Vamos: dónde encontrar el pájaro legendario Zapdos

En esta guía te ayudaremos a encontrar y atrapar a Zapdosa, una de las tres aves legendarias de Pokémon.

Cuando el legendario Pokémon sale tipo eléctrico, esta es una guía de Vamos pokemon para ti. Siguiendo nuestros consejos, te ayudaremos a encontrar el pájaro legendario. Oeste, pase por la planta de energía y capture la creación deseada.

Zapdos es una de las tres aves legendarias que ya se han visto en la primera generación de Pokémon, es decir, presente en Pokémon Rojo y Pokémon Azul: Pokémon Let’s Go se basan en ellos. Zapdos está disponible en versiones de Eevee y Pikachu ibídem.

Pokemon

Dónde encontrar el pájaro legendario Zapdos en Pokémon Let’s Go

Para encontrar Zapdos, deberá acceder planta de energía y para esto necesitas aprender uno de trucos secretos,, Desnatado marino. Una vez que obtengas esta habilidad que te permite nadar con Pikachu o Ivy, ve a Pokemon Center, ubicado en la Ruta 10: Comenzando desde el centro del Pokémon, ve una corta distancia hacia el norte hasta el arroyo.

Una vez que llegues al arroyo, usa la habilidad secreta de Sea Skim navegar y monitorear el flujo de agua por toda la pequeña isla. Cuando llegues al final, salta y pon los pies en la isla: te encontrarás justo en frente de la central eléctrica. Entrar y encontrarás Zapdos al final del área, derrótalo y el Pokémon será tuyo.

haga clic aquí para una guía dedicada Moltress.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario