Watch Dogs: Legion cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Aprenda en esta guía cómo reclutar y recibir los mejores socios para Watch Dogs: Legion, incluidos operadores únicos y asesinos profesionales

Watch Dogs: Legion, último esfuerzo Ubisoftfinalmente en los estantes para que puedas reproducir la última sección de la serie publicada en Londres distópico. Una serie que ha evolucionado significativamente y que durante mucho tiempo ha luchado por encontrar su verdadera identidad. Parece que con Legion Ubisoft logramos encontrar una gran combinación de componentes, lo cual decimos claramente en nuestra revisión. Sin embargo, estamos interesados ​​en una característica: ¡la contratación! En esta guía para perros guardianes: Legión descubrirás todos los secretos de cómo reclutar nuevos afiliadoscuáles son los mejores, cómo equiparlos y más.

Conceptos básicos del reclutamiento

Una de las primeras tareas que se le asignan es reclutar al primer agente. No es una elección fácil si no tiene la base de conocimientos para tomar la decisión correcta. Primero, observe las habilidades del agente potencial y cuál de ellas le gustaría usar en misiones futuras. Tambien hay Agentes de Albionque generalmente odian DedSec, y hay algunas formas específicas de obtenerlos.

A medida que profundizas en el juego, también puedes encontrar unidades que tienen habilidades únicas y suelen ser más poderosas de lo habitual. También hablaremos sobre cómo puede configurar socios, y todo esto si sigue leyendo el nuestro. Guía para Watch Dogs: Legion sobre cómo puntuar mejor.

Watch Dogs: Legion cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Elecciones de habilidades: Watch Dogs: una legión de cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Lo más importante que debe hacer al elegir socios es identificar sus habilidades. Inicialmente, la diferencia entre ellos será pequeña, por lo que se adaptarán a todos los estilos de juego. Pueden brindarle las mejores habilidades de piratería, descargas rápidas o incluso vehículos únicos. Seria util conoce tu profesiónpara saber qué beneficios pueden ofrecerle. Por ejemplo, un médico te proporcionará habilidades curativas, especialmente útiles si decides jugar con la muerte constante de tus afiliados.

Entre las habilidades más útiles está la habilidad de usar drones o arañas robot más fácil de penetrar y recuperar información. Además, si un principiante con esta habilidad encuentra una estación de telaraña, puede usar dos a la vez para cubrir un área de observación más grande. Además, hay algunas habilidades interesantes pero evitables como «Condenado» que pueden matar accidental y permanentemente a tu pareja. Tuvieron que Flatulencia podrían identificarse más fácilmente debido al hecho de que serían más inestables emocionalmente.

Centrarse principalmente en las afiliadas que puedan tener acceso remoto a terminales y llaves. Otras habilidades útiles pueden incluir mejorar el camuflaje u obtener armas únicas. Fue solo el primer paso para comprender cómo reclutar ramas en perros guardianes: Legion.

Watch Dogs: Legion cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Obtenga los mejores agentes: Watch Dogs: Legion, cómo reclutar y obtener los mejores socios

Ahora que tienes un objetivo, es bueno descubrir cómo reclutar socios y dónde encontrar los adecuados para ti en Watch Dogs: Legion. Para mejorar su búsqueda, deberá viajar a ciertos pueblos del mundo del juego. pueblo Camden por ejemplo, será una rica fuente de piratas informáticos, publicidad Hyde Park en cambio, podrá encontrar apicultores más fácilmente. SI Ciudad de Londres hay especialistas y ejecutivos en criptografía para ayudarlo a ganar más dinero. Bugley también le notificará cuando identifique reclutas calificados que normalmente deberían ser procesados.

Para reclutar a una persona, simplemente apunte a su automóvil y presione el botón de pirateo. De esta forma, accederás a su profesión y habilidades presionando RB / R1 / E, lo agregarás como socio potencial. Luego ve a la sección «Misiones» y desplázate misiones de reclutamiento. Encuentra una misión dedicada a la persona que quieres reclutar y complétala. Normalmente tienes que ayudar a sus amigos o salvarlos de la extorsión del clan Kelly. Si logras salvar a alguien de arrestar al Millian Albion, a menudo puedes persuadirlo para que se una sin tener que asumir una misión de reclutamiento.

Algunas personas pueden tener pulgar hacia abajo junto a su nombre significaría que no les gusta DedSec. Si hay dos de ellos, entonces odian DedSec. En estos casos, es mejor evitarlos y seguir adelante. Ahora pasemos a comprender cómo reclutar agentes de Albion y cómo encontrar socios únicos en Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Reclutas y «Albion» único – Perros: Legión, cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Albion es la agencia policial hostil en Watch Dogs: Legion, que es responsable de la mayoría de las primeras áreas restringidas que encuentres. Ya que estarás ocupado penetrando la operación Albión en la historia principal pronto podrás conseguir uno de sus agentes. Lo necesitaras Perfilador profundoque le permite reclutar a cualquiera, incluso a aquellos que odian DedSec.

Así que asegúrese de marcar a los guardias en el área restringida y averigüe qué debe hacer para reclutarlos. Por lo general, debe realizar algunas actividades, pero después de eso podrá pasar por alto los edificios y complejos de Albion sin despertar sospechas. Además, los agentes suelen estar mejor equipados, perfecto si quieres afrontar el juego de forma más agresiva.

Por otro lado, si su objetivo son socios únicos, entonces debe hacerlo liberar el pueblo ocupado realizando misiones de liberación. Una vez hecho esto, desbloquearás reclutas únicos para cada área, generalmente bien equipados y con habilidades superiores, como asesinos o espías profesionales. Ya casi terminamos, en el siguiente párrafo aprenderá cómo logró reclutar afiliados, cómo configurar armas en Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Personaliza a tus operadores – Watch Dogs: Legion, cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Cambiar el aspecto y equipamiento de su operador es bastante sencillo, basta con ir al menú de comandos, estando fuera de las zonas ocupadas. Para cambiarse de ropa, debe volver al tu refugio o en cualquier tienda ropa en la ciudad. Los operadores pueden usar cualquier guardarropa, joyas, zapatos o máscaras en tu guardarropa o en cualquier tienda, así que diviértete personalizándolos.

Watch Dogs: Legion cómo reclutar y conseguir los mejores socios

Para todos los gustos

En este punto necesitas saber cómo reclutar nuevos afiliados y cuáles son. mejor entrar en Watch Dogs: Legion. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! En caso de que aún necesites ayuda, tenemos otras guías que pueden ser para ti: cómo conseguir una chaqueta de Marcus Holloway, una lista completa de todos los trofeos, una guía completa de Tech Points y cómo utilizar un viaje rápido.

Watch Dogs: Legion: un juego desarrollado por Ubisoft, disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4; también se lanzará para PlyStation 5 y Xbox Series X | S. Te invitamos a seguir siguiéndonos para estar al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario