Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

Valorant ha entrado ahora en la beta cerrada completa y, tras haberlo probado en la vista previa, estamos aquí para resumir las primeras impresiones.

Recogimos un tirador de marca Juegos antidisturbiosque destroza los números más impresionantes y bate récord tras récord. Valarant, fps 5 vs 5 en este momento, este es un juego extremadamente táctico, rápido y despiadado. Un movimiento en falso puede costar un juego, al igual que el juego ganador puede cambiarlo. ¿Interesado en conocer nuestras primeras impresiones de esto? ¡Comencemos con nuestra vista previa de la versión beta cerrada de Valorant!

Un poco de CounterStrike y un poco de Overwatch, pero diferentes de ambos

Comencemos esta vista previa con lo primero que llama su atención cuando ingresa por primera vez a la versión beta cerrada de do Valorant: sus similitudes en la configuración y la mecánica del juego con CounterStrike. Las cartas son muy pequeñas, como el tirador. Válvulaasí como el movimiento y la dinámica de los personajes.

Además, en Valorant cada personaje (llamado Agente) tiene su propio conjunto predefinido de habilidades relacionadas con una clase específica. Esta idea, a pesar de estar inspirada en Overwatch, ha sido rediseñada y adaptada a un estilo de juego mucho más reflexivo y “fatal”. Podemos definir muy bien a Valorant como hijo entre CS y Overwatch, que una vez madurado, decide salir de casa para hacer su camino. ¡Y qué camino!

Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

¿De qué se trata exactamente? – Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

Valorante uno Juego de disparos en primera persona 5 contra 5 PVPque lanzará oficialmente Riot Games solo este verano. El juego, como ya se mencionó, toma ideas de diferentes fotogramas por segundo para reconstruirse en un nuevo estilo y definitivamente interesante, combinando la estrategia pura y dominante de CounterStrike con el dinamismo del sistema de habilidades de Overwatch. El resultado es un juego extremadamente táctico, rápido en el momento adecuado y extremadamente despiadado en caso de pasos equivocados.

El modo de juego es simple: en cada juego (dividido en redondo) hay un equipo que ataca y un equipo que defiende. El equipo de ataque tendrá que colocar una bomba llamada «Kalasok» en uno de los puestos de avanzada opuestos, y el equipo defensor tendrá que evitarlo a toda costa. Después de las primeras 12 rondas los roles cambian, viendo que el equipo atacante está defendiendo y viceversa. Quien llega primero gana 13 victorias.

Actualmente se está considerando la versión beta de Valorant 10 caracteres, 5 bloqueados y 5 para reproducir en vista previa. De acuerdo con la política de la madre de Riot, los personajes se dividen en clases, pero estadísticamente iguales, difiriendo solo en apariencia y conjunto de habilidades, para no ayudar ni dañar a nadie. El sistema de recompensas por desbloquear agentes desaparecidos se basa en Boleto de temporada (similar al Royal Battle, que ahora está en circulación) y bajo el sistema de Contratos.

Estos contratos son individuales para cada agente y le permiten obtenerlos. premios exclusivos para nuestro personaje elegido, incluida la capacidad de desbloquearlo (después de horas de juego).

Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

Mapas y armas – vista previa: nuestras impresiones de la beta cerrada

Aunque Riot dijo que cuando se lance Valorant contará 4 cartas y 12 agentes, en esta beta cerrada solo tenemos 3 cartas (y 10 agentes). Estos mapas varían en estructura, configuración y número de puestos de avanzada, pero muestran bastante del mismo tamaño. Los puestos de avanzada que tendremos que atacar o defender a costa de nuestras vidas cuentan con muchos puntos de acceso, tanto a un nivel como en altura, convirtiéndolos en el verdadero corazón de la batalla.

El arma del Valorant, a pesar de su apariencia futurista, es más o menos la misma que la de cualquier otro tirador. Tenemos pistolas, metralletas, rifles y rifles de francotirador para todos los gustos posibles. Sin embargo, conseguir el arma adecuada no es tan fácil como parece. Al comienzo de cada ronda encontramos una mecánica bastante interesante, a saber «Etapa de compra».

En el momento de la compra se nos permitirá adquirir armas, escudos y habilidades de nuestro personaje. Es necesario obtener dinero para comprar equipo mientras se juega. sistema de recompensas basado en asesinatos, ayuda, bombas lanzadas (o detonadas) y otras estadísticas. Alternativamente, puede coordinar los «gastos» del equipo con un menú conveniente e incluso comprar armas para los satélites más exigentes.

Esta mecánica convierte a Valorant en un juego extremadamente meritocrático al convertirlo puramente basado en habilidades y centrado en el juego en equipo sin afectar las habilidades individuales. Un juego puede cambiar la situación, un buen posicionamiento puede llevar a la muerte de todos los oponentes y un error, a una derrota fatal. En esto el juego resulta tremendamente despiadado y a veces molesto, haciendo la vida especialmente desafiante para los principiantes en el género.

Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

Estética y tecnología: un avance de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

En apariencia es muy similar a Fortnite, pero conservando algunos de los elementos estéticos característicos de Riot Games. Las habilidades están bien hechas, los sombreadores de los efectos son coloridos y muy hermosos a la vista, y los personajes de dibujos animados parecen recién salidos de League of Legends. La animación es fluida y realmente ligera, lo que abre la puerta a los juegos incluso para aquellos que no tienen una PC demasiado eficiente.

Técnicamente, aunque el juego todavía se encuentra en una beta cerrada, es bastante maduro que se puede acceder de inmediato (con cierto cuidado). Los servidores Riot ya probados, además de muchos, también son estables y funcionan, lo que hace que la experiencia de juego completamente lineal y sin una gota. El único pequeño inconveniente que se puede encontrar en estas horas de juego, si de verdad quieres encontrarlo, es este en plantillas y hitboxes. A veces, los disparos a la cabeza no se registran, los disparos a las piernas también se registran en el torso, y los disparos menos precisos a veces fallan implacablemente en el objetivo, aunque gráficamente están en el objetivo.

Otro pequeño problema, no una simple resolución, es el ya gran número Jugadores de la AFC. Como se mencionó, Valorant puede ser extremadamente despiadado y frustrante tanto para principiantes como para jugadores más experimentados. Mientras que la segunda categoría sabe que la práctica es perfecta, los jugadores de la primera prefieren renunciar al juego. Locura o simplemente deambulan en busca de asesinatos hasta el final del juego.

Aunque este problema no es fácil de resolver, esperamos sinceramente que Riot le imponga un parche con un sistema similar a «Tribunal» League of Legends, especialmente considerando un factor importante «juego de equipo» que caracteriza a Valarant.

Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

¿Punto de inflexion?

La pregunta que surge de forma espontánea es la siguiente: por lo que hemos revisado en esta beta cerrada, Valorant ¿Puede esto considerarse un punto de inflexión? Nuestra respuesta: probablemente si, por varias razones. El primero es un conocimiento profundo mundo competitivo por Riot Games. La Casa del Software, que junto con League of Legends creó un imperio basado en los eSports, seguramente sabrá cómo hacer Valorant piedra angular competitivo en todo el mundo.

Otro la singularidad del juego. Por supuesto, Valorant puede ser estéticamente similar a otros titulares y toma ideas y mecánicas de Overwatch y CounterStrike. Sin embargo, la combinación de estos elementos combinada con el componente característico de Riot, que no paga las ganancias, lo convierte en un título. Único en su clase.

Finalmente, un tema que no se puede subestimar base de fans. Valorant probablemente podrá capturar fanáticos tanto de los tiradores en circulación como de los creyentes de League of Legends. Mucha gente, incluso por curiosidad por probar el juego, contribuirá al crecimiento del nombre Valorant y, dada la calidad del producto, es probable que queden impresionados. Por otro lado, con un juego capaz de coleccionar 1,7 millones de espectadores simultáneamente en Twitch, podemos esperar esto y más.

Vista previa de Valorant: nuestras impresiones de la beta cerrada

En conclusión, no podemos esperar para saber qué prepara a Riot para el futuro ya prometedor de Valorant. Conociendo la esmerada gestión del software doméstico y su constante apuesta por reconstruirse, confiamos en que Valorant, en línea con lo visto en esta beta, se consolidará como un gigante en el mundo de los shooters online además de competitivo. .

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras primeras impresiones y, como siempre, te dejamos con un recordatorio de que debes mantenerte en contacto en TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias, reseñas y más del mundo de los videojuegos y más. Hola y buena pelea!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario