Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Valorant tiene actualmente 10 agentes disponibles, pero no todos están disponibles desde el principio, por eso hoy queremos explicarte cómo desbloquear otros agentes de forma gratuita

Nuevo nombre Rebelión comenzó con una explosión desde el lanzamiento de la beta cerrada, reuniendo jugadores y fanáticos. Si eres uno de los afortunados que logró ingresar a la beta cerrada a través de Twitch Drops o de otra manera, probablemente hayas notado que no todos los agentes Poder jugar. Algunos están bloqueados y, para desbloquearlos, debes jugar y obtenerlos entre las recompensas. Sin embargo, hay otra forma de desbloquear Agentes libres en Valorant.

Agentes en Valorant

Como ya sabes, los personajes de Valorant se llaman agentes y ahora son un juego se considera 10. Cada agente tiene una clase, un conjunto de habilidades y una mecánica de juego diferentes, lo que los hace adecuados para diferentes estilos de juego. Cuando comiences a jugar por primera vez, solo tendrás 5 de estos 10 agentes: Fénix, Búho, Jet, Sabio y Serka. Otros agentes se desbloquearán mediante «Contratos», «Fichas de agente» o «Radionita»; vamos para aprender cómo desbloquear el resto de forma gratuita en Valorant.

Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Agentes bloqueados – Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Como se mencionó, hay 5 agentes bloqueados en Valorant. Los agentes en cuestión están ahí Incumplimiento, cifrado, presagio, víbora y devastación, y según los descubrimientos Juegos antidisturbios al inicio deberían llegar dos más (claros para desbloquear) junto con una nueva tarjeta. Estos personajes adicionales se pueden desbloquear de varias formas, simples o no. Cabe señalar que, según la política de madres de Riot, estos agentes no son mas fuertes que el resto y no tienen ventajas especiales. ¿Se pregunta cómo conseguirlos gratis?

Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Obtener agentes a través de tokens de agente – Valorant: cómo desbloquear agentes de forma gratuita

La forma más fácil (aunque limitada) de desbloquear agentes libres en Valorant es pasar por ellos. Fichas de agente. Muy generosamente, el juego ofrece a los usuarios de los primeros niveles dos fichas para desbloquear los Agentes de su elección. Puedes usar cualquier signo (por supuesto) una vezpara desbloquear solo un agente. Para obtener estos dos tokens, solo juega algunos juegos y obténlos como recompensa por el boleto de temporada disponible en beta. Un mecanismo muy similar al mecanismo de recompensa Pase de batalla de Fortnite.

Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Conseguir agentes bajo contratos – Valorant: Cómo desbloquear agentes gratis

La segunda forma de conseguir agentes es hacerlo Contratos. Una vez que se usen las dos fichas para desbloquear los Agentes que más nos atraen, los Contratos se desbloquearán y estarán disponibles desde la pantalla «Colección». Estos contratos son una especie de pase para cada agente individual. Al elegir el Agente que nos interesa, será posible obtener premios exclusivos para este agente como pieles, mapas y llaveros. Entre estos premios se encuentra el muy codiciado acceso al agente que hemos elegido. Pero ojo: el proceso de desbloqueo de agentes libres en Valorant con contratos, es mucho tiempo y requiere varias horas de juego.

Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Conseguir agentes a través de radianita – destreza: cómo desbloquear agentes de forma gratuita

La tercera forma de desbloquear agentes es comprar Radionita. También en Valorant así como en League of Legends, La política de Riot Games es proporcionar a los jugadores de todo el mundo un juego gratuito para comprar cambio de divisas para desbloquear maquillaje, personajes y más sin afectar la experiencia de juego.

Como habrás adivinado, cambia la moneda en cuestión es radianita. Al comprar radianita, puede usarlo más tarde para desbloquear las etapas del contrato y así obtener acceso a los personajes bloqueados. De esta manera es bastante rápido, pero no muy «gratis», ya que tendrás que gastar dinero (cierto, lamentablemente).

Valorant: cómo desbloquear agentes gratis

Listo Bueno

Bueno, esos eran los métodos desbloquear agentes perdidos gratis en Valorant. Nuestro consejo antes de partir es que pruebes con todos los agentes bloqueados (no si quieres practicar con habilidades y armas) en Modo de aprendizaje. Esto no solo podrá profundizar la mecánica de un personaje en particular, sino que también le dará una idea más clara de que agentes desbloquean a través de fichas gratis, evitando tirarlas. Además, si aún eres nuevo en el juego, te invitamos ver otras guías de Valorant abajo:

Sin embargo, les deseamos a todos buena suerte en tus batallas y, como siempre, te recordamos que te mantengas en contacto con TecnologiaViral.com para recibir guías adicionales, noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario