Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Convertirse en el mejor en Warcraft 3: Reforged será posible gracias a nuestros trucos, consejos y estrategias tanto para nuevos como para los que regresan.

Blizzard se ha aventurado de lleno en la ahora famosa operación de la nostalgia. Comenzó a ofrecernos el divertidísimo World of Warcraft Classic, llevándonos de vuelta a la gloria del pasado con todas sus fortalezas y debilidades. Largas caminatas y un sector social más esbelto pero real son solo dos características del juego. También lanzado el 29 de enero de 2020 Warcraft 3: Reforged es parte de este proyecto: hacer que el W3 sea tan relevante como siempre. Tormenta de nieve lo intentó no sin polémica, pero tenemos un juego sigue siendo convincente y competitivo. Es este último adjetivo el que caracteriza a uno de los estrategas más famosos y relevantes.

Si la acción no siente el peso de los años

Puede que se haya lanzado hace 17 años, pero Warcraft 3 aún puede considerarse un juego muy rico y profundo. Tan complejo que este es el origen principal de la mafia actual. En esta guía queremos que descubras Blizzard Honors Adventures y te ofrezcas algunos trucos, consejos y estrategias para afrontar mejor la empresa y online. Si es un jugador nuevo o regresa después de muchos años, en esta guía estamos seguros de que encontrará lo que necesita para el éxito.

Conoce el juego – Warcraft 3: Reforged, trucos, consejos y estrategias para ser el mejor

Para estirar los dados o aprender los conceptos básicos del juego, es muy útil pasar por una sola campaña. Aquí podrás aprender todos los conceptos básicos para afrontar el desafío multijugador, y vivir una de las historias más famosas del mundo de los videojuegos. También es la manera perfecta de familiarizarse con los juegos de carreras, cada uno con sus propias características. También aprenderá muchos héroes como Arthas, Silvana y Thrall.

Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Selección de raza – Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

El punto crucial para cada jugador es elegir la carrera que mejor se adapte a su estilo. Los humanos y los orcos suelen ser más fáciles para aquellos que no están familiarizados con la mecánica, los elfos y los no muertos son un poco más complicados. El jugador debe determinar cuál es mejor. personas pueden tener muchas unidades debido a su resistencia. A pesar de esto, sus diseños son muy robustos y perfectos. Turganne(juego de defensa) y las unidades mágicas tienen habilidades excelentes.

Juego con orcos significa tener estructuras que nos dejan completamente al descubierto. Sin embargo, sus unidades se encuentran entre las más potentes y fáciles de usar. Un chamán puede aumentar considerablemente la velocidad y el daño, mientras que un hechicero puede curar a las unidades amigas con bastante rapidez. Sin embargo, Blademaster se roba el show con el mayor DPS (daño por segundo) en todo el juego.

LA No muerto tienen un estilo de juego con mucho daño que requiere acercamiento. También tienen dos de los mejores héroes del juego, Caballero de la muerte Ahi esta Lich. Hacia el final de los juegos es muy importante construir muchas estatuas de obsidiana, lo que hace que sea mucho más difícil neutralizar a las unidades no-muertas.

Elfos de la noche son quizás la raza más equilibrada de todas. Cada bloque tiene sus puntos fuertes, y todos son muy útiles al final del juego. Sin embargo, necesitan revisar rápidamente el mapa en los primeros momentos del juego y correr rápidamente al nivel 3 (El arbol de la eternidad).

Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Importancia de los héroes – Warcraft 3: Reforjado, trucos, consejos y estrategias para ser el mejor

Como se informó anteriormente, en Warcaft 3 tendremos diferentes unidades del héroe que puedes usar. Estas son unidades únicas y poderosas que pueden derrotar a grupos de unidades enemigas incluso solas. Lo principal es estar seguro actualizado, alcanzando el quinto nivel. Para hacer esto, simplemente envía un escuadrón de héroes a buscar mobs en el mapa y déjalos matarlos así. ganará puntos de experiencia y equipo útil para volverse más fuerte. Esta práctica de crear mapas enemigos también es útil para crear áreas y defensas más seguras. Si el héroe se encuentra con enemigos demasiado fuertes, llévalo a la defensa y vuelve al ataque acompañado de otras unidades amigas.

Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Maneja unidades, recursos y estructuras – Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Mientras nuestro héroe alrededor del mapa mata monstruos, nuestra tarea es comenzar a administrar la base y expandirla adecuadamente. El propósito de esta etapa es poder recolectar recursos para construir nuevos edificios y junto a ellos ampliamos nuestras filas. El primer juego Warcraft 3 nos da un centro base y cinco personas. El propósito de este último es trabajar duro mineros Ahi esta para construir Nuestras facilidades. Si queremos recolectar oro lejos de su posición, es conveniente construir un nuevo centro base junto a él. De esta manera, las peonías no tendrán que viajar peligrosamente por el mapa para traer los recursos a casa.

Para empezar, tres de las peonías que nos han proporcionado deben usarse para recolectar recursos y las otras dos para construir. Cada jugador tiene su propia estrategia, pero una de las primeras cosas es darse cuentaAltar de los héroes que nos proporcionará un héroe de forma gratuita. En cambio, un segundo trabajador debe construir edificios para expandir las filas de las unidades atacantes. Siempre es recomendable vigilar el límite de población para no bloquear el avance de nuestra base y expandirla, sin exagerar, construyendo nuevas minas.

Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Intercambio de teclados – Warcraft 3: Reforged, trucos, consejos y estrategias para ser el mejor

Una mejor manera de obtener una ventaja significativa sobre un oponente es aprender atajos para el teclado. Al hacer clic en uno de nuestros bloques, la interfaz mostrará los posibles comandos a dar. Se puede contactar a cada uno de ellos para obtener ayuda. tecla de acceso rápido y para el teclado. Para saber cuál, por ejemplo, es la clave del ataque, simplemente coloque el cursor sobre un icono especial y la interfaz nos lo dirá. En caso de que las teclas no parezcan demasiado cómodas o intuitivas, el juego nos da la oportunidad configurarlas con la configuración.

Warcraft 3: Reforged, consejos, trucos y estrategias para ser el mejor

Es hora de ir a la batalla

Con los consejos que te dimos, tenías que aprender los conceptos básicos del juego. Warcraft 3: Reforged. Si tiene dudas o desea una aclaración, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario