Valorant: la mejor configuración para el juego

Valorant debería ser lanzado oficialmente para jugadores de todo el mundo, por eso hoy queremos mostrarte cuáles son las mejores configuraciones que te permiten aprovechar al máximo el juego.

Promete una gran cantidad de nuevos servidores que mejoran constantemente la lucha contra el fraude y la optimización incluso para sistemas ineficientes, planes de Riot conquistar una audiencia de fotogramas por segundo paso a paso. Si cuentas, entonces es Valarant juega 100% gratis y todo. Como el juego saldrá pronto de la beta cerrada, queremos mostrarte las mejores configuraciones que puedes aprovechar. a lo mejor Valorant en tu computadora.

El camino a Valorant

Antes de empezar, aclara. Esta es una guía puramente indicativo, debido a las muchas variables que deben tenerse en cuenta. Todas las PC difieren en rendimiento, así como en numerosas actualizaciones que pueden desestabilizar o mejorar algunas de las especificaciones del juego. Te mostraremos quiénes son actualmente la mejor configuración juega Valorant, pero considera esta guía como «asuntos pendientes» para futuras versiones del juego. Sin perdernos en más charlas, ¡comencemos, agentes!

Valorant: la mejor configuración para el juego

Empecemos por el ratón – Valorant: la mejor configuración para la reproducción

Valorant – tirador con «Poco tiempo para matar»que también se llama TTC. Eso significa mas de forma rápida y precisa golpearás al enemigo cuanto antes lo saques. Por este motivo, es importante elegir el adecuado. sensibilidad del ratónpara poder apuntar con la máxima precisión, al mismo tiempo que puede mover la mira rápidamente. Este segundo momento suele llevar a los jugadores a acelerar DPI es demasiado alto Para garantizar una buena precisión, Valorant debe evitar algo.

Con datos hasta la fecha, el eDPI promedio para un mouse es de aproximadamente 325notando la mayoría de sui 400. Por supuesto, este número cambiará a medida que cambie el juego, pero por el momento esta es la opción recomendada. En cuanto a la sensibilidad del objetivo, recomendamos configurarlo 1 para coincidir con la sensibilidad PUBLICIDAD. La mayoría de los profesionales eligen tal configuración, está en 0,935.

Valorant: la mejor configuración para el juego

Minimapa – Valorant: la mejor configuración para el juego

En cuanto a la minitarjeta, el discurso es mucho menos duro. Normalmente, puede navegar por el minimapa según tus preferencias personal, pero en cualquier caso te recomendamos no agrandar demasiado el mapa. El mapa en los juegos es una fuente de información invaluable, como en Valorant: te permite ver dónde están tus enemigos y compañeros y organizar tu estrategia en consecuencia. Por lo tanto, un buen conocimiento de la tarjeta puede convertirse en un gran intercambiador de juegos.

Nuestro consejo es establecer un mapa mínimo «Girar»ya que ver cómo gira el mapa según nuestra orientación es mucho más fácil y se interpreta de forma más directa. Por la misma razón seguiremos «Mantener al jugador central» en la posición Off. Por lo tanto, nuestra figura no estará enfocada en el mapa, mostrando una mayor elasticidad. El tamaño y el aumento son nuevamente sus preferencias personales, pero aún así recomendamos no hacerlo demasiado pequeño para ser ignorado y demasiado grande para ser ofensivo.

Valorant: la mejor configuración para el juego

Pasemos al visor – Valorant: la mejor configuración para jugar

En Valorant, hay muchas opciones para personalizar el visor, y esto puede confundir a la mayoría de los usuarios que se preguntan cuál es mejor utilizar. La respuesta corta es esta no hay un estándar y depende de muchas cosas.

Probablemente una buena vista no debería ser demasiado grande y voluminosa para no afectar su visibilidad. En términos de color, los diversos colores adecuados se destacan bien del resto de lo que vemos en Valorant, por lo que no tenemos nada específico que ofrecer. También una opción relativamente «Error de inicio» realmente depende de las preferencias del jugador. Esta opción implica un movimiento dinámico de la vista, mostrando si nuestro objetivo es 100% estable y si no.

Algunos principiantes encuentran esta función tan útil como algunos jugadores profesionales, mientras que otros jugadores son molestos y distraen, por lo que le sugerimos que pruebe ambos. y toma una decisión según tus preferencias.

Valorant: la mejor configuración para el juego

La mejor resolución y frecuencia de actualización: Valorant: la mejor configuración para juegos

Este juego está construido desde cero para ser único. tirador competitivo, para ello es necesario intentar obtener al menos la más mínima ventaja sobre los rivales. Tener un monitor con una frecuencia de actualización bastante alta (y, por lo tanto, una PC capaz de funcionar a una frecuencia de cuadros lo suficientemente alta como para aprovechar la frecuencia de actualización de montitor) que le proporcionan una gran ventaja sobre los que no los tienen. Si realmente desea ingresar a Valorant lo mejor que pueda, lo alentamos a invertir. Créame, nunca querrá volver a un antiguo monitor de actualización de 60Hz.

Además, Valorant está diseñado de la mejor manera incluso en sistemas menos eficientes. Por esta razón, la mayoría de los usuarios optan por jugar Resolución 1920 × 1080, éxito sin problemas. Reducir la resolución para aumentar la velocidad de fotogramas por segundo en la mayoría de los casos no debería ser necesario a menos que esté jugando con una PC que funciona muy mal.

Valorant: la mejor configuración para el juego

Configuración de gráficos y video – Valorant: la mejor configuración para juegos

Llegamos al nodo habitual, como siempre hablamos de juegos de PC: configuración de gráficos y video. Aunque Valorant es muy ligero, todavía está en proceso de mejora, por lo que recomendar la mejor o la más pequeña configuración para el juego no es fácil. Por esta razón, ahora solo podemos analizar la configuración del juego y encontrar un compromiso entre estabilidad y calidadpara luego probarlo en el juego.

Para comenzar, intente configurar la calidad «promedio» tienen un buen compromiso entre calidad y estabilidad. Zambullirse «a un nivel bajo» puede volverse caótico o confundir a los jugadores durante el juego, además de no ofrecer un gran aumento de fotogramas, recomendamos encarecidamente no usarlo. Como se mencionó anteriormente, en tal FPS esto es muy importante optimizar la velocidad de fotogramas juegos para tener la máxima fluidez.

Nuevamente, la alta frecuencia de cuadros y la frecuencia de actualización brindan una gran ventaja sobre sus rivales, por lo que el mejor consejo que podemos darle es actualizar su hardware y reemplazar el monitor de actualización de 60Hz.

Valorant: la mejor configuración para el juego

En conclusión

Valorant es definitivamente una novedad del momento y continúa atrayendo espectadores más allá de la audiencia de otros tiradores. Es más, su juego completamente libre se demuestra la clave para el éxito como antes League of Legends. Como se mencionó, el juego todavía está en versión beta y estará sujeto a muchos cambios, así que tome esta guía como punto de referencia. También estamos repitiendo esto por última vez: si querías que las actualizaciones de hardware funcionen mejor, hazlo ahora. ¡Empezar con el pie derecho es la mitad de la batalla!

Dicho esto, cerremos esta guía sobre la mejor configuración para el juego Valorant y le deseamos buena suerte. Esperamos que nuestra guía lo haya ayudado y, como siempre, lo invitamos a mantenerse en contacto en TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias, actualizaciones y más. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario