Valorant: consejos y trucos para empezar

Muchos de los shooters discutidos en Riot Games han abierto la puerta a una beta cerrada para un número muy reducido de jugadores. Si eres uno de esos afortunados que consiguieron Valorant, no puedes perderte nuestros consejos y trucos para empezar.

El juego debuta oficialmente este verano, aún no se ha determinado una fecha, probablemente en base a las revisiones recibidas de la versión beta. El juego se ve bien ahora, con muchos agentes y una gran estabilidad desde este primer lanzamiento. Rápido, súper discreto y despiadado, descubramos juntos qué trucos y consejos se necesitan para un mejor enfoque Valarant.

Obligatorio

Como ya se mencionó, Valorant es un nuevo fps de Riot Games. A diferencia de CoD: Warzone o Relojde los cuales el juego toma algunas mecánicas, Valorant una tirador táctico más similar Counter-Strike. Esto significa que la precisión es primordial, el trabajo en equipo es primordial y cada bala puede ser fatal. Si nunca antes jugaste a Tactical Shooter, quieres aprender sobre los “trucos” del caso o simplemente tener curiosidad por saber en qué se diferencia Valorant de los otros tiradores en circulación, escucha nuestros consejos comience con el pie derecho.

Valorant: consejos y trucos para empezar

En primer lugar, emparejamiento – Valorant: consejos y trucos para empezar

En cada partido, dos equipos de cinco jugadores compiten entre sí hasta la última bala (o habilidad). Antes del juego, cada jugador elige un personaje para ser llamado Agente, cada uno con un conjunto de habilidades bien definido. Cada equipo solo puede tener diferentes agentes, nunca encontrarás un equipo con dos o más agentes idénticos. Los partidos se dividen en rondas y el primer equipo en ganar 13 rondas gana el partido.

Un equipo participa en cada ronda “Ataque” y equipo “Proteccion”Tan pronto como se completan las 12 rondas (más el punto de partido), los equipos cambian de lado, intercambiando tareas. El objetivo del atacante es colocar “Kalasok”, una poderosa bomba, en uno de los puntos marcados en el mapa. La tarea de la defensa (obviamente) será evitar que la bomba explote, evitando que los oponentes la coloquen o la detonen hasta la cuenta atrás a cero. Cualquier equipo puede ganar una ronda incluso eliminando a todos los oponentes.

Al comienzo de cada ronda hay “Etapa de compra”, durante el cual cada jugador podrá comprar su propio equipo. De hecho, al ganar rondas y realizar eliminaciones y transferencias, ganarás dinero que podrás gastar en comprar armas y escudos o en recargar habilidades.

Valorant: consejos y trucos para empezar

Regla n. ° 1: Camine, no corra – Valorant: Consejos y trucos para comenzar

Comencemos con el primero de nuestros desfiles. Cada vez que corres en Valorant (este es el modo de tráfico predeterminado) lo haces realmente mucho ruido. La carrera es tan ruidosa que Riot ha puesto un marcador en el mapa que muestra qué tan lejos van tus pasos. Entonces la solución es caminar manteniendo presionada la tecla Cambio, o en cuclillas con Ctrl. La caminata es obviamente más lenta, pero también mucho más silenciosa, lo que le permite sortear más fácilmente las defensas del enemigo. Caminar o ponerse en cuclillas te dejará completamente silencioso, así que ten en cuenta este consejo.

Una de las técnicas clave para alternar los regímenes de marcha es la coordinación. En general Te conviene Camine la mayor parte del tiempo en Valorant si:

  • Estás seguro de que no hay ningún enemigo en tu zona.
  • El enemigo ya conoce tu posición, por lo que debes irte rápidamente o moverte en ventaja.
  • Necesitas llegar rápidamente a un área interesante distante

Si estás seguro de que no te arriesgas, cambia a un cuchillo de combate: te permitirá escapar. aun más rápido.

Valorant: consejos y trucos para empezar

Regla # 2: Corre o dispara – Valorant: consejos y trucos para empezar

Teniendo en cuenta la regla №1, puedes adivinar que correr y disparar al mismo tiempo viajan mal juntos, por lo que debes tratar de evitar asegurarte de sacar al enemigo. Si corres y ves que el enemigo te apunta, es mejor que lo hagas. detente completamente antes de disparar. Llevará tiempo interesarse en esta mecánica como mecanismo de observación. no es instantáneo, pero una vez que te acostumbres, podrás adivinar qué tiros serán precisos y cuáles no.

Como se mencionó, tomará algún tiempo familiarizarse con esta mecánica, pero enfrentar un tiroteo mientras se corre y luego ser derrotado sin descanso es uno de los errores más comunes que se cometen en Valorant. Incluso caminando y disparando al mismo tiempo esta no es la mejor opcion: Los primeros disparos al enemigo serán precisos, pero a medida que continúe disparando, verá que la vista se volverá cada vez más inestable.

Valorant: consejos y trucos para empezar

Regla n. ° 3: el dinero gobierna el mundo – Valorant: consejos y trucos para empezar

Las primeras veces que se postula para Valorant, es natural gastar todos los préstamos en la etapa de comprar las mejores armas y armaduras. A la larga, esta elección resulta ser absolutamente incorrecta. En cambio, deberías intentarlo coordinar créditos Mantenga junto con su equipo, ahorre en rondas posteriores y al mismo tiempo obtenga un buen efecto protector. Por ejemplo, si todo el equipo tiene un arma y tú tienes un arma, definitivamente no podrás ganar el juego. En cambio, al guardar créditos y compartirlos en la siguiente ronda con tus compañeros, definitivamente obtendrás mejor parafernalia y, en consecuencia, una mejor oportunidad de ganar.

Cada vez que pasas por una ronda, comienzas la siguiente con el arma con la que terminaste, así que si alguien deja caer un arma mejor que la tuya, tómala rápidamente y sin dudarlo. Sin embargo, cada vez que muere, independientemente del resultado de la ronda, pierde todo su equipo. Eso significa que tienes que compra otra vez armas, armaduras y habilidades. Las habilidades de ahorro también salvarán su crédito como resultado.

Hay varios tipos de rondas que te recomendamos que elijas antes de entrar en una pelea. Puedes comunicar tus intenciones al equipo en un chat de voz o mediante los textos que Riot ha insertado en el menú de la tienda. Cada ronda puede ser:

  • Guardar ronda: Todo ahorra préstamos. Eso significa que nadie comprará nada, o más que un arma y una habilidad.
  • Ronda de compra completa: Todos compran armas poderosas (generalmente ametralladoras o francotiradores) y armaduras, así como algunas habilidades con el resto de los créditos.
  • Ronda de compra forzada: No tiene suficiente crédito para una compra completa, así que tome todo lo que pueda, con la esperanza de sorprender a sus oponentes.
  • Ronda de compra parcial: Solo uno o dos miembros del equipo compran un arma con la confianza de que en la próxima ronda estarán todos llenos o forzados.

Valorant: consejos y trucos para empezar

Regla №4: usa siempre remedios – Valorant: consejos y trucos para ayudarte a empezar bien

Entendemos lo que es un arma el mas apetecible en la flecha y Valorant, sin excepción. Pero uno de los consejos más importantes que podemos darte es que compres un escudo en cada ronda. Una buena arma es un muerto inútil. La armadura debe ser siempre el punto de partida compras, con prioridad primero. Recuerda, no hay trucos que te salven de una bala en el cráneo. El Valorant tiene dos tipos de armadura: desde 400 créditosque te da 25 vidas extra y eso es de 1000 créditoslo que te da 50 vidas extra. Ambos absorben 70% de daño.

Valorant: consejos y trucos para empezar

Regla № 5: Apunte siempre a la cabeza – Valarant: consejos y trucos para empezar

Una de las mecánicas clave: cuanto menos necesite mover el mouse, más rápido apuntará. Así que al ir, tienes que imaginar la altura de las cabezas de los enemigos y mantener la red. a esta altura. La mayoría de los jugadores (todos los tiradores, no solo Valarant) tienen la mala costumbre de mantener la vista en el suelo. Pero de repente, al estar frente a un oponente, se verá obligado a eleva la meta antes de disparar, para ser exactos.

Sin embargo, si la red ya está al nivel de la cabeza, solo necesita un movimiento corto para apuntar al objetivo y poner la bala directamente entre los ojos. Una buena forma de practicar esto podría ser mantener la línea de visión al nivel de la cabeza. tus compañeros antes del tour. Este puede ser un gran punto de partida para mejorar el objetivo.

Valorant: consejos y trucos para empezar

El mas valiente

Bueno, agentes, hemos llegado al final de esta guía con nuestros consejos y trucos para empezar en Valorant. Recuerda esto la práctica hace la perfección, así que elige sabiamente a tu agente favorito y únete a la lucha armada hasta los dientes. Esperamos haberte facilitado la iniciación y, como siempre, te invitamos a seguir TecnologiaViral.com para conocer más sobre guías, reseñas, noticias y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola y feliz Pascua!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario