Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

La cuenta regresiva para el nuevo shooter de Riot Games está a punto de terminar para prepararte mejor hoy, estamos aquí con nuestra guía de agentes de Valorant y sus habilidades.

Valorant, un shooter de 5 contra 5 fotogramas por segundo para PC de Riot Games, software doméstico responsable de un gran éxito League of Legends, casi sobre nosotros. Hace unos días el software de la casa confirmó algunos rumores, además del título final del juego y muchos detalles. Entre escenarios, armas y más también nos conocimos «Agentes» y sus habilidades con las que jugar a Valorant, aprenderemos sobre todo en esta guía.

Huele a CS: GO, pero no del todo

Varios están disponibles en Valorant Agentes, cada uno con diferentes características y habilidades. Cada agente se adapta al estilo de juego y las diferentes circunstancias, hacer una lista ya es bastante interesante. Como se mencionó, cada agente tiene algunos habilidades únicas que le permiten proporcionar una serie de ventajas tácticas durante los enfrentamientos o dañar a los oponentes. Algunos le permiten obtener información, otros, identificar al enemigo, violar posiciones defensivas y más. Hay 8 personajes disponibles hoy, y si estás listo para conocerlos, ¡vayamos al corazón de esta guía para los agentes y sus habilidades en Valorant!

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Jet – Valarant: una guía para los agentes y sus habilidades

El primer personaje del que hablaremos en esta guía para los agentes y sus habilidades en Valorant es Jet. Jet es un agente extremadamente ágil y esquivo. Una vez en el campo, se elaboran sus tácticas pasando por alto la defensa vencer a los oponentes por detrás. Las habilidades características de Jet son las siguientes:

  • Nubes: Libera una nube de humo que oscurece la visión del enemigo.
  • Préstamo aumentado: Una especie de súper salto, después de unos segundos de cargar Jet un salto largo hacia arriba
  • Viento de cola (habilidad de firma): Jet da un salto muy rápido en la dirección indicada
  • Blade Storm (Ultimate): Equipa el Jet con una serie de cuchillos arrojadizos que dañan a los oponentes (el botón izquierdo del mouse arroja uno, el derecho del mouse los arroja a todos, pero solo a corta distancia). Después de hacer un tiro en la cabeza, el enemigo muere y en caso de asesinato se restauran todas las dagas.

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Phoenix – Valarant: una guía para los agentes y sus habilidades

Como sugiere su nombre, Phoenix confía en sus ataques y habilidades. fuego. Sus habilidades características:

  • Manos calientes: Lanza una bola de fuego que explota después de golpear el suelo, dejando escombros. La zona de fuego daña a los enemigos y cura al fénix.
  • Fuego: El fénix lanza un muro de fuego que bloquea la vista de los enemigos y daña a quien pasa. La trayectoria de la pared se puede cambiar durante el lanzamiento manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse
  • Curveball (habilidad característica): Lanza un destello de fuego que ciega temporalmente a los enemigos. Esta habilidad también se puede cambiar a «Blaze».
  • Ejecutarlo de nuevo (Ultimate): Marca el lugar donde está el Fénix. Después de la muerte o cuando la capacidad expira, el agente renace en esta posición con una vida útil máxima.

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Owl – Valarant: una guía para los agentes y sus habilidades

El búho es un espía capaz encontrar, encontrar y eliminar enemigos con extrema precisión. Las habilidades del búho son las siguientes:

  • Perno de impacto: Realiza un disparo explosivo, que al ser golpeado por algo emite un pulso de energía
  • Drone Sava: Lanza el dron. El dron puede disparar pequeñas flechas apuntando a los oponentes golpeados
  • Recon Bolt (habilidad de firma): Dispara un sonar que señala a los enemigos cercanos al detectarlos en un mapa. Puede ser destruido por enemigos.
  • Furia del cazador (final): Realiza tres disparos de energía que se desarrollan a lo largo del mapa. Cualquier enemigo alcanzado por disparos está muy dañado y marcado

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Viper – Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

La víbora, como el reptil que le da nombre, es un agente que ataca y daña a los enemigos. con su veneno. Habilidades de víbora:

  • Mordedura de serpiente: Dispara una bala que explota, creando un suministro de ácido
  • Nube de veneno: Produce un emisor de gas, que cuando se activa crea una nube venenosa. El emisor consume combustible y se puede levantar y dejar caer al final de la recarga.
  • Pantalla de tóxicos (capacidad de firma): Retrasa la línea de emisiones de gases que crean una pared de gases tóxicos. También consume combustible
  • Viper Pit (final): La víbora lanza una enorme nube de gas tóxico que dura mientras permanece dentro. En su interior están resaltados y marcados los enemigos.

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

El azufre es valor: una guía para los agentes y sus habilidades

Brimstone es un agente que se basa en su estrategia para atacar. ataques aéreos y daño de área. Capacidades de la marca Brimstone:

  • Inflamatorio: Lanza una granada incendiaria que daña la zona
  • Baliza de estimulación: Lanza un beneficio que proporciona fuego rápido a los aliados vecinos.
  • Sky Smoke (firma): Muestra en el mapa la posición en la que se recuperan de la órbita una serie de cargas que crean una cortina de humo.
  • Impacto orbital (final): Usando el mapa, Brimstone selecciona el área en la que se llevará a cabo el ataque en el área orbital

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Cypher – Valarant: una guía para los agentes y sus habilidades

Continuamos nuestra guía de Valorant para todos los agentes y luego las habilidades con Cypher. Este último es un tipo «Supervisor» que nunca se pierde nada, por ejemplo lo mantiene bajo control movimientos hostiles. Sus habilidades:

  • Trapvir: Coloque una trampa de alambre invisible entre las dos paredes. Se detectan enemigos que tropiezan y, si la trampa no se destruye, la víctima también queda aturdida.
  • Cibercélula: Lanza una trampa activada de forma remota, que después de la activación crea una celda que ralentiza a los enemigos que la atraviesan.
  • Cámara espía (capacidad de firma): Coloque la cámara con el mando a distancia. Al activarlo, puede ver un video de su recuperación. Si se controla de forma remota, también puede hacer un disparo para rastrear enemigos.
  • Robo neuronal (Ultimate): Obtén información de los cadáveres enemigos revelando la ubicación de todos sus aliados.

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Sage – Valarant: una guía para los agentes y sus habilidades

Sage es Ángel guardian Agentes aromatizantes. Su especialidad es protegerse a sí misma y a sus compañeros, y también es capaz resucitar de los muertos. Las habilidades del sabio son las siguientes:

  • Bola lenta: Lanza una esfera que se estrella contra el suelo, creando un campo que ralentiza a los enemigos y hace que sus pasos sean más fuertes.
  • Área de barrera: Cree una pared que pueda usarse como refugio o barrera
  • Bola curativa (habilidad de firma): Cura a un aliado oa ti mismo, restaurando toda la vida
  • Resurrección (final): Revive a un aliado muerto

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Omen – Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

Presagio: el último de los agentes que le presentamos en esta guía de Valorant, se centra en presentación personajes y sus habilidades. SIcorre en las sombras y usa la oscuridad para cazar enemigos. El es capaz de eso enemigos ciegos y teletransportarse infligir caos entre las filas del enemigo. Sus habilidades específicas:

  • Paranoia: Proyecta una sombra en línea recta que ciega a cualquiera que golpee
  • Caminata de sombras: Después de unos segundos, Amen se desmoraliza y se teletransporta a una corta distancia.
  • Cubierta oscura (capacidad de firma): Lanza una esfera etérea que explota, creando un enorme espacio de sombras.
  • Desde las sombras (Ultimate): Seleccione cualquier ubicación en el mapa y será teletransportado allí como un espectro. En caso de asesinato, regresa a su lugar de origen.

Valorant: una guía para los agentes y sus habilidades

En principio

Así que estos fueron los 8 mejores agentes del juego. Esperamos haberlo encontrado útil. guiar a los agentes y sus habilidadespara prepararse para lo que le espera ahora mismo. Confiamos en las capacidades y las capacidades económicas de Riot Games, y esperamos tenerlas a mano ya en el lanzamiento. un digno competidor de la batalla real que ahora está llenando el mercado. Como siempre, te recordamos que te mantengas en contacto con TecnologiaViral.com para recibir más noticias, guías y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario