Valorant: cómo agregar amigos

Valorant continúa recolectando números tras números, y continúa demostrando ser un pilar en los deportes electrónicos competitivos. Hoy queremos explicarte cómo agregar amigos para jugar juntos en Valorant

Habiendo entrado en pleno derecho de la Sección II «Valorant», es evidente que el ámbito competitivo un nuevo estándar en el tirador Juegos antidisturbios. Valorant continúa reuniendo jugadores y actualiza regularmente el contenido y los agentes, mientras que los primeros eventos internacionales ya están programados. Desde su lanzamiento, ha quedado claro cuánto Valorant es un verdadero juego de estrategia basado en el trabajo en equipo y la colaboración. Por esta razón, construir un equipo fuerte es la clave para ascender en la clasificación. Por eso hoy queremos contarte cómo agregar amigos a Valorant.

Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Como se mencionó, la cooperación entre jugadores en Valorant críticamente. Tradicionalmente, la comunidad de Riot Games no es la más pacífica y amigable, también debido al hecho de que sus juegos se pueden jugar gratis, por lo que están abiertos a cualquier tipo de gamers. En medio de este viaje, encontrar un equipo serio y cohesionado en Valorant es realmente difícil, si no imposible. Si no tiene amigos que jueguen, la única opción es buscar jugadores en línea o agregar compañeros de equipo para un juego feliz. Por eso queremos explicarte como agregar amigos en tu lista de Valorant.

Valorant: cómo agregar amigos

Agregar amigos a Valorant – Valorant: cómo agregar amigos

Agregar amigos a Valorant es bastante simple. Nos permitimos lo «básico» porque los servidores del juego son estacionarios un poco inestable, por lo que es posible que otros jugadores no reciban una notificación o solicitud. Si es así, inténtelo de nuevo hasta que tenga éxito. En caso de que queramos agregar un jugador con el que estemos jugando o con el que ya hemos estado en el equipo, simplemente vaya al nombre del jugador, haga clic derecho y seleccione «Añade un amigo». En este punto, otro usuario tendrá que aceptar la solicitud y unirse a su grupo.

Sin embargo, para agregar amigos cuyo nombre de usuario conocemos en Valorant, debe encontrar el botón «Agregar amigos» en la parte inferior de la columna de la derecha, donde vemos una lista de nuestros amigos. Desde allí, escribiendo su nombre teóricamente deberías poder agregarlos sin problemas. En caso de que la operación no sea exitosa, deberá proporcionar su número de identificación. No es necesario incluir ningún hashtag.

Valorant: cómo agregar amigos

Agregar amigos de otros juegos – Valorant: cómo agregar amigos

Si tus amigos están jugando a otros juegos de Riot, puedes hacerlo sin agregar amigos a Valorant. Desde que Riot Games lanzó su cliente «universal», «Lista de amigos» es común a varios software de juegos domésticos. Luego, puedes agregar amigos a Valorant seleccionándolos directamente entre los de Legends of Runeterra o League of Legends. Esta es definitivamente una solución situacional, pero si es necesario, puede resultar realmente conveniente.

Después de agregar amigos directamente desde otro juego de Riot, también puedes chatear con ellos usando la tecla «Lengüeta» una vez que el chat está abierto desde el menú con «Iniciar sesión». En pocas palabras, también puede hacer clic con el botón derecho en el nombre de usuario y hacer clic en «Enviar mensaje». El nombre del jugador se resaltará en violeta, lo que significa que le estás enviando un mensaje a tu amigo, incluso si no está en Valorant, sino en otro juego. Realmente muy conveniente.

Valorant: cómo agregar amigos

¡A Radiant!

Bueno amigos, esa fue nuestra pequeña guía cómo agregar amigos en valorant! ¿Estás listo para alcanzar el título? Radiante junto con su equipo? Como siempre, te deseamos un gran éxito y, como siempre, te invitamos a seguir a TecnologiaViral.com para conocer más sobre guías, noticias, reseñas y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario