problema, de hecho se marcarán pequeños símbolo en forma de diamante celeste en el mapa. Por lo general, en cada área explorada durante las misiones principales, puedes encontrar al menos un punto.

También podrás detectar puntos técnicos posiciones aleatorias, por ejemplo, en los conductos de ventilación, en los techos de varios edificios altos y, a veces, en la calle. Sin embargo, a menudo se esconden en lugares incómodos, así que estos son nuestros consejos para encontrarlos.

Al entrarreservaYa sea que se encuentre en medio de una misión o no, probablemente podrá encontrar elementos técnicos. A medida que viaje por Londres y descubra nuevas áreas, los nuevos puntajes se revelarán automáticamente. Sin embargo, para conocer la ubicación de todos los puntos técnicos en un área en particular, deberá completar Misión de liberación esta área.

Incluso si puede ver en el mapa la posición de cada punto individual, solo facilitará mínimamente su recepción. Los elementos técnicos se iluminan en verde en el escáner y a menudo enterrado bajo piedras o aparentemente escondido en el techo. Entonces tienes que recurrir a todos los tuyos imaginación en un intento por encontrarlos.

De cualquier manera, tu mejor amigo en la búsqueda de Point será Hombre araña. Puede infiltrarse en los conductos de aire, atravesar los escombros, desbloquear puertas e incluso acumular puntos si están fuera del alcance de los NPC por razones técnicas. Para otros elementos técnicos, tendrá que piratear un Carga de droneso bien un ascensor para lavar las ventanas para llegar a la parte superior del edificio y montarlas. Algunas misiones te recompensarán con puntos técnicos, así que si no puedes buscar un tesoro, no te preocupes demasiado. Tendrás un número considerable de ellos, incluso con solo avanzar en el juego.

Watch Dogs: Legion, una guía completa de Tech Points

Uso de puntos – Watch Dogs: Legion, una guía completa de Tech Points

Para usar Watch Dogs: Legion Tech Points, siga el enlace Ficha tecnología en el menú del juego (ubicado junto a Misiones). La mayoría de los elementos que ve aquí se pueden actualizar tres veces. Otros, por el contrario, solo se pueden desbloquear, pero no mejorar. Para desbloquear el dispositivo, necesitará unos 15 puntos técnicos, por lo que entre 25 y 45 puntos a la vez para actualizarlo por completo. Para actualizar elementos individuales, selecciónelos y mantenga presionado el botón de opción para pasar al siguiente nivel. Lo mismo ocurre con el desbloqueo.

Nuestro consejo es actualizar lo más posible Hombre araña inmediatamente. Desde el modelo de Infiltrador hasta el modelo de Combate. También puedes desbloquear Deep Profiler y alguna tecnología de armas al principio, especialmente la pistola de silenciador. DedSec.

losElectrochoque También es muy útil si eres fanático de las viejas peleas saludables. Por supuesto, siempre puedes seguir la ruta.hackear drones para que puedas luchar contra las torretas enemigas y los drones antiterroristas en las primeras etapas. Esto en particular se volverá realmente traicionero más adelante en el juego.

Watch Dogs: Legion, una guía completa de Tech Points

Trabajar en orden

Si te interesan las puntuaciones técnicas en perros guardianes: Legion, avísanos actuar en orden. El primer paso y el más lógico, en este caso, es centrarse primero en misiones de liberación áreas de Londres a través del sabotaje propagandístico. A continuación se muestran algunos de misiones más desafiantes juegos, pero su finalización le dará acceso a algunas de las unidades de reclutamiento más poderosas en DedSec, así como, por supuesto, a la ubicación de varios coleccionables en el área, incluido el famoso Puntos. Por lo tanto, querrás emprender inmediatamente esas misiones, que serán la verdadera clave para ellas. eleva tu estatus.

Después de completar las misiones de liberación, puedes encontrar puntos en el mapa de vez en cuando. Una vez en su lugar, querrás desatarlo. Hombre araña y espero buena suerte. A medida que acumule puntos, gástelos en actualizar su dispositivo de pisoteo. Por tanto, las búsquedas deberían ser más accesibles.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía con la esperanza de que la encuentre útil. Te recordamos que en esta página encontrarás nuestra reseña en este esperado juego de Ubisoft. Siga las noticias de TecnologiaViral.com para conocer todas las noticias e intereses del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario