Watch Dogs: Legion cómo desbloquear todas las bonificaciones antes de realizar el pedido

En esta breve guía queremos explicar en detalle cómo desbloquear todas las bonificaciones y contenido adicional al que puedes acceder si tienes un pedido anticipado de «Watch Dogs: Legion»

Obviamente, no sin defectos, nos gustó Watch Dogs: Legion. Disfrutamos jugándolo y lo desvestimos bien y luego pudimos hablar en detalle al respecto con nuestra revisión oficial que puedes encontrar haciendo click aqui. Seguro esta es la tercera sección (aunque no numerada) de la serie Ubisoft es mejor llevar un nombrepero las empresas aún tienen un largo camino por recorrer para limpiarlo y arreglarlo. Si bien necesitamos averiguar cómo se administrará el modo multijugador, que estará disponible a partir de diciembre, definitivamente hablaremos de ello en estas páginas.

Antes de que empieces

Sin embargo, en esta breve guía nos gustaría explicar cómo puedes desbloquear todos los bonos de preorden a los que tienes derecho si ya compraste Watch Dogs: Legion. Antes de comenzar, te recordamos que también hemos creado varios manuales sobre el juego Ubisoft. Puedes encontrar, por ejemplo, una guía sobre cómo reclutar y conseguir los mejores socios, cómo conseguir una chaqueta de Marcus Holloway, una lista completa con todos los trofeos, cómo disfrutar de un viaje rápido y nuestra guía completa de Tech Points. Ahora que estamos listos, ¡comencemos!

Todos los paquetes disponibles: Watch Dogs: Legion, cómo desbloquear todas las bonificaciones de reserva

Si reservaste Watch Dogs: Legion, tienes derecho a una serie completa de artículos especiales, diferentes según el tipo de versión del juego que hayas elegido comprar. Cualquiera que sea la versión que elija, recibirá un paquete Golden King con un pedido anticipado. Si compró la Ultimate Edition o la Edición de coleccionista, también recibirá el Ultimate Pack.

Finalmente, al reservar la Gold Edition, la Ultimate Edition o la Collector’s Edition, también obtendrás acceso al Season Pass con todo el contenido adicional que Ubisoft agregará con el tiempo. Todos los bonos antes de realizar el pedido deben cargarse automáticamente, pero si le resulta difícil encontrarlos … estamos aquí.

Golden Pack – Watch Dogs: Legion cómo desbloquear todas las bonificaciones de reserva

Incluye máscara Golden King Máscara Golden King, máscara dorada para dos armas y máscara dorada para cualquier vehículo que poseas. Para cambiar la apariencia de las armas, selecciona un activista y selecciona Editar en el menú de escuadrón. En este submenú puedes cambiar fácilmente el aspecto del arma. El mismo procedimiento es para cualquier vehículo propiedad de su activista: simplemente seleccione el vehículo y luego edítelo. Finalmente, al elegir un armario en cualquier tienda o base, puedes elegir y usar una máscara Golden King.

Watch Dogs: Legion cómo desbloquear todas las bonificaciones antes de realizar el pedido

Ultimate Pack – Watch Dogs: Legion, cómo desbloquear todas las bonificaciones para preordenar

losEl Ultimate Pack, por otro lado, contiene tres activistas de Prestige que tienen habilidades muy interesantes y útiles, tres máscaras nuevas y estatus Vip durante 4 semanas. Este último te permitirá ganar experiencia y eTo más rápido en el juego. Los nombres de los activistas son Lynx, Leopard y Viper, y puedes seleccionarlos en el menú de escuadrón después de seleccionar al primer activista del juego. Las tres máscaras que obtienes, por otro lado, son el Sapphire Guard Mash, una máscara de cyborg de cartón y una máscara de distorsión que puedes elegir del armario. Si compraste la Edición de coleccionista, también recibirás una máscara de Papá Noel en el juego.

¿Boleto de temporada? – Watch Dogs: Legion, cómo desbloquear todas las bonificaciones para preordenar

Finalmente, si compraste la Gold Edition o simplemente la agregaste a Watch Dogs: Legion suscripción, obtienes acceso a Bloodline. Bloodline es un DLC de historia al que se añaden Aiden Pierce, el protagonista del primer capítulo de «Dog Dogs», y «The Watchdog Key 2». Los dos personajes se pueden jugar tanto en una campaña para un jugador como en línea, junto con otros dos personajes, Darcy de la Orden de los Asesinos y Mina, que tiene habilidades de control mental. También obtienes algunas misiones DedSec adicionales y la edición completa original de Watch Dogs 2014. En resumen, muchas cosas.

Watch Dogs: Legion cómo desbloquear todas las bonificaciones antes de realizar el pedido

¡Alegre!

Con la esperanza de que necesites nuestra guía para canjear bonificaciones por reservar «Dogs: Legion», te preguntamos: ¿juegas con el nombre de Ubisoft? ¿Qué piensas sobre eso? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las novedades sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario