Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido el disfraz de Joker

¿Buscas ropa para tus personajes? Aquí se explica cómo desbloquear trajes en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, incluido el disfraz de Joker

Desde su primera iteración en WiiU, han sido incluyendo algunas funciones nuevas en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore. En primer lugar, el título viene con todos los DLC lanzados en la consola anterior, incluidas las nuevas mazmorras (Idolosphere) y disfraces. Además, se han agregado algunas mejoras que agilizan la mecánica, como acelerar las sesiones y agregar nuevos personajes a las sesiones de ataque. La adición más notable es EX-historias que agregan profundidad a las historias de los personajes, todas son cortas y tienen lugar en una mazmorra Área de aspiración.

Mucha ropa nueva para Bisa

Una de las mejores partes de un videojuego es la configuración. Sin embargo, estos parámetros a menudo están bloqueados detrás de un DLC de pago. Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, hace que la personalización de un personaje sea una de sus fortalezas, dejando al jugador la oportunidad desbloquearlos a través de la mecánica del juego. Aunque no tienen características, los disfraces de los personajes dan una característica más, también inspirada en otras sagas sobre videojuegos. En esta guía, explicamos paso a paso, cómo desbloquear disfraces para los personajes principales de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, incluido el Joker.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido el disfraz de Joker

Cómo encontrar la tienda Anzu – Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido Joker

En primer lugar, debes saber que aunque el juego ofrece inmediatamente el uso de algunos disfraces después de desbloquearlos, muchos no podrán usarlos antes de tener comprado en la tienda Andzu en Haradjuk. Esta ubicación estará disponible al completar la Sección 2 y durante segundo intermedio. Luego, solo ve al mapa del juego y selecciona Harajuku como tu destino y dirígete directamente a la tienda.

En el interior, Anzu nos ofrece comprar disfraces que desbloqueamos durante la historia o durante las misiones. Los precios pueden variar mucho y algunos son realmente caros, pero no te preocupes si juegas con calma, los yenes nunca se acabarán. Para ponérselos, simplemente presione Y para abrir el menú, seleccione guardarropa y elige un traje para usar con A.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido el disfraz de Joker

De acuerdo, pero ¿dónde puedo encontrar trajes? – Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear disfraces, incluido el disfraz de Joker

Hay diferentes formas de desbloquear trajes. El primario también es el más pasivo y consta deavanzar en la misión principal, luego desbloquea gradualmente nuevos disfraces que se pueden comprar gratis en la tienda Anzu. El segundo es mediante la finalización misiones secundarias, luego se desbloquearán nuevas películas donde los personajes principales usarán nuevos disfraces para poder comprar. Las misiones secundarias estarán disponibles gradualmente a medida que aumenta el rango de la escena, que discutimos en esta guía.

Otra forma de desbloquear trajes nuevos se presentó con la edición del juego Encore. Durante el segundo intermedio Tiki contáctenos para una nueva misión que nos presenta EX Stories y el reino de la inspiración. Explorando este nuevo idólatra, eventualmente nos encontraremos con cofres en los que podremos encontrar nuevos trajes inspirados en la serie. Hombre incluido el Joker.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido el disfraz de Joker

¿Y el vestuario de Tiki? – Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido el disfraz de Joker

Tiki es el personaje principal de la historia. Es ella quien nos ofrece una nueva arma y ayuda a descubrirla Actuación para desbloquear nuevas habilidades. En el nombre de WiiU era un personaje completamente no jugable, cuya historia descubrimos durante sus misiones secundarias. En Encore podemos aprovechar su ayuda en las batallas uniéndonos a sesiones. El juego no dice que también tenga disfraces que se puedan abrir.

Al igual que con todos los personajes, sus atuendos se pueden desbloquear a medida que avanza el juego y con misiones secundarias. Para tenerlos en nuestro inventario, no es necesario que los compre, pero tendremos que participar en la lotería de la tienda Anzu en Haradziuk. Accidentalmente y usando Melmark, Anzu nos dará nuevos carteles de personajes muy raramente trajes nuevos para Tiki si esto se ha visto en la historia. Sin embargo, tenemos que tener cuidado, porque el juego no nos avisará, si desbloqueamos ropa nueva, tendremos que mantener los ojos abiertos y notar cuando en la película el pequeño Utalaid tiene un nuevo look. En caso de que ganemos la lotería, solo habla con ella en Palacio de Bloom(Oficina Fortuna) para ponérselos.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: cómo desbloquear trajes, incluido el disfraz de Joker

Vestido nuevo, vida nueva

Con los consejos que te hemos dado, podrás desbloquear y ponerte disfraces. Si quieres más consejos sobre cómo conseguir grandes sellos o subir tu rango en el escenario, te invito a que vayas a nuestra sección de guías. Si tiene dudas o desea una aclaración, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario