Watch Dogs: Legion cómo disfrutar de un viaje rápido

En nuestra guía te explicaremos cómo moverte por Londres en «Perros-perros: Legión», un viaje rápido o vehículos convenientes.

Se han registrado esfuerzos recientes Ubisoft entra al mercado hoy. En nuestra revisión, dejamos de lado el potencial de Watch Dogs: Legion que dejó atrás satisfecho nuestro Francesco Messina en muchos aspectos. En esta guía, veremos los cambios en el Londres distópico creado por el software doméstico. El mapa del juego tampoco es pequeño necesitaremos usar vehículos o movernos rápido, lo que nos permitirá llegar a nuestro destino en poco tiempo.

Un mapa lleno de posibilidades

Las misiones en el juego requerirán que nos movamos continuamente de un punto del mapa a otro. Como cualquier sandbox que se precie, las capacidades que ofrecen los desarrolladores son muchas. La primera, la más obvia, pero también lenta, es caminar. De esta manera, tenemos la oportunidad de apreciar incluso los destellos más ocultos del mapa, ya sea encontrar algunos ciudadanos para convencernos de unirnos a DedSec.

Pero a veces es posible que necesitemos ser más rápidos, y aquí se abre un nuevo mundo de oportunidades que ofrece Watch Dogs: Legion, desde el uso de una variedad de herramientas hasta viajes rápidos. Esta última es, obviamente, la opción más eficaz, lamentablemente, sin embargo, desde el principio no será de uso gratuito. Por tanto, un buen conocimiento de los vehículos es muy importante.

Watch Dogs: Legion cómo disfrutar de un viaje rápido

De coches a drones – Watch Dogs: Legion, cómo disfrutar de un viaje rápido

Estamos en 2026, ¿crees que el coche banal es la única opción disponible para ti? De ningún modo. En Watch Watch: Legion incluso podremos usar un Drone de carga volar sobre las calles de la ciudad. El dron se puede usar controlando una clase especial de personajes, o simplemente robándolo si es posible. Entre otros medios, no se puede perder el Londres más emblemático, un autobús tradicional de dos pisos.

Además, también serán adecuados para su uso barcos o motocicletas de diferentes tipos. Pero tenga en cuenta lo último, la maniobrabilidad de las bicicletas es bastante voluminosa y corre el riesgo de estrellarse contra una pared si no prestas atención. En caso de que hayas activado permanente corre el riesgo de despedirse del héroe de un accidente de coche que será fatal para usted. Te advertimos.

Viaje rápido – Watch Dogs: Legion, cómo disfrutar de un viaje rápido

Y aquí hay una opción para una dama que se mueve rápido. El metro de Londres tiene una función de viaje rápido dentro del mapa del perro guardián: Legión. Una vez que desbloquee todas las estaciones, tal vez esta sea la mejor manera de llegar a su destino en poco tiempo. También presentamos unidades de estado sólido de próxima generación minimizará el tiempo de descarga esta característica, haciéndola prácticamente instantánea.

Luego, ve a una de las estaciones de metro. Puedes aprenderlo fácilmente de un símbolo de círculo típico con una línea horizontal. Las estaciones representan casi en su totalidad estaciones reales en Londres hoy en día, con algunas adiciones más funcionales a los niveles de diseño.

Watch Dogs: Legion cómo disfrutar de un viaje rápido

Ten un buen viaje

En esta es nuestra guía para el viaje rápido y el movimiento de los perros guardianes: Legion. Ahora sabes todas las formas de llegar a su destino en poco tiempo. Esperamos que esta guía le haya resultado útil. En los próximos días podrás encontrar en nuestras páginas cobertura completa con muchos directorios en el juego, por ejemplo, una guía completa de Tech Points. ¡Así que échanos un ojo en TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario